Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

6. ¿Cómo se COMPLEMENTAN? ¡Queremos leerte! 💬✍🏻

Graciela, el 5 de Julio de 2022 a las 07:49 Publicado en Foro juegos y test 4 194

¡Y llegamos a la última patita!

Aunque las personalidades sean distintas, cuando hay amor y respeto, esas diferencias se transforman en COMPLEMENTOS perfectos 😍

Por eso, en esta última etapa del juego te invito a abrir un post donde nos cuentes CÓMO te complementas con tu amorcito.

¡Nos leemos!

crea-un-post.png

🎁Recuerda: Tienes hasta las 23:59 PM del jueves 14 de julio 2022 para participar comentando en CADA post. Si has jugado en toda la dinámica, el viernes 15 te enviaré tus 10 MARCACOPAS distintospor el buzón de la app de matrimonios.cl.

6. ¿Cómo se COMPLEMENTAN? ¡Queremos leerte! 💬✍🏻 1

***

Siguiente dinámica >>> Antes del Gran Día...😱¡Todo lo que debes tener en cuenta!

194 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 15 de Agosto de 2022 a las 14:19
  • Valentina
    Novia Habitual Enero 2023 Bío-Bío
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiene toda la chispa y la improvisación hace que las cosas no sean graves para alguien como yo que soy full organizada jajaja
    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El le gusta mucho hacer las cosas que a mi no y así al revés así que eso es muy Perfecto en nosotros
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Mayo 2023 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil tarea
    • Responder
  • Skarlett
    Novia Adicta Enero 2023 Bío-Bío
    Skarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En varios ámbitos, nos complementamos diariamente en distintas cosas y eso es lo genial de la relación
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2022 Cachapoal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo q lo que más nos complementa es el hecho de que sabemos cuáles son nuestras debilidades y fortalezas y tratamos de apoyarnos mutuamente.. ambos entendemos el cansancio, el trabajo, y los momentos buenos y malos que tenemos.. no siempre estamos de buen humor pero el uno no molesta al otro si eso pasa y trata de alegrarlo con algo.. no somos perfectos pero si creo que muy compatibles somos .. nosotros vivimos muy tranquilos y eso me encanta.. no hay límites ni toxicidad ni celos enfermos.. me gusta ser su esposa y su amiga …
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2022 Cardenal Caro
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos perfecto porque compartimos tareas segun preferencias, nos encanta hacer las mismas cosas y tambien nos damos bastante espacio para que cada uno haga sus actividades.
    Nos encanta estar juntos, casi no discutimos por nada y tenemos hermosos planes a futuro.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Valparaíso
    Danixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un buen equipo, el es mi complemento, juntos logramos todo lo que queremos y nos proponemos 🤩
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Habitual Enero 2023 Concepción
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de nuestras diferencias, hablamos y somos una excelente pareja sin conflicto alguno
    • Responder
  • Ivi
    Novia Habitual Agosto 2022 Santiago
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pongo siempre en primer lugar a él y el en primer lugar a mí. Ceder el yo por el otro, que el otro sea la prioridad es clave 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Febrero 2023 Llanquihue
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros solos esa pareja donde 1 dice "upa" y el otro inmediatamente le contesta "chalupa" somos super apañadores en cualquier locura que se nos ocurra
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos muy bien ! Cuando hay diferencias de opiniones se conversa y se llega a un punto que nos beneficia a ambos
    • Responder
  • María
    Novia Novata Diciembre 2022 Colchagua
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos perfectamente! Yo soy muy intensa y quiero hacer todo rápido y él es quien me calma y me pone los pies en el piso con mucho amor 🧡
    • Responder
  • MARIA
    Novia Novata Octubre 2022 Cordillera
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos tanto, que lo que uno no hace lo hace el otro, aceptando las ideas y acciones del otro
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2023 Antofagasta
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más relajada el es más impaciente creo que nos complementamos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Enero 2025 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es calmado y sabe improvisar, yo soy ansiosa y necesito tener todo pauteado.
    Somos muy similares en gustos y sabemos asumir cuando cometemos errores.
    Nos complementamos genial en cuanto a temperamento y personalidad, el es muy extrovertido y yo soy mas intro, aunque sin darnos cuenta el ha logrado sacarme de mi burbuja y ser mas sociable
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos super bien, siempre remamos para el mismo lado, tratamos de supernos día a día, nos proponemos metas que cumplimos juntos, yo siempre soy la de las ideas y el es quien me ordena y juntos logramos lo que sea..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Enero 2023 Cordillera
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos de manera que somos como el Ying y el yang... Somos como un rompecabezas, donde todos nuestros aspectos se complementan con el del otro.
    • Responder
  • Esteban
    Novio Novato Enero 2023 Santiago
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos excelente, tenemos michas cosas en comun, disfrutamos del deporte sobre todo el futbol, ademas tratamos de pasar el tiempo juntos realizando diferentes actividades, disfrutando y trabajando duro para logarar nuestros objetivos.
    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos súper organizados el todo Excel yo lápiz y listo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos super distintos pero con el tiempo nos hemos ido adaptando uno al otro es decir como calzando hasta llegar a la media naranja perfecta
    • Responder
  • Arlette
    Novia Curiosa Enero 2023 Cordillera
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos súper diferentes en todo, pero a la vez somos un equipo, como pareja, dueños de casa y padres ♥️ Siempre tenemos algo que aportar el uno al otro así que nos complementamos de esa forma💪🏻
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Enero 2024 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque coincidimos en muchos gustos, Lo maravilloso es ser distintos y aportar diferencias en la relación
    • Responder
  • Melissa
    Novio Adicto Enero 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy distintos en cosas, pero en las rutinas diarias somos iguales, creo que eso ha hecho que esta relación funcione.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos bien, nuestras personalidades son muy diferentes pero a ambos nos importa el bienestar de los demas.
    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos distintos, pero de alguna manera nos organizamos en todo, el amor todo lo puede todo lo soporta 🫶🏼🤍
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un excelente equipo, lo que a él le falta yo lo tengo de sobra y viceversa
    • Responder
  • Marcela
    Novia Novata Agosto 2022 Elqui
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos desarrollamos en áreas totalmente diferentes. Cada día al caer la noche nos faltan horas para contarnos las experiencias y horas para reír. Somos un gran equipo. Y por sobre todo un gran apoyo el uno al otro
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2023 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos de países distintos, por lo tanto algunas rutinas distintas, él es un poco tímido, yo todo lo contrario. Yo soy mas intensa, demostrativa, y él un poco menos, pero tenemos muchas cosas en común, somos tranquilos, no nos gusta estar rodeados de mucha gente. Los momentos en que estamos a solas son únicos, existe mucha complicidad. Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Marzo 2023 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor mezcla es nuestro buen humor hay mucha risa en esta complicadad y eso nos hace ser una buena dupla
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2023 Cachapoal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajjajaja por obligacion.. jajajja (mentira). el es mas cabeza fria para las cosas y yo mas emocional.. por ende, para las cosas importantes, el piensa mas duro que yo y es capaz de ayudar a sacarle sentimiebntos a las cosas.. por otro lado, en base a lo mismo, yo le pongo mas corazon y sentimiento.. lo que provoca que sea mas dulce todo

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos somos tauro, un signo de carácter fuerte pero nos contemplamos muy bien
    • Responder
  • Karla
    Novia Novata Julio 2022 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy diferentes, entonces su lado ordenado complementa mi lado artístico y completamente desmadroso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración