Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carito
Novia Experta Mayo 2018 Arauco

Qué tienda recomiendan para acumular puntos novios?!

Carito, el 31 de Enero de 2018 a las 16:02 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Hola a todas! Estamos a un par de meses de casarnos y aún no nos hemos inscrito en tienda para reunir puntitos y aprovechar beneficios. Quisiera su ayuda según experiencias. Debido a los pocos meses, quizás no alcanzaremos a reunir 1 millon en puntos, ya sea en regalos o compras. Por ende, qué tienda es más accesible si no logro alcanzar la meta que pidan? Qué pasaría si solo alcanzo la mitad? 😅 Nos sirve el $ acumulado para comprar muebles/electrodomésticos que nos faltan, o bien, para la luna de miel (ojalá en el sur). Considerando mi situación, qué me recomiendan queridas? Las leo 😘

11 Respuestas

Última actividad por Nicolle, el 1 de Febrero de 2018 a las 14:21
  • Nicolle
    Novia Curiosa Octubre 2018 Talca
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga ahora falabella no te entrega los regalos, más bien es una compra ficticia donde te entregan el monto recaudado de los regalos que pusiste en tu lista. Lo digo porque me inscribí en enero y ayer una ejecutiva me llamó para explicarme todo, entre otras cosas. Ojo que con falabella ya no se acumulan puntos. Saludos!!!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carito Smiley smile Sabes que una aminovia escribió hace un tiempo un debate súper bueno que ayudado mucho en la comu: Listas de novios: comparaciones

    Vi que te casabas en otoño, así que te dejo estas inspiraciones:

    Colores de otoños: ¿Cuál eliges?

    Novias de otoño

    Inspiraciones para matrimonio en otoño

    Matrimonios en temporada de otoño


    ¿Cómo van con el resto de los preparativos?

    Besitos para ti Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carito,
    Mi hermana se caso hace 3 años atrás y ella ahorro demasiado, entre la decoracion, los presentes, copas de los novios, y los partes. Recuerdo que fuimos a Casablanca y nos mostraron los partes y ella se sacó foto al que más le gusto y después nos fuimos a ver el papel y los accesorios para utilizar en las tiendas, y primero les mostramos las fotos al vendedor y ellos recomendaron lo mejor, y finalmente terminamos imprimiendo los partes y haciendo junto a mi familia y mi hermana, los hermosos partes, querida hazlo y verás que te quedarán hermosos,
    Después nos mandas fotos de como te quedaron, animo!!!!
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carito, lejos la mejor recomendación es ripley considerando el tiempo que te queda.

    Saludos

    Pd:cuéntanos que opción tomaron!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que en Falabella igual puedes quedarte con los regalos es devoción de uds. en Paris la verdad no lo sé, pero por lo poco que leí debería tener esa opción igualmente.

    Saludos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola consulta y en la Falabella y paris igual te entregan los regalos o solo la opción de dar la plata del monto total de regalos
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca el debate : lista de novios: comparaciones
    ahi podrás ver bien cada tienda!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LInda, en falebella ya no se juntan puntos lo que te ayudaría porque solo te quedan un par de meses, Novios Falabella te entrega el monto de tus regalos en dos modalidades.

    1.- 5% adicional.

    El 100% del monto juntado en regalos es transferido a tu tarjeta Visa o Mastercard de la tienda, dinero que puedes comprar en cualquier tienda dentro del chile y el extranjero, y si juntas sobre 1.2M la tienda te da una bonificacion del 5% del monto juntado.

    2.- 18% adicional.

    El 100% del monto juntado en regalos es transferido a una tarjeta de novios de la tienda, esta tarjeta solo puedes usarla en las tiendas del grupo Falabella (homy, homecenter, falabella, tottus, viajes falabella) y si juntas sobre 1.2M la tienda te bonifica el 18% del monto juntado.

    En novios ripley no te dan el dinero de los regalos a menos que tengas sobre 1M en compras con tu código, pero la ventaja que tiene Ripley es que puedes agregar a tu lista de novios millas Latampass por lo que si tienes ya acumuladas puedes sumar y cambiarlos por algún viaje para luna de miel.

    En París no te puedo ayudar por que no conozco los planes que tienen, pero por lo que he leído también te entrega el monto en regalos solo si cumples un cierto monto en compras.

    Espero poder haberte ayudado en algo.

    Saludos y cariños.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor es que vayas personalmente a cada tienda. Recuerdo que con mi novio hicimos eso y comparamos los beneficios, pero como lo hicimos hace un año atrás, ya no recuerdo las diferencias :/

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si quieres el dinero y no los regalos, Ripley te los entrega en un vale vista pero tienes q juntar 1 millon en compras, aparte de los regalos, como te queda poco tiempo no te lo recomiendo... Falabella y Paris te depositan la plata en sus respectivas tarjetas visa, pero en Falabella no acumulas puntos, en Paris si. 😁 suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración