Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carito
Novia Experta Mayo 2018 Arauco

Qué tienda del comercio recomiendan para la lista de Novios?

Carito, el 3 de Octubre de 2017 a las 08:59 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 20
Hola queridas!!! Ando en busca de recomendaciones o datitos, queremos inscribirnos en alguna tienda (Ripley, Paris, Falabella) pero necesitamos consejos y conocer segun sus experiencias cuál otorga mayores beneficios, descuentos, y cuál es más accesible según la lista de regalos. Besos!

20 Respuestas

Última actividad por Tania, el 30 de Octubre de 2017 a las 09:10
  • T
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que elegiré Novios Falabella, por que soy clienta y se que tiene varios beneficios. Saludos Smiley laugh

• Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos París solo porque tiene proveedores asociados con buenos descuentos (10% dcto en nuestro menú de la banquetera). Pero los beneficios de viaje son muy penca jajjaja onda, el corte inglés te da una botella de vino en el primer hotel si vas a Roma por 2000 dólares aproximadamente. Al final, quédate con cualquiera que te permita sacar la plata y gastarla en cualquier parte (la CMR te lo pasa a la visa CMR, París a la cencosud, Ripley no se)
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no vivimos en Chile asi que no podemos gastar el dinero en ninguna tienda por lo que elegimos Ripley para poder sacarlo Smiley laugh!

Hemos puesto el codigo en todos los lados que podemos apra llegar al millon pero es super posible Smiley laugh! Tb se de novios que antes dle matri van a las cajas de las multitiendas y le piden a la gente que pongan su codigo cuando compran jajajajaja.

Nosotros por lo menos preferiamos sacar el dinero asi que Ripley era la mejor opcion.

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2018 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos Paris porq tieme mas beneficios y descuentos ... tambien puedes usar lo que reunas en despegar.cl ...
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros usamos novios Falabella pero netamente por el canje que hay con viajes Falabella el que usamos para la luna de miel

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carito, me alegra verte de nuevo por aquí Smiley heart Respecto a tu pregunta, te dejo este debate que le ha servido mucho a las novias: Listas de novios: comparaciones

Y mira estos debates sobre este tema:

Lista de regalos de novios

Lista de regalos activada!!!

Lista de regalos falabella

Lista de regalos ripley

Además te comparto este test que subí hoy: ¡Decubre cuál es el vestido perfecto para ti!

Besitos, linda Smiley laugh

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda muchas veces depende todo de la ejecutiva que tengas, FalabellaEs súper fome ya que solo son los regalos no puedes juntar puntos o dinero por otro medio. Paris me gusto porque además de juntar puntos en varias tiendas, además de los regalos te dan un proporcional al dinero de los regalos y además descuentos en tiendas y marcas. Ripley no sé cómo funciona pero yo estoy feliz de haberme inscrito en paris. De todas formas aquí hay varios debates Besos
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carito! Lo que elijas depende de lo que uds necesiten, porque hay algunos que quieren amoblar la casa, otros que prefieren la luna de miel y otros (como nosotros) que no acostumbramos viajar amarrados a una agencia de viajes y nos gusta elegir todo por separado (linea aérea, el hotel que más nos guste, cantidad de días absolutamente libre, etc). Por esta ultima razón escogimos novios Ripley, porque como te cuentan las chicas más abajo, es la única de las 3 que te entrega la plata de los regalos al chin chin en vale vista o transferencia incluso, lo que nos da total libertad de hacer lo que queramos con esa plata. El único requisito para que te entreguen la plata así es que juntes minimo 1 millón en compras al código (perfectamente posible en varios meses), asi es que para nosotros no había por donde perderse. Además te dan 4% si juntas sobre el millon en regalos y 4% si juntas sobre el millón en compras al código y esta plata si debes gastarla en la tienda 👍 y por último, tiene convenio Lanpass para viajar en todas las aerolineas de la alianza oneworld, por si queremos canjearlo ahi, asi es que ideal. Encuentro que la más restrictiva es Falabella, muy pocos beneficiod y tampoco funciona con ventas al código, sólo los regalos, por lo que lógicamente juntas menos lucas y en cuanto a Paris, era nuestra segunda opción, pero tampoco entregaba la plata, asi es que tambien nos restringía. Me fui el la volá 🤣
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novios Falabella te ofrece comprar la luna de miel en viajes falabella, puedes reservar y pagarlos hasta 30 dias despues de tu matrimonio.Te lo recomiendo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carito, mira en este punto te podemos aconsejar pero finalmente deben decidir según lo que quieran uds. Por ej nosotros tendremos un matrimonio pequeño y París es la tienda de las 3 que hay que ofrece un piso mínimo de regalos más bajo (paris pide 500.000 que te hagan en regalos y Falabella 1.000.000) entonces estaba acorde a lo que necesitábamos.

Aún así, Paris tiene muchos beneficios y descuento con proveedores. Y también tiene el sistema de agencia de viajes como falabella, sólo que en este caso es con la Agencia Viajes el Corte Ingles.

Que les vaya bien con la eleccion

• Responder
  • Constanza
    Novia Experta Noviembre 2017 Iquique
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cómo tengo solo 25 invitados vamos a pedir un aporte anónimo, que sera entregado en la recepción de la celebración, espero que encuentres la mejor opción 😊😊
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vimos en todas y la que mas se acomodaba a lo que nosotros queríamos es Paris... nos entrega una visa con el dinero ademas juntas puntos que se transforman en dinero por cada compra que hagas.

• Responder
  • Arelí
    Novia Experta Marzo 2018 Chacabuco
    Arelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron Ripley.. y ahí nos inscribimos! Nos gustó harto.. ya que si pasamos el millón en compras al código nos regalan un 4%, así tambien con compras de la lista de novios otro 4%. Y si es así tu eliges si te llevas la plata o los regalitos! Espero te sirva😊
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En París son buenos los productos que puedes añadir a tu lista pero en mi caso fueron mil de problemáticos para abrir la lista... Que los días, etc. Hay excepciones en todos los casos. Dicen que Ripley es bueno porque es la única que tiene convenio con Latam.
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos en Ripley ya que es la única que te entrega el dinero en un vale vista para que tengas libre uso del (debes llegar al millón en compras a tu código si, con eso auque te den 20 mil en regalos te los entregan en vale vista. Si no llegas al millón te entregan una gift card para canjear en tienda.)

Ripley es la única que te da el dinero, las demás sólo te dan la gift card para canjear en tienda el monto de tus regalos y falabella da la opción de canjear en viajes falabella.

Nosotros preferimos que nos den el dinero y ahí escoger el paquete que más nos convenga Smiley smile

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en Falabella, y el total del monto de los regalos los usaremos en viajes falabella para la luna de miel
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros escogimos Ripley, y la verdad que es la que mas te da beneficios ! Saludos.

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nosotros tenemos nuestra casa propia y armada, además para la luna de miel queremos algo sencillo y armado por nosotros, así que preferimos Ripley porque nos dará el dinero en efectivo y ahí veremos que hacer con él.
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres el dinero para amoblar tu casa, creo que es mejor paris, además acumulas puntos, en mi caso queremos ese dinero para la luna de miel, por lo que nos inscribimos en falabella, ya que respetan el monto que te regalan y puedes usarlo en viajes falabella.

• Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en PAris y la recomiendo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa