Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Curiosa Abril 2022 Santiago

Colapso por pandemia

Mónica, el 11 de Enero de 2021 a las 20:07 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 55

Soy la única que está al borde del colapso por la pandemia? no saber si vas a poder realizar el matrimonio que siempre soñaste? necesito apoyo Smiley sad

55 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 13 de Enero de 2021 a las 11:15
  • Andrea
    Novia Curiosa Marzo 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu abrazo virtual y totalmente de acuerdo, esto está en las manos de la gente igual, espero que pase rápido, (aunque lo dudo) saludos y que tengas un lindo día! 🥰
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮 pucha amiga, ánimo espero que de todas formas sea un día especial
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, nos queremos casar en noviembre pero si no nada que hacer ajustarse no más una lata
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a hablar con nuestros proveedores mañana, para ver si podemos reagendar, yo jamás tengo un plan B, pero con esto uff me estoy planteando incluso un plan z
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff a mi me dijeron que no iban a domicilio, pero que estuviera llamando, eso si me tiene nerviosa porque reservé un lugar para ello 😫
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii totalmente de acuerdo, es lo bello de casarse, saber que no estás sola, muchas gracias por tu 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2021 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fase 2 día viernes..
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, te abrazo a la distancia, todas hemos colapsado pero hay que tener la capacidad de adaptarnos, se que es dificil, pero conversando con la pareja, todo cambia y se alegra más.

Cariños

• Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto , yo aún espero que me llamen del Rc por la hora, estaba pensando en mejor casarse en el rc si es que no van a domicilio y celebrar donde tenemos pensado ojalá pase luego todo
    • Responder
  • Etienne
    Novio Novato Octubre 2021 Santiago
    Etienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi novia estamos en las mimas. No saber que hacer, si jugárnosla por la misma fecha, empezar a reagendar? Mas encima cambiaron las fases y lo que se podía en cada fase.

Todo mal!

• Responder
  • Leslie
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica,
    estoy igual que tu, me caso
    Solo espero que podamos casarnos igual. Hay que estar positivas a que esto vaya mejorando ✨ Un abrazo y mucha fuerza!!
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica!

Qué buen debate! Fue como una catarsis para la comu!

Yo creo que el estrés más grande se da por la incertidumbre de no tener claro realmente la fecha en la que podremos tener nuestro Día Soñado (hay pandemias que han durado aaaaaños)

Gracias a Dios, ya están las vacunas, pero no descartaría un segundo brote más fuerte que el anterior (en todos los demás países que se contagiaron antes ha sido así).

De todas maneras, creo que hay que rezar para que la gente se vacune, que no salga más de lo indispensable, que se ponga la mascarilla como corresponde... y que tras la vacunación cambie el comportamiento de la curva de contagio.

Decidimos casarnos en un contexto histórico MUY especial, y debemos adaptarnos a él, no queda otra.

Mis mejores deseos

• Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta tu actituuud!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2021 Elqui
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cancelamos todo por la pandemia😔
    Sólo haremos un almuerzo con nuestro padre y hermanos, rogando que el otro año este mejor realizar una celebración en grande 🥳
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Melipilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colapso por pandemia 1
    Nosotros nos casamos por el civil el 28 de noviembre solo podían asistir los testigos y nosotros los novios, pero hicimos algo muy familiar en casa de mis padres al aire libre y la ceremonia religiosa era el 20 de febrero pero hace 2 semanas que decidimos reprogramar para el 20 de noviembre casi un años después 🙄 le hablamos a los dueños del local y me dijeron es la mejor decisión (en nuestro contrato salía que a causa de algún evento natural se puede postergar super buena disposición) cabe señalar que tenemos 120 invitados y que si bien fue frustrante por tener que dejar todos los preparativos parados también es reconfortante que todos nuestros invitados nos felicitaran por tomar una decisión tan difícil pero que es por la salud y cuidado de todos (estábamos en face 4 aún cuando comenzamos a preparar y organizar todo ahora estamos pegados en face 2 y posiblemente luego a cuarentena) por salud mental y no tener estrés creo que no nos equivocamos en tomar la decisión, no quiero que nos falte nadie en nuestro gran día
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Febrero 2021 Valdivia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Valdivia...cancelé un quincho en diciembre. Me iba a casar en Máfil, ahora retrocede Máfil. Valdivia vuelve a cuarentena...y el 20 de febrero me caso. Nuevo cambio de fecha, ya no podrá ser el sábado, mover fechas, gente proveedores...😭😭😭🥺🥺
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual es lo mejor! Porque no es un tema de mujeres solamente, hoy fuimos a inscribirnos a un programa de novios de una casa comercial juntos, porque obviooo somos 2. Aunque se que hombres como él no abundan, lo que sí pueden hacer es hablar con su novio y como su novio las ama y por eso se quieren casar, va a entender, intentenlo!
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cachapoal
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo somos dos me caso el 13 de febrero si dios quiere tengo toda la fe que no vamos a retroceder es terrible esta incertidumbre pero vamos con toda le fe animo
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo amiga! Que se que saldrá todo lindo! Vamos! No estas sola
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2022 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón!!
    Mi novio ha hecho muchas cosas solito y lo mejor es que no se lo he pedido, yo el 2020 estuve colpasada siendo profesora y el teletrabajo. El fue a pedir hora al registro civil y tiene el contacto con los proveedores!! Yo no hablo con nadie jajajaj pero si todas las decisiones son juntos❤

Es genial tener un compañero asi...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Febrero 2021 Valdivia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 2...hoy colapse, ha tenido tantas modificaciones mi matrimonio que ya no se que más hacer. Pena, rabia frustración es lo menos que siento ahora😭😭😭
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo se que es complicado, pero al leerlas ya me siento mejor, lo mejor de todo es que mi novio siempre me apoya, me entiende y nos preocupamos de todo juntos. Te contaré algo, cuando fui al registro civil a sacar hora, vi que había puras mujeres sacando hora, nosotros éramos la única pareja! me dio mucha pena eso, porque es algo que debieran hacer juntos, él faltó al trabajo por ir, porque no es mi matrimonio, es de los dos. A lo que quiero llegar es que si tu novio hace eso habla con él, porque no está bien, o a caso él se va a casar solo? no po! hay que ponerse firmes a veces. Un abrazo y animo!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que a esa fecha ya estemos mejor a nivel mundial Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira la publicación de Alejandra para tener igual una idea

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la info, demasiado seca! nos sacaste de la duda a varias, GRACIAS!!!!Smiley heart

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii nosotros estamos viendo la posibilidad de postergar tambien, aunque igual tenemos fe

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el link: /coronavirus/pasoapaso/
    Ahí tienes que descargar el que se llama "estrategia gradual paso a paso" ese es el documento que actualizaron hoy.

Saludos!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Curiosa Enero 2021 Cordillera
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 estoy en pirque (RM) y se supone que estamos en face 3 por aca pero todos nos dicen que porque no lo suspendemos estoy muy mal esto es muy complicado desde tener que invitar solo a los indispensables y con muy poco tiempo de anticipación para asegurarnos que podremos realizarlo tengo ganas de llorar, porque esto va de mal en peor mas encima mi novio en vez de ayudar lo único que hace es ver las noticias y resfregarme en la cara las bodas que han tenido que ser suspendidas 😭 de verdad nose que hacer estoy al borde del colapso nervioso..... Asique no eres la única que esta mal yo creo que somos todas las que nos casamos pronto
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo tampoco sé qué hacer... El civil es el 22 de enero y es viernes así que no me preocupa tanto, aunque si en Stgo nos retroceden a fase 1 no sé qué hacer. Y el religioso es el febrero y ahora la ciudad donde serán, también está en fase 2. No sé si logremos casarnos, pero sólo la fe me sostiene por ahora. 🙏
    Un abrazo a todassss, tranquilidad que todo saldrá bien y cuando tenga que ser ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb! Me caso el 20 de nov y estoy asustada !!!
    • Responder
  • Melodie
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Melodie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento descargar el documento pero me sale la versión de agosto... tienes el link ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración