Ir al contenido principal
Carito
Carito

Los Álamos, Arauco · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2515días 9hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Carito
Flores artificales = mala suerte?!
Carito en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Marzo de 2018 a las 16:14

Hola aminovias! Hace unos días pasé leyendo un par de comentarios en un foro, señalando que las Flores Artificiales significaban algo negativo en el matrimonio (no recuerdo qué era exactamente su...

Alejandra, miércoles 16-Oct-24 10 617
Carito
Luna de Miel en Rapa Nui 😍❤️
Carito en Foro luna de miel, El 3 de Junio de 2018 a las 21:32

Seguimos soñando! Ayer cumplimos dos semanitas de casados con mi amado 😍 He estado bastante alejada de esta red, mis deberes de esposa me mantienen entretenida todo el día! 🙊 Y es que me encanta mimar...

Claudia, viernes 5-Abr-19 15 173
Carito
Nuestras invitaciones diy
Carito en Foro manualidades, El 7 de Abril de 2018 a las 01:24

Yep! Finalmente estoy terminando nuestras invitaciones ya que debemos entregarlas la próxima semana 😱 Me tomó un poco de tiempo diseñarlas y luego hacerlas y ver cada detalle... pero el resultado nos...

Katy, viernes 6-Jul-18 53 637
Carito
Finalmente casados!!! 😍❤️
Carito en Foro recién casad@s, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:38

Síiii! Este sábado 19 fue nuestro matrimonio en nuestra iglesia! Todo resultó hermoso y muy mágico. Cero nervios, sino que me sentía como flotando 🙊 jajaja no sé, era una sensación rara pero llena de...

Cecilia, martes 22-May-18 17 266
Carito
Adiós soltería, siempre te recordaré! 🙊
Carito en Foro antes del matrimonio, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:31

Ya somos Sr. y Sra. Gavilán 😍❤️ Todo resultó bien gracias a Dios. A las 11 am nos declararon marido y mujer ante la ley! La verdad es que aún no me siento casada 🙊 jajaja es que sólo pienso en el...

Betsabé, miércoles 16-May-18 16 154
Carito
Solo un dígito... a 5 para el GD! 😍
Carito en Foro antes del matrimonio, El 13 de Mayo de 2018 a las 00:41

Sí! Sin mencionar que el lunes me caso por el Civil 🙊👫 Es increíble cómo avanza el tiempo! Entré a la app en noviembre o diciembre creo, para ayudarle a una amiga con cosas de su matri y así también...

Francisca, lunes 14-May-18 12 131
Carito
Ya tenemos nuestras argollas 😍
Carito en Foro antes del matrimonio, El 6 de Mayo de 2018 a las 16:11

Sí, finalmente ya nos entregaron nuestras amadas argollas! Realmente son hermosas, nos encantó el trabajo de la joyería! Nos gusta lo clásico, pero pedimos un diseño diferente. Tienen unas curbas que...

Bárbara, lunes 7-May-18 23 209
Carito
Llegando mis cositas de Ali!
Carito en Foro manualidades, El 5 de Abril de 2018 a las 12:58

Síiii, poco a poquito comienzan a llegar mis pedidos de Aliexpress, aún faltan varios pero llegan dentro del mes 🤗 la Aduana los retiene toda una vida allá! jajajja Mientras, me estoy dedicando a...

Sabina, viernes 4-May-18 39 560
Carito
Despedida de soltera 😱
Carito en Foro antes del matrimonio, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:56

Ay Señor! Ya nos va quedando menos y sí, nuestro grupo de amigos/as nos organizaron una despedida de solteros juntos 🙊🤗 Lo tenían todo planeado y me engañaron diciendo que iríamos al cumpleaños de un...

Catalina, jueves 3-May-18 10 126
Carito
A un mes del gran día!
Carito en Foro antes del matrimonio, El 20 de Abril de 2018 a las 13:44

Sí, bueno según el conteo estamos a 28 días para nuestro GD! Y a 23 días para dar el sí por el civil. El novio tiene su traje y zapatos listos, fue una de las primeras cosas que vimos y finiquitamos....

Coty, lunes 23-Abr-18 18 132
Carito
Lanzar ramo a casadas y casados!
Carito en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:27

Hola queridas aminovias. Quisiera leer algunas ideas que puediesen sugerirme ya que deseamos lanzar ramo no tan solo a las solteras/os, sino que rambién para las casadas y caZados jajaja Queremos que...

Ivonne, miércoles 4-Abr-18 9 231
Carito
Luna de miel sin destino! :(
Carito en Foro luna de miel, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:53

Aún no logranos decidir a dónde iremos en nuestra luna de miel 😭 Hemos visto varias opciones, me gustaría que nos pudiesen sugerir datos, destinos, tips, etc., quienes ya han ido o conocen más info....

Natalia, domingo 18-Mar-18 14 153
Carito
Carito, mis próximas tareas son...
Carito en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:06

Tengo en mente varias cositas, solo me falta llevarlas a cabo, como son las manualidades para la decoración iglesia. Compré mi vestido en Ali, cuando llegue debo arreglar unos detalles de mangas...

María, martes 13-Mar-18 6 37
Carito
Con o sin lentes? 😳
Carito en Foro belleza, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:21

Queridas aminovias 👋🏻 Estoy a un par de meses del GD... Y anoche me puse a pensar (no sé a veces mi cabeza toca la almohada y piensa cosas muy locas 🤦🏻‍♀️ jajaja) resulta que yo uso lentes 👓 y...

Natali, lunes 12-Mar-18 20 157
Carito
Ayudemos al novio
Carito en Foro antes del matrimonio, El 9 de Marzo de 2018 a las 14:33

Sí, mi novio ya tiene su traje (muere por usarlo) e increíblemente yo aún no tengo el mío! jajaja Necesito que me ayuden, como verán en la imágen le encantó el traje azul, y la señora de la tienda...

Dani, lunes 12-Mar-18 10 162
Carito
Novios y Profesores ❤️
Carito en Foro manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 01:54

Hola aminovias! Sí, con mi novio somos coleguitas jejeje El es profe de Matemáticas y llegó para resolver mis problemas 😍 jajaja y yo soy profe de Educación Diferencial. Nos casaremos en un par de...

Scarlet, domingo 4-Mar-18 19 277
Carito
El novio de compras, volvió con su traje!
Carito en Foro moda nupcial, El 27 de Febrero de 2018 a las 01:17

Un peso menos!!! Con mi novio hoy fuimos a ver las opciones de tiendas y trajes para el GD. Fue un día realmente agotador, aquí se cambiaron los papeles... se probó todos lo que quizo jajaja Vimos...

Dani, martes 27-Feb-18 9 100
Carito
Mi primer diy
Carito en Foro manualidades, El 25 de Febrero de 2018 a las 01:06

Hola aminovias, estamos a un par de meses para nuestro GD 💖 y aprovechando los últimos días de vacaciones para hacer trámites y no dejar escapar detalles para adelantar los preparativos! Terminé mi...

Bárbara, martes 27-Feb-18 9 158
Carito
Ayuda! Me caso en un par de meses!!
Carito en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2018 a las 12:37

Hola queridas aminovias 😊 Como pueden leer, me caso en un par de neses, a mediados Mayo Dios mediante! Y como podrán notar, estaría entre otoño/invierno el clima 🤔 Aún no escojo el color de la boda,...

María, lunes 19-Feb-18 6 117
Carito
Datitos Luna de Miel !!
Carito en Foro luna de miel, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:13

Hola a todas! 🤗 Quisiera saber si alguna pudiese dar datos de paquetes para la luna miel, o también hoteles con todo incluído (tour, comida, habitacion, etc.) Nos dieron el dato de "Loberías del Sur"...

Paula, domingo 11-Feb-18 6 96
Carito
Qué tienda recomiendan para acumular puntos novios?!
Carito en Foro antes del matrimonio, El 31 de Enero de 2018 a las 16:02

Hola a todas! Estamos a un par de meses de casarnos y aún no nos hemos inscrito en tienda para reunir puntitos y aprovechar beneficios. Quisiera su ayuda según experiencias. Debido a los pocos meses,...

Nicolle, jueves 1-Feb-18 11 370
Carito
Qué tienda del comercio recomiendan para la lista de Novios?
Carito en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2017 a las 08:59

Hola queridas!!! Ando en busca de recomendaciones o datitos, queremos inscribirnos en alguna tienda (Ripley, Paris, Falabella) pero necesitamos consejos y conocer segun sus experiencias cuál otorga...

Tania, lunes 30-Oct-17 20 341
Carito
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Carito
Carito en Foro juegos y test, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:02

Cotizando y considerando los gastos del matrimonio, consideramos más costozo el local en donde será el evento, pues éste considera decoración, comida, música, etc., todo incluído, lo cual también...

Dani, jueves 28-Sep-17 4 28

Foros generales

Inspiración