Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso

Pablo, mi súper novio

Constanza, el 23 de Noviembre de 2017 a las 14:21 Publicado en Foro juegos y test 0 7

Mi novio se llama Pablo, es de Viña pero vivió varios años en Punta Arenas, así que a veces lo molesto con eso.

Pablo, mi súper novio 1

Hobbies: le encanta hacer deporte, por lo general subimos cerros, este año corrimos 50km en la patagonia, también le gusta hacer crossfit. Lo otro que le encanta hacer es cocinar, a veces se le olvida ponerle sal a las cosas, pero sus pancakes son muuy ricos y esponjosos, a veces también hace alguna salsa para acompañarlos.

Qué me enamoró de él? Bueno de a poquito se fue ganando mi corazón con su amabildad, con su alegría, con su niño interior que siempre le digo que espero nunca lo pierda, eso hace que pasemos muchos momentos graciosos juntos.

Si fuera un dibujo animado sería Romeo, de Romeo x Juliet, por el amor que me demuestra todos los días

Y por qué debe ser el ganador....Debería ganar por que es un hombre que siempre busca sacar lo mejor de mí, cree que puedo lograr grandes cosas y está siempre ahí para apoyarme en cada decision que quiero tomar.

Es mi motivación, mi modelo a seguir, es cariñoso pero fuerte y sé que nunca hará algo para hacerme daño.

Me encanta que no siga los típicos estereotipos, él no tiene problema haciendo el aseo del hogar mientras yo estoy estudiando.


7 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 25 de Noviembre de 2017 a las 10:41
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj ese "hobby" lo ubico más...el ñam ajjajaja

    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, me encanta poder hacer cosas con él Smiley smile En las carreras difíciles siempre me apoya...es lo mejor

    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El otro hobby que compartimos es comer Smiley xd, como decía una frase ahí, el equilibrio entre el gym y el ñam

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven lindos juntos. Qué rico que compartan hobbies y te aliente a ser cada vez mejor Smiley smile

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico que compartan un hobbie...sano y saludable, que mejor!

    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajjaja si, y nos inscribimos a 80 para el próximo año

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuy, me encantaría ser así de deportista! Corrieron 50km? Smiley surprise My gosh, yo ni a la esquina llego jajajaja Smiley xd Smiley star
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración