Es mucho más sencillo, divertido, adicional el ramo no se daña y las damas invitadas no se caen a combos para agarrar el ramo hahah, ya me paso una vez
Creo que las cintas es más entretenido, los colores, las luces, hace que se vea bonito. Es más participativo también.
Novia Novata
Abril 2024
Valparaíso
Almendra ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el matrimonio de mi prima hicieron lo del ramo con cintas, el novio sostuvo el ramo y la novia iba cortando las cintas mientras las solteras iban girando con las cintas. No sé que tan complejo habrá sido si es que tuvieron que desenredar algo pero al menos la actividad en si fue bien divertida
El otro día fui a uno con la llave y se presto pa pura dispersión, se metieron las niñas chicas y nunca salía la llave, al final nadie cacho. Y después fui a otro donde la llave salió al tiro y que fome. Aún no se que voy a hacer, yo solo quiero verlas rodar en el pasto pero parece que ya pasó de moda.
Yo opino que lanzarlo es lo mejor, estuve en un matrimonio donde era con cintas y al momento de usarlo estaba todo enredado y tardamos mucho en dejarlo bien y comenzar con la actividad.
Me comentaron que lanzar el ramo ya está pasando de moda y que las solteras salten o corran para agarrarlo se ve feo ( es divertido si, no puedo negarlo) pero igual siento que después queda todo destruido el ramo 💐 creo que me inclino por la cinta
Yo voy mas con la cja con el candado, es algo bien novedoso y para hacer ese juego tienes que tener un cómplice para que no saquen altiro la llave y ya en la 2 vuelta poner la llave y hay seria la emoción de la ganadora del ramo.