Necesito que me ayuden, como verán en la imágen le encantó el traje azul, y la señora de la tienda insistió en la humita color rojo italiano porque le daría más vida, ya que el azul es oscuro y bla-bla... En mi cabeza yo estaba pensando qué hago! Si la boda será en color morado, cómo hago que cambie su humita rojo italiano por un negro o plateado clarito para combinar un poco con el morado😨 Y bueno... por más que sugería, no hubo caso! La señora me ganó y al novio le encantó cómo se veía.. así que ni modo 🤷🏻♀️
Mi cabeza luego pensaba... entonces tendré que cambiar el color de la boda a rojo italiano.. pensando en los colores del ramo y decoración 🤔
Hasta que entonces me decidí, quise dejar el Morado! Realmente no sé cómo se verá visualmente él con su trane así y yo de blanco con mi ramo de rosas color morado clarito... Tampoco creo que taaan mal, ya que después el ramo se va jajaja bueno.. no sé!
Luego de tanto preámbulo, me pregunto de qué color podría llevar la rosa que llevan en la solapa... Pensaba en un color blanco 🤔 porque morado, no junta ni pega al tener su humita de rojo... Qué sugieren?
Y en cuanto a los zapatos, café claro/oscuro? o negro?
Las leo ❣️