Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carito
Novia Experta Mayo 2018 Arauco

Con o sin lentes? 😳

Carito, el 7 de Marzo de 2018 a las 16:21 Publicado en Foro belleza 0 20
Queridas aminovias 👋🏻
Estoy a un par de meses del GD... Y anoche me puse a pensar (no sé a veces mi cabeza toca la almohada y piensa cosas muy locas 🤦🏻‍♀️ jajaja) resulta que yo uso lentes 👓 y pensando ayer, no sé si llevarlos puestos ese día o simplemente no usarlos... Tampoco soy tan piti', o sea yo puedo ver normal sin ellos.. Pero honestamente, siento que sin los lentes se me nota más mi cara de potín' 🙈 😂 jajajaja
No uso maquillaje, a lo más ese día me pondré un poco de base algo muy suave y máscara para pestañas... solo eso 😁 Usaré velo y pienso hacerme un peinado semirecogido.
Quisiera que pudieran darme sugerencias, si usarlos o no en nuestro GD, o quitarlos para las fotos, en la fiesta, o no sé! Si alguien ha tenido alguna experiencia similar, comparta! Las leo ❣️

20 Respuestas

Última actividad por Natali, el 12 de Marzo de 2018 a las 22:34
  • Natali
    Novia Habitual Abril 2018 Chacabuco
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo usaré, creo que sin ellos no sería yo, siempre los uso y al igual que tu, yo no uso maquillaje, por eso ese día pediré que me maquillen bien natural.

Haz lo que te haga sentir mas cómoda.

• Responder
  • Jacqueline
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de ti linda, de como te sientas mas comoda lo ideal es que reflejes lo que eres tu, tu escencia. Solo ojo en las fotos con los lentes por el tema del reflejo, el resto ds tu dia!! Puedes hacer lo que tu quieras! Smiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos dos!!
    • Responder
  • Aracelli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda, pero creo que no ocuparé lentes...puedo vivir sin ellos, aunque si no uso después me duele la cabeza. Pienso en mandar a hacer lentes de contacto, pero en verdad me dan miedo porque nunca he usado..y si se caen o me hacen llorar? Smiley atonished
    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo creo que como te sientas mas tu misma, si te sientes más cómoda con lentes y eres de las que los usa siempre entonces quizás podrías llevarlos. Otra idea es que le preguntes al novio, el siempre te dirá como cree que te ves mas linda, especialmente ese día donde queremos vernos mas hermosas que nunca jajaja.

Un abrazo

• Responder
  • Camila
    Novia Principiante Marzo 2018 Petorca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ! yo usare mis lentes sin ellos nada soy jajak , incluso ni en la playa ni piscina me los saco y lo otro perderia mi esencia jajaja , a parte que me veo muuuuuy distinta sin ellos ! forever lentesSmiley sexy saludos !!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Antofagasta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los usaría aunque uno igual se ve distinta, igual es difícil 🤔 jajajja
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Tali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los usaré, al menos no durante la ceremonia (espero no casarme con el hombre equivocado, jajjja). No soy taaaan piti y me gusta más como me veo sin lentes, sobre todo para la primera foto. Pero si los lentes ya son una segunda piel para ti, quizá deberías usarlos. Mi novio nunca se los quita y sería muy raro para mí que se casara sin lentes. Yo , en cambio, no los uso todo el tiempo.
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb uso lentes y al igual que tú veo bastante decente sin ellos. No los usaré ese día porque creo que me veo mejor sin lentes, pero también se me ocurre que el reflejo del flash y las luces puede darle un mal efecto a las fotos. Además, algunas actividades son incómodas con lentes, como el beso jaja. Pero finalmente tienes que ver cómo te sientes más cómoda.

• Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo yo pensaba lo mismo el otro dia, usar o no usar los lentes, pense en lentes de contacto pero me aterra jajaja, sin lentes veo menos que mister magoo jajaja asi que llegue a la conclusion que me mandare a hacer unos lentes con algun detalle para que combine con mi vestido y el look de ese dia Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes hacerlo sin lentes hazlo, yo tuve el mismo dilema hace tiempo y pregunté pero no puedo ocupar de contacto x mi nivel de miopía. Así que me resigné a buscar el tipo de maquillaje que combine con los lentes y compré un marco acorde al tono del matri. Yo creo que es una decisión personal, en el fondo igual no sería tan yo sin lentes Smiley smile
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Febrero 2019 Concepción
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo también en mismo dilema , ocupo lentes , y sin ellos siento que me sobra cara Jajajajajaja ☹️😣 la verdad veremos que tal en la prueba de maquillaje , aunque es verdad que es las fotos el reflejo arruina mucho el flash etc.... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si no sueles maquillarte mucho y ves relativamente bien sin lentes, con mayor razón deberías no usarlos ese día.

A diferencia de lo que muchas creen, los lentes son el marco de los ojos y destacan aún más la presencia o ausencia de maquillaje en ellos.

• Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y usar lentes de contacto, te solucionaran la vida ese dia.
    Lo que si tienes que acostumbrar tu ojo antes
    Saludos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes usar lo que te haga sentir más cómoda y que puedas disfrutar de tu GD!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también uso lentes pero tengo una caja de contacto para salir en la noche o para ocasiones especiales, eso si yo soy super ciega así que si quiero tener ojos ese día no me queda otra. Hay en algunas ópticas que venden 3-6 o 12 pares de lentes de contacto así no tienes que comprar tantos.

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que debes pensare como te sentirias segura y comoda ese día, quizas de contacto es una opcion

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que por comodidad del día quizá sea mejor no casarte con lentes, peor si llevarlo en caso que los quieras usar, yo también uso lentes, pero no los usé ya que en las fotos se podía ver el reflejo o algo asi jijiji
    puedes llevar,os y usarlos ya entrada la noche cuando uno se sale un poco del protocolo

• Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Maipo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual uso lentes, y los detesto, por eso voy a sacármelos ese día, intentaré usar de contacto pero esa es mi opinión personal, lo único importante es que tu te sientas cómoda y feliz!

• Responder
  • Geral
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carito, de preferencia debes de pensar en ti misma si te sientes cómoda o no, y por segundo lugar como te verás cn ellos y tu vestido, y podrás ver recién si lo ocupas o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa