Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

6. ¿Cómo se COMPLEMENTAN? ¡Queremos leerte! 💬✍🏻

Graciela, el 5 de Julio de 2022 a las 07:49

Publicado en Foro juegos y test 194

¡Y llegamos a la última patita! Aunque las personalidades sean distintas, cuando hay amor y respeto, esas diferencias se transforman en COMPLEMENTOS perfectos 😍 Por eso, en esta última etapa del juego te invito a abrir un post donde nos cuentes CÓMO te complementas con tu amorcito. ¡Nos leemos!...

¡Y llegamos a la última patita!

Aunque las personalidades sean distintas, cuando hay amor y respeto, esas diferencias se transforman en COMPLEMENTOS perfectos 😍

Por eso, en esta última etapa del juego te invito a abrir un post donde nos cuentes CÓMO te complementas con tu amorcito.

¡Nos leemos!

crea-un-post.png

🎁Recuerda: Tienes hasta las 23:59 PM del jueves 14 de julio 2022 para participar comentando en CADA post. Si has jugado en toda la dinámica, el viernes 15 te enviaré tus 10 MARCACOPAS distintospor el buzón de la app de matrimonios.cl.

cfb_457395.jpg

***

Siguiente dinámica >>> Antes del Gran Día...😱¡Todo lo que debes tener en cuenta!

194 Respuestas

  • Javi
    Novia Curiosa Julio 2022 Concepción
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos llevamos bastante bien, a pesar de ser diferentes. Nos hacemos ver mutuamente como somos realmente y hemos aprendido a auto conocernos mucho más desde que estamos juntos. Compartimos la pasión por la montaña y eso nos une muchísimo. Por otro lado algo que nos ha hecho muy bien en nuestra relación es practicar el bullying (obviamente en buena), eso le da un toque muy especial y divertido a todo lo que hacemos juntos.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas historias, muy pocas palabras, mucho complemento y mucho amor

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2022 Los Andes
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos polos opuestos completamente el super tranquilo y yo soy super torbellino
    • Responder
  • Loreniita
    Novia Curiosa Enero 2023 Bío-Bío
    Loreniita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más organizada y cuadrada en cambio el es más relajado y siempre me saca de la rutina
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es la calma y yo la tempestad… asi que nos llevamos super☺️
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 15 años ...nos complementamos!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy distintos y muy parecidos a la vez, pero en las cosas más importantes nos complementamos perfecto. Siempre sabe cómo actuar conmigo ante cualquier situación, es calmado, amoroso, tierno y contenedor. Y yo siempre trato de preocuparme desde lo más pequeño para que esté bien y feliz. Es un trabajo de día a día mutuo que compartimos muy felices 🥰❤️.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos tan diferentes pero tan iguales a la vez, que complementamos de maravilla

    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2022 Concepción
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos diferentes más de la mitad jaja yo creo que eso es bueno y hace que nos complementemos
    • Responder
  • Carol Garmendia
    Novia Habitual Octubre 2022 Talagante
    Carol Garmendia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos juntos destellamos solo bonita energia!.. si por si solos somos solo luz, juntos se multiplica todo

    • Responder
  • Tiffany
    Novia Habitual Agosto 2022 Cachapoal
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es más relajado y yo soy cuadrada, el el desordenado y yo soy muy ordenada, el es muy sociable y yo al verme seria doy miedo y se imaginan que no soy sociable jajaja
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y amo nuestra relación nos complementamos en todo sentido y eso es muy hermoso y se hace la carga menos pesada de un hogar ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2022 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más ordenada y disciplinada, por lo que lo ayudo en eso. Él es más relajado, me hace reir. Tenemos el mismo humor, pero él es el mejor.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2024 Ñuble
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ama el aseo y yo la cocina, el es de carácter fuerte y se frustra yo soy su cable a tierra
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Abril 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un equipo nos complementamos muy bien
    • Responder
  • Danae
    Novia Principiante Noviembre 2022 Quillota
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos conocimos fue mágico fue amor a primera vista desde el momento que hablamos ya nunca más nos separamos fui algo único y hasta el día de hoy todos los días son diferentes y único al lados de mi pareja es la razón por el cual quisimos unir nuestras vidas de esta forma
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Antofagasta
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el principio siempre nos hemos complementado de una forma única en todos los aspectos de la relación, gracias al otro estamos en constante aprendizaje y cambio para mejorar juntos
    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Noviembre 2022 Ñuble
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un buen complementó, nuestro polo opuesto hace que tengamos un completo especial y bonito 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos muy bien, siempre muy coordinados y armónicos. Las decisiones las conversamos y las tomamos en conjunto. Como decimos nosotros, somos un equipazo
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2023 Valparaíso
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Principalmente si uno hace por ejemplo el aseo el otro cocina...de carácter similar...
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es mayor que yo, definitivamente me hace aterrizar a la realidad y a ver la vida de forma más simple 🥰
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos somos muy diferentes, y eso hace que nuestra relación se equilibrada. Mientras yo desordeno su vida con mis locuras, él ordena la mía con su cable a tierra.
    Por eso lo amo 💖😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy opuestos pero con voluntad, paciencia se puede resolver todo! 🥰
    • Responder
  • Felipa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Cordillera
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El la calma y yo tormenta
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser tan distintos .... Nos complementamos muy bien con comunicación, respeto, escuchándonos y sobre todo con mucho amor
    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Octubre 2022 Maipo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a carácter, uno es más explosivo y otro más paciente. Uno es más preocupado y otro más despistado, uno habla bien y al otro se le enreda la lengua, una es más ansiosa y el otro quieto. Uno más racional otro más emocional. Ambos amamos el entrenamiento y somos amantes de los animales.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Maipo
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos vivido muchas cosas en que notamos como nos complementamos pero de forma natural, a veces sin mutuo acuerdo de tu haces esto y yo aquello... yo soy más de analizar cosas, organizar, planificar ... y él es más de "¡Manos a la obra! No analicé nada pero ahí le voy" jajajaja y ante todo el respeto y amor, y siempre siempre sabiendo que todo lo hacemos como para Dios! Con amor y entendimiento
    • Responder
  • Amor
    Novia Habitual Enero 2024 Valparaíso
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre tratamos de complementarnos y hacer las cosas juntos, si yo cocino el lava y me ayuda con las verduras, si hago la pieza el lava la ropa
    • Responder
  • Valeska
    Novia Habitual Enero 2023 Llanquihue
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya son 16 años conociendonos con hijas hermosas entremedio... Nos conocemos prácticamente casi toda nuestra vida y por lo mismo nos complementamos siendo mas que pareja como amigos, yo le doy el momento de entretención en su vida estructurada de trabajo jajaja
    • Responder
  • Lizabeth
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cachapoal
    Lizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacemos un muy buen equipo
    • Responder
  • J
    Novio Novato Diciembre 2022 Valparaíso
    Johans ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un equipo genial... tenemos una confianza unica... y hacemos lo.que sea para nuestro beneficio en la relación. Nuestra confianza de ser amigos, pareja, amantes, etc. Es la clave de nuestra relacion Smiley smile
    • Responder
  • Aracely
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, nuestras personalidades son muy diferentes y eso nos ha servido para complementarnos totalmente, nos reímos mucho, tratamos de no tomarnos las cosas tan graves y siempre encontrar soluciones por medio del diálogo, nos conocemos bien ya que fuimos amigos antes de ser novios y eso nos ha servido mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración