Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carito
Novia Experta Mayo 2018 Arauco

El novio de compras, volvió con su traje!

Carito, el 27 de Febrero de 2018 a las 01:17 Publicado en Foro moda nupcial 0 9
Un peso menos!!! Con mi novio hoy fuimos a ver las opciones de tiendas y trajes para el GD. Fue un día realmente agotador, aquí se cambiaron los papeles... se probó todos lo que quizo jajaja Vimos todas las opciones que teníamos acá en Concepción, hasta que finalmente se decidió por uno que cuando se lo probó por primera vez supo que ese sería! Ver su carita al probarse finalmente el traje completo, no tiene precio! Simplemente le encantó y a mi tambien 🤗
Les paso el dato aminovias, nosotros compramos el traje en Thomas J. Fiedler 🤵🏻 100% recomendado!

Lo que sí... me cambió los planes 🤦🏻‍♀️ escogió una humita y cinturón estilo faja de rojo italiano, entonces para complementar creo que también la boda tendremos que dejarla en ese tono... y habíamos escogido morado 🤷🏻‍♀️ pasan que cosas, no!? jajajaja lo bueno es que aún estamos a tiempo!

9 Respuestas

Última actividad por Dani, el 27 de Febrero de 2018 a las 11:53
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carito, que bueno que tu novio ya tenga su traje, debe estar contento con eso listo Smiley laugh Y encuentro genial las humitas, ¡creo que dan mucho estilo!

¿Al final linda te decidiste por tu vestido? quiero saber si te quedaste con el que habías subido a tu debate Smiley winking

¿Y vieron las argollas? No te pierdas este TEST que subí hoy temprano: ¡Descubre las argollas perfectas para tu anillo de compromiso!

Un besito grande Smiley kiss

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rojo Italiano es un lindo color así que es una gran alternativa
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena!!! si estan a tiempo de cambiar los colores mucho mejor Smiley laugh

• Responder
  • Anita Fran
    Novia Adicta Febrero 2019 Valparaíso
    Anita Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Un punto menos a la lista de tareas Smiley smile Creo que el hecho de que el novio se sienta cómodo y feliz es super importante!!! todo se puede acomodar mientras ustedes estén satisfechos Smiley smile

Pd: En una revista vimos uno azul de Thomas J Fiedler del que nos enamoramos!! Pero no hemos ido a ver... Que bueno que lo recomiendas. Saludos ♡
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ejalé! Qué bueno que ya tiene listo su traje Smiley smile

En cuanto al cambio de tono, se va a ver lindo en rojo italiano jejeje

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2018 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que bueno que le fue bien... mi novio tb cambió su estilo original!! Iría con traje negro al principio y cuando fue a elegir 🤦🏻‍♀️Se decidió por uno azul !!! Correa y zapatos café 😖... otra onda a lo que habíamos visto. En fin, él está feliz y esa es la idea... que se sientan ellos mismos, cómodos y minos 😎
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. . Pero querida puedes combinar ambos colores, no cambiarlo por completo, esos dos colores son preciosos.
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej como bien dices...cosas que pasan! lo bueno es que ya tienen el traje

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd qué bueno!! Un peso menos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa