COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2019
¡Hola soy la admin de la comu! estoy feliz de poder compartir con ustedes y ayudarles en todo lo que necesiten para el GD :)❤
Participé en el debate de Laura
Hace 28 minutosParticipé en el debate de Caro A.
Hace 41 minutosVoté en la encuesta
Hace 2 horasHolitas chiquis, ¿Les está gustando este test romántico vs seductor? ¡A mi me encanta! Le toca el turno ahora al pelito: ¿Te vas por algo romántico o seductor?
Voté en la encuesta
Hace 2 horasHola, hola! Hoy empezamos un miércoles más con un jueguito muy entrete donde tienen que ir sacando su lado romántico o seductor😎😎 ¡Yeah baby! Le vamos poniendo color a este día y empezamos eligiendo el escote👇 VOTA Y COMENTA abajito, no te olvides de...
Creé una encuesta
Hace 15 horas¡Comunidad! En el matri, tendrán un millón de razones para celebrar su amor ❤️ Y hay novi@s que personalizan las copas del banquete para que el brindis sea aún más especial🙌 ¿Qué te parecen estas copitas vestidas? ¿Las usarían? ***SIGUIENTE...
Creé una encuesta
Hace 16 horasHola chiquis, Seguramente que much@s de ustedes, sabrán que el perfume es uno de los protagonistas estrella para el Gran día, sobre todo por el significado que tendrá tu olor como un hermoso recuerdo de tu matrimonio. Seleccioné 3 estilos de...
Creé una encuesta
Hace 22 horas¡Tortolitos! El baile de novios es el momento perfecto para dejar sorprendidos a los invitados en el matri jejeje ¿Cuál encaja más con ustedes? ¿Romántico o seductor?🕺🕺 Y bailandooooooo... nos pasamos a la dinámica con regalito de la...
Creé una encuesta
Hace 22 horasNovi@s! Las fotos serán un recuerdo demasiado especial y con el fotógrafo debes definir bien el estilo que quieran para las fotos. ¿Prefieren fotos románticas o seductoras?
Creé una encuesta
Hace 22 horasBellezas mías! Un maquillaje hermoso es la clave para seguir brillando en tu Gran día. ¿Cómo será tu sombra de los ojos? VOTA y comenta YA! y no te olvides de SEGUIR apretando al botón de siguiente
Creé una encuesta
Hace 22 horasHolitas chiquis, ¿Les está gustando este test romántico vs seductor? ¡A mi me encanta! Le toca el turno ahora al pelito: ¿Te vas por algo romántico o seductor?
Creé una encuesta
Hace 22 horasHola, hola! Hoy empezamos un miércoles más con un jueguito muy entrete donde tienen que ir sacando su lado romántico o seductor😎😎 ¡Yeah baby! Le vamos poniendo color a este día y empezamos eligiendo el escote👇 VOTA Y COMENTA abajito, no te olvides de...
Participé en el debate de Denisse
Hace 22 horasParticipé en el debate de Isadora y Marko
Hace 23 horas