La Serena, Elqui · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día muy especial, la mayoría de los proveedores que elegimos por medio de matrimonios.cl nos prestaron un excelente servicio, cumplieron con los tiempos y lo planificado. Mi...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
9
Centros de eventos

Banquetes

Música matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
14
¡Y llegamos al último post del juego, parejitas bellas! Organizar un viaje es muy entretenido: revisar destinos, planificar los días de descanso y soñar con nuestra Luna de Miel. Por eso, es momento...

¡Seguimos organizando la soñada Luna de Miel, chiquis! Ahora que ya tenemos destino de Honeymoon, tendremos que organizar el transporte. ¿Cómo se irán a su lugar de descanso y romance? ¿En avión, bus,...

¡Y llegamos al último accesorio! El tocado es un complemento MUY usado en los peinados de novia. Ya sea tengas tu pelito corto o largo, seguro que has visto alguno que te ha enamorado. 🌼¿Cuál crees...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 899 días¡Llegamos al último post! Al igual que las flores, las luces se convertirán en imprescindibles para la decoración nupcial del 2023. Ampolletitas como luciérnagas, luces de colores, lámparas grandes, ¡tendrán su lugar en el matri! ¿Seguirán esta...

Participé en el post de Graciela
Hace 982 días

Voté en la encuesta
Hace 982 días¡Continuamos preparando la Luna de Miel, parejitas! Aunque no es lo más común, algunas parejas prefieren viajar en compañía: con sus hij@s, familiares o incluso organizar una Luna de Miel con sus amistades cercanas. En el caso de ustedes: ¿Prefieren...
Mis últimos videos
Mis amigos
Lina no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración