- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

Paine, Maipo · Desde Mayo del 2022
Soy la Marce. 33 años, Kinesióloga. Llevo una relación con mi flaco hace más de 16 años, nos amamos desde cabros chicos... y ahora toca dar un paso más... Ver más
Soy la Marce. 33 años, Kinesióloga. Llevo una relación con mi flaco hace más de 16 años, nos amamos desde cabros chicos... y ahora toca dar un paso más allá.. Es una locura todo esto, pero creo que la locura más hermosa
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Será en el campo, donde siempre hemos vivido. sencillo, relajado, con muchas flores, al aire libre. Simple y recatado como somos nosotros, nada de castillos ni princesas, nos gusta la simplicidad.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
55
¡Y llegamos al GRAN DÍA! Horas antes del matrimonio... esos momentos previos a dar el SÍ, QUIERO. La idea es que sea un ratito lleno de emoción, alegría y tranquilidad. 🤍¿Quién crees que será la...

Buenas tardes comunidad ¿como están? Yo aquí disfrutando mi último lunes de soltera jajaja ya quedan solo 2 días para mi matri civil y 5 días para el GD 🤩 Paso por aquí para contarles una linda...

¡Y llegamos a la última patita! Aunque las personalidades sean distintas, cuando hay amor y respeto, esas diferencias se transforman en COMPLEMENTOS perfectos 😍 Por eso, en esta última etapa del juego...

Mi Actividad

Participé en el post de Graciela
Hace 1003 días

Participé en el post de Paula
Hace 1003 días

Participé en el post de Graciela
Hace 1003 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración