Temuco, Cautín · Desde Abril del 2016
Pequeña, detallista... dispuesta a alcanzar mis sueños.
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1199 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al matri estos zapatos? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!

Voté en la encuesta
Hace 1275 díasChic@s yo tenía que perder app 5 kilos o al menos eso quería, ahora 8 ajkajajjaja. Alguien más para apoyo moral?

Voté en la encuesta
Hace 1553 díasHola! Seguimos con el jueguito de la fortuna jaja , ¡ahora pasamos a las invitaciones! VOTA tu opción favorita y pasa rápido a la siguiente categoría para saber los resultados.

Voté en la encuesta
Hace 1553 díasHola parejitas de mi❤️ ! Cada vez son más las parejas que deciden hacerse una sesión preboda para tener unas fotos espontáneas y naturales, además se disfruta y se pueden relajar en los días previos al matrimonio ¿Dónde les tinca? ¿En la ciudad o...

Voté en la encuesta
Hace 1557 díasHola mis bellezas preciosas! ¿Cómo están? Ya que estamos onfire con la temporada de verano, pues me puse a buscar accesorios para esta estación y encontré 5 ideas que les pueden venir de perilla Mírenlas acá y vota tu favorita❤️😍🌞 *** SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1557 díasHolis! Cada detalle cuenta en la organización del Gran día, incluida la figurita de la torta nupcial ¿Cuántas estrellitas le pones a estos monitos temáticos? 🤔 *** SIGUIENTE EVALUACIÓN>>¡Ponle nota a este TRAJE DE NOVIA!

Voté en la encuesta
Hace 1557 díasHoooooola, ¿Cómo están? El Gran día es todo un evento y con una mezcla bonita de emociones jiji Pero, también pueden existir algunos detallitos sorpresas en el camino, no creen? ¿Quién les gustaría que les dedicara un pequeño discurso? Vota y...

Voté en la encuesta
Hace 1562 días¡Hola Tortolitos! Seguro que uno de los dos le saca más provecho que el otro al celular jajajaa y es que uno se no se da ni cuenta, cuántas horas te pegas a la pantalla chica jaja es adictivo en realidad. ¿Quién de los dos es más adicto, tu...

Participé en el post de Mónica
Hace 1562 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1562 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Fernanda
Hace 1562 días
Voté en la encuesta
Hace 1565 días¡Bellezas! Entre más rápido respondan cada debate, es una señal que se conocen muuuuchito ¿verdad? 🤭 Continúen respondiendo para llevarse sus lindos stickers🥳🥳 ¿Quién de los dos es el más enojón? y dime ¿por qué motivo el enojo es más frecuente? ...

Voté en la encuesta
Hace 1565 días¡Comu linda! Ya estamos casi por terminar este jueguito del zapato, y recuerda comentar en cada debate para que te lleves tus stickers de tu agenda de boda Cuéntame, ¿Quién quiere más a sus suegritos? y justifica tu respuesta

Voté en la encuesta
Hace 1565 días¡Linuras! Cuéntenme ¿Quién o quienes oficiarán sus ceremonias nupciales? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios! Foto: La negrita photography *** SIGUIENTE POST>>Ceremonia simbólica: ¿Harán o no?

Creé un post
Hace 1565 díasHola aminovias! Como les contaba el otro día a dos semanas de mi boda mi testigo me falló y ahora, mi testigo será mi papá. Pero esto me genera una duda inmensa, puede un familiar directo ser mi testigo??? Conocidos me han dicho que sólo se pueden...

Participé en el post de Camila
Hace 1566 días