- Matrimonios
- Comunidad
Loida

Machalí, Cachapoal · Desde Diciembre del 2022
Hola! Me dicen Lois! , soy artista visual y amante de los viajes. Me encanta estar en este hermoso proceso de organizar mi matrimonio junto con mi novio.... Ver más
Hola! Me dicen Lois! , soy artista visual y amante de los viajes. Me encanta estar en este hermoso proceso de organizar mi matrimonio junto con mi novio. Estoy aquí para buscar ideas y ayuda en esta comunidad, además quiero aportar ideas que pienso les encantarán.
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Sobre mi matrimonio
En nuestro día especial queremos estar rodeados de las personas importantes para nuestra vida, celebraremos en un lugar lleno de naturaleza, con detalles rústicos y elegantes a la vez. Tendremos una ceremonia cristiana en medio de grandes árboles y luego una fiesta nocturna con muchas sorpresas para disfrutar con los invitados de Chile y los que vendrán de otros países.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/loida-palma-and-max-segovia-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
8
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
56
Hola chiquill@s, ¿Son fans de los tatuajes o no tanto? ¿Han pensado en hacerse algún tatuaje juntos?⚡ Miren que bella esta foto del book pre-boda de la pareja que se hizo unos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis parejitas de la comu! Partimos un miércoles más con el charlando con la consejera Cami jeje Hoy quiero que nos sinceremos y es que los temas de preparativos y organización de la boda, puede ser...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Les cuento. Me caso por el civil el 26 de este mes. La ceremonia será en la oficina del registro civil y solo irán los testigos, nuestra hija de 5, mi mamá y mis suegros. Queremos algo simple...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 716 días¡Holis bellezas! Quiero que hablemos sobre el maquillaje y la peluquería del Gran día: ¿Contratarás a alguien que venga a domicilio o te moverás tú? ¡Cuéntanos abajito en comentarios! ** SIGUIENTE POST>>¿Cuánto gastarás en tu peinado y...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 716 días

Voté en la encuesta
Hace 716 díasHola chiquill@s, ¿Son fans de los tatuajes o no tanto? ¿Han pensado en hacerse algún tatuaje juntos?⚡ Miren que bella esta foto del book pre-boda de la pareja que se hizo unos tattoos en conjunto. Imaginemos que se hacen uno,...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración