Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2019
¡Hola soy la admin de la comu! estoy feliz de poder compartir con ustedes y ayudarles en todo lo que necesiten para el GD :)❤
- Admin
Mi muro

Creé una encuesta
Hace 17 horas¡Hola comu! Si estás buscando música para crear un ambiente elegante y romántico en tu matrimonio, aquí te tengo una super idea, un cuarteto de violines... ¿Has escuchado un cuarteto en vivo? Puedes pedirles que toquen canciones favoritas de ustedes,...

Creé una encuesta
Ayer¡Hola comu! He estado mirando diferentes ambientes y lugares muy bonitos y orginales para celebrar tu Gran día, y en este post te quiero mostrar una idea muy novedosa para la boda. Un palacio, no es solo el palacio y nada más, sino que te pueden...

Creé una encuesta
Ayer¡Hello bonis! Casi siempre este ítem se deja para el último momento, pero para estar mas tranquilos es mejor coordinar bien la llegada de la novia o los novios al evento y es por eso que hay que decidir y elegir el auto que mejor...

Creé un post
Ayer¡Hello boni! AAAAY, les traigo una ceremonia con una decoración tan mágica de encanto y en un bosque de Concepción. ¿Quieren ver fotitos? Acá van =) Fijense en la decoración con botellitas recicladas con flores frescas... Flores en las sillas de la...

Creé un post
Ayer¡Hola parejitas! La cantidad de gramos de oro que se considera "bueno" en un anillo puede variar según cada pareja y por supuesto según las preferencias personales. Sin embargo, algunos novi@s tienen la duda y preguntan mucho por el "estándar" para...

Participé en el post de Camila
Ayer
Participé en el post de Natalia
Ayer
Participé en el post de Nicolas
Ayer
Participé en el post de Nicole
Ayer
Participé en el post de Fabiola
Ayer
Participé en el post de Tamara
Ayer