COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
'Temuco', Cautín · Desde Abril del 2016
Pequeña, detallista... dispuesta a alcanzar mis sueños.
🕐 Faltan para mi matrimonio...
22 de Enero de 2022
Me caso con mi mejor amigo😍
Fotógrafo matrimonio
Música matrimonio
Soy la única que está al borde del colapso por la pandemia? no saber si vas a poder realizar el matrimonio que siempre soñaste? necesito apoyo
Hoy tengo sentimientos encontrados!! estando a un mes de mi matrimonio, tuvimos que suspenderlo por el tema de pandemia!! me casare por el civil en una comida intima con la familia de mi prometido,...
Hola aminovias! Como les contaba el otro día a dos semanas de mi boda mi testigo me falló y ahora, mi testigo será mi papá. Pero esto me genera una duda inmensa, puede un familiar directo ser mi...
Voté en la encuesta
Hace 34 díasHola! Seguimos con el jueguito de la fortuna jaja , ¡ahora pasamos a las invitaciones! VOTA tu opción favorita y pasa rápido a la siguiente categoría para saber los resultados.
Voté en la encuesta
Hace 34 díasHola parejitas de mi❤️ ! Cada vez son más las parejas que deciden hacerse una sesión preboda para tener unas fotos espontáneas y naturales, además se disfruta y se pueden relajar en los días previos al matrimonio ¿Dónde les tinca? ¿En la ciudad o...
Voté en la encuesta
Hace 37 díasHola mis bellezas preciosas! ¿Cómo están? Ya que estamos onfire con la temporada de verano, pues me puse a buscar accesorios para esta estación y encontré 5 ideas que les pueden venir de perilla Mírenlas acá y vota tu favorita❤️😍🌞 *** SIGUIENTE...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies