Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carito
Novia Experta Mayo 2018 Arauco

Luna de miel sin destino! :(

Carito, el 15 de Marzo de 2018 a las 17:53 Publicado en Foro luna de miel 0 14
Aún no logranos decidir a dónde iremos en nuestra luna de miel 😭 Hemos visto varias opciones, me gustaría que nos pudiesen sugerir datos, destinos, tips, etc., quienes ya han ido o conocen más info.
Hemos visto paquetes (que sería lo ideal), pero también vemos la opción de comprar vuelo y hotel por separado (dicen que es más conveniente). Tenemos presupuesto suficiente para el viaje, pero lo ideal sería ahorrar unos $$ más también.
Nos casamos a mediados de MAYO, por ende hay algunos destinos (como el sur) que quedarán para las vacaciones jaja.
Hemos visto algunas de estas opciones:
-Punta Cana, me encantaría ir pero los vuelos no son tan baratos.
-Rio de Janeiro, es una buena opción pero me da miedito ir por todo este tema de la fiebre amarilla.
-Perú y San Pedro de Atacama, suena muy bien, pero sinceramente en la luna de miel no me gustaría recorrer mucho haciendo trekking o algo parecido. Me inclino por algo más romántico y relajante.
Dentro de Chile no consideramos muchos destinos, por miedo al clima, el novio quiere un poco de sol, algo fresquito jaja.
Yo pienso en un lugar con playa quizás, donde bucear, pasear de noche, tour desde las alturas (o algo así), o algun lugar con parque.. no sé 😅
Ayuda sabias aminovias! Sobre todo con esta novia indecisa ❣️

14 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 18 de Marzo de 2018 a las 00:20
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de Luna de miel a San Pedro, es muy lindo y si, bien agotador, se camina mucho y las levantadas son temprano pero para nosotros valió la pena. Es maravilloso!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo que mencionas me quedaría con punta cana jeje.. luego nos cuentan lo que decidan Smiley winking
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Punta cana es lindo pero más de resort, salir de ellos no te da muchas opciones, Cancún tiene más vida, Riviera maya y sus alrededores, sin embargo creo q los hoteles pueden ser un poco caros, Sudeste asiático es bello, pasajes más elevados pero pueden estar más días allá, la estadía y comida son demasiado baratos, puedes recorrer todo por poco dinero y hacer muchas actividades, tendrían fotos hermosas e incluso pueden hacer escalas más largas (yo hice una en Japón por los mismos pasajes y dinero y estuve una semana ahí, muy buena opción) Perú, San Pedro, quizás no es tan romántico como otros lugares considerando si quieres playas y descanso, mmmm, no sé que otros lugares más nombraron por aquí, Miami igual es buen destino y en estos días los paquetes están baratos y pueden arrancarse a los parques de Orlando. Yo vengo llegando de vacaciones en Aruba y creo q es un súper destino para luna de miel, mejor que punta cana, al sur de Chile yo me
    oria a ojos cerrados a puerto varas 😍
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

Haz este especial, te ayudará a encontrar lo que necesitasSmiley smile

>> Encuentra el destino ideal para tu luna de miel

Un beso muy grande bella Smiley heart

• Responder
  • Eduardo
    Novio Máster Octubre 2018 Cordillera
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si o si, las mayores veces es mas barato comprar por separado que un paquete completo.

Dentro de Chile igual tienes huilo - huilo que es tremendamente hermoso!!.

ya si quieres salir de Chile casi siempre hay buenas oferta para ir a Miami, España, etc...

pero mira te dejo esta agencia http://travelite.cl/ donde te pueden ayudar bastante, les comentas tu presupuesto, que lugares te gustaría visitar o el lugar que te gustaría,etc.. y trabajaran en buscarte lo mejor y enfocados en tu presupuesto y tu o tus destinos.

bendiciones, espero te sirva.

• Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo distinto anda al Sudeste asiatico! el paraiso en la tierra. Quizas los pasajes son caros pero la estadia es MUY MUY MUY BARATA. Tailandia, Indonesia, Vietnam son los lugares ideales si quieres buceo, playita, etc...

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conozco todos los destinos que comentas, lo más romántico y si quieres onda relax es punta cana, por ahi puedes buscar cancún, riviera maya. Colombia tb es un super buen destino y muy conveniente al presupuesto chileno.

En chile San Pedro es hermoso pero outdoor para que le saques el jugo al viaje.

Isla de Pascua maravillosa, romántica bella.

y en Perú puedes ir a lima a un buen hotel pasear, y comer muuuuuy bien.

• Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a punta de choro porque a mi pareja le gusta pescar y jamás lo puedo acompañar por los niños. Así que iremos a eso. Y a carretear tranquilos. Jejejjejej
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos de mini luna de miel a San pedro de Atacama, 6 dias. Lo pasamos muy bien, harto paisaje, atardeceres, carrete, comida rica. Tampoco fue taanto trekking, nunca más de 15 min de caminar. Fue un viaje super lindo.
    Para la Luna de Miel estamos eligiendo entre Cuba o Disneyworld.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punta Cana es súper buen destino, busca viajes ideal con all inclusive, así sólo te preocupas de gozar, creo que para esa fecha igual puedes pillarte una buena oferta. Cancún, playa del Carmen igual son buena opción pero más caro, y has visto san Andrés, en peru hay un lugar llamado punta sal, búscalo es caribe igual. Lo otro el sur de chile en el invierno es maravilloso, la lluvia del sur nada que ver con la de acá, puedes conocer lugares muy lindos igual.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y Cancún?? yo he viajado por despegar y super barato los vuelos a mexico! Asimismo busque hoteles por separado y es más conveniente.

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón con Perú y San Pedro que es hermosísimo! Pero agotador jajaja hay que caminar y levantarse temprano. Río es hermoso y es un lugar para relajarse... estar en la playa, una caipirinha, relajo, conozco 2 personas que fueron hace menos de un mes y cero atado con lo de la fiebre amarilla, alla es algo “normal”... Punta Cana no lo conozco pero debe ser un destino para relajarse... lo que elijan va a ser genial. Éxito!!!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda! yo me voy a punta cana el abril, compramos un paquete y gracias a los regalos nos alcanza para pagar el viaje, es por 10 días, pero he visto unos de menos días y tambien estan super... puedes ver por viajes falabella

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vayan a la playita. En esas fechas todos los envidiarán. Junten plata y dense ese gusto Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa