Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Novata Enero 2022 Bío-Bío

Suspendí mi matrimonio por la pandemia!!

Fernanda, el 11 de Enero de 2021 a las 20:55 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10

Hoy tengo sentimientos encontrados!! estando a un mes de mi matrimonio, tuvimos que suspenderlo por el tema de pandemia!! me casare por el civil en una comida intima con la familia de mi prometido, pero aun así estoy súper abrumada con todo esto y espero que pase luego todo para que todas las chicas que al igual que yo, que se vieron en la difícil decisión de suspender sus matrimonios, podamos cumplir el sueño de casarnos.

Por ahora no queda mas que agradecer a las personas que nos ayudaron, y enfatizar en el autocuidado y el de nuestros seres queridos.

10 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 12 de Enero de 2021 a las 15:55
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! primero que todo decirte que te entiendo mucho y se por lo que estas pasando, segundo creo que lo mas importante es cuidar a nuestras familias, ya llegara nuestro dia de brillar!

    cariños

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda,

    Pucha mi niña, te entiendo, me uno a las palabras de las aminovias.

    Mucho ánimo, ya vendrán mejores tiempos Smiley smile

    Y te felicito por tu próximo matri civil, ¿Han visto alguna cosita? ¿Cómo será tu look?

    Ya nos contarás Smiley smile

    UN BESITO GIGANTE!

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo. Luego de suspender el 2020 ahora nos bajaron el aforo, nos mandaron a cuarentena de fin de semana y cagamos. Mi matri era el sábado 6/2...Ahora nos casaremos el 2 de febrero en oficina y luego un brunch con el aforo permitido de 15 personas. Ayer lloré, pelié y mandé a la cresta. Pero chao, ya no tengo ánimo de seguir aplazando nada y mi pareja tampoco. A cruzar los dedos de que en febrero nada cambie. Ya ha sido suficiente...
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2022 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay... como te entiendo:/acabo de hacerlo, mi celebración y ceremonia religiosa serían el próximo viernes... pero ya no...Maldito covid😔
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá así sea sabí. Para nuestra fecha queda ene, y ya me da esos ataques de ansiedad y más con los datos paso a paso. Aún no entiendo cómo hay gente que no se cuida, juro que con mi familia nos tratamos de cuidar lo más que podemos 😭☹
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fernanda, mucho ánimo, cariño, fuerza y un abraso muy apretado! Somos varias las que hemos pasado por lo mismo, nos hemos sentido tristes y abrumadas, pero soy una convencida que es para mejor ❤️ Cariños 🤗
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha es super comprensible; ya que no se esperaba una pandemia mundial. Pero por otro lado los que trabajamos en el área salud les agradecemos que se cuiden. Porque no falta el porfiado que sale a carretear y deja la embarra.

    cuando todo esto pase ojala puedas disfrutar de tu gran día sin la preocupación de que algo malo pueda pasarles

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Fernanda, todo está poniéndose tal difícil, no entiendo como hay gente tan irresponsable, al final perjudican todo oh por la cheetah! 😂😭

    Espero que de todas maneras esa ceremonia civil íntima sea extremadamente significativa y preciosa ♥

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Enero 2022 Bío-Bío
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias linda!! espero que todo esto pase luego un abrazo para ti tambien!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Fernanda, entiendo tanto la preocupación que sienten, y lo difícil que debe haber sido tomar la decisión. Te mando un apretado abrazo, y mucho ánimo para enfrentar todo el nuevo cambio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración