Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carito
Novia Experta Mayo 2018 Arauco

Ayudemos al novio

Carito, el 9 de Marzo de 2018 a las 14:33 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Sí, mi novio ya tiene su traje (muere por usarlo) e increíblemente yo aún no tengo el mío! jajaja
Necesito que me ayuden, como verán en la imágen le encantó el traje azul, y la señora de la tienda insistió en la humita color rojo italiano porque le daría más vida, ya que el azul es oscuro y bla-bla... En mi cabeza yo estaba pensando qué hago! Si la boda será en color morado, cómo hago que cambie su humita rojo italiano por un negro o plateado clarito para combinar un poco con el morado😨 Y bueno... por más que sugería, no hubo caso! La señora me ganó y al novio le encantó cómo se veía.. así que ni modo 🤷🏻‍♀️
Mi cabeza luego pensaba... entonces tendré que cambiar el color de la boda a rojo italiano.. pensando en los colores del ramo y decoración 🤔
Hasta que entonces me decidí, quise dejar el Morado! Realmente no sé cómo se verá visualmente él con su trane así y yo de blanco con mi ramo de rosas color morado clarito... Tampoco creo que taaan mal, ya que después el ramo se va jajaja bueno.. no sé!
Luego de tanto preámbulo, me pregunto de qué color podría llevar la rosa que llevan en la solapa... Pensaba en un color blanco 🤔 porque morado, no junta ni pega al tener su humita de rojo... Qué sugieren?
Y en cuanto a los zapatos, café claro/oscuro? o negro?
Las leo ❣️

Ayudemos al novio 1

Ayudemos al novio 2

10 Respuestas

Última actividad por Dani, el 12 de Marzo de 2018 a las 12:36
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carito, ya veo que las aminovias te están dejando sus opiniones Smiley laugh Y coincido con ellas que sería genial que fuera un color claro o blanco Smiley winking

Y ahora linda que remos ayudarte a ti, ¿cómo vas con tu look? Te dejo estas inspiraciones para ver si vas viendo el modelo de tu vestido:

Vestidos de novia: ¿cuál es más romántico?

Vestidos 2018: Escote ilusión

Vestidos de novia clásicos y elegantes

Besitos para ti y que tengas un lindo lunes Smiley kiss

• Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que el color era rojo vivo! Pero es suave y opaco ! No se darán ni cuenta podrías combinar tu en la iglesia no más quizás el ramo con tonalidades rojas ! Zapatos negros para que no haya tanto color !
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que da lo mismo si combina o no con la decoración. Pienso que es más importante que combine con su traje y accesorios. Con respecto al botonier, es mejor que sea blanco.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ese tono de azul, más el ribete negro combinaría solo con zapatos negros. Los que son sólo azul quedan bien con zapatos café.

Sobre lo de la humita, creo que no puedo ayudarte, porque con lo que amo el morado, me hubiese puesto a llorar en el negocio si alguien le cambia el color al novio, ajajajaja.

• Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas no sea necesario que lleve flor. De ser asi quezas una flor de tu ramo o del tocado si es con flores
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm si usará botonier, creo que lo ideal es que busque la combinación consigo mismo xD

Tú trata de que los colores que uses estén en sintonía con tu look completo. En cuanto al novio, mientras tu vestido sea tan elegante como su traje, todo bien Smiley winking

Sugeriría que los zapatos sean oscuros, ojalá negro. No me lo imagino con un tono café ni claro ni oscuro.

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero no es necesario que los novios combinen con la decoración porque no son adornos de la fiesta.
    el traje esta lindo y si el novio esta cómodo y felíz que mejor que verlo asi el gran día.
    y tu puedes ir como quieras como te acomode sean felices y libres... lo peor es tratar de combinar todo con todo todos con todos
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Mayo 2018 Arauco
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiii 😩 incluso pienso en que mejor no lleve la rosita 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm son como hartos colores.. habría que verlos 🙈... pero de seguro se verá bien!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la flor debe ser un color claro, blanco o mantequilla, el traje de mi esposo tambien era azul, pero con dorado jijij y usó zapatos negros

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa