Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¡Me despido de esta linda Comunidad! Los TKM❤️

Cami, el 1 de Agosto de 2023 a las 05:03 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2

¡Hola mi hermosa comu!

¿Cómo están?

Ha llegado el momento de contarles el cambio que tendrá la Comunidad de Matrimonios.cl. Pues, después de casi 3 añitos compartiendo con tantas parejas de novi@s, les tengo que decir que a partir de mañana dejarán de verme participando por aquí, ya que la vida me lleva por nuevas aventuras y experiencias y hoy nostalgicamente me toca decirles ¡adiós, chiquis!.

Pero, conmigo me llevo los mejores recuerdos, experiencias, vivencias, quejas por la suegra jaja y demases, todas las historias románticas y las más chistosas que vivimos día a dia en la comunidad. 😝😅

Ahora les digo el: ¿Cómo será?

De momento no contaremos con el perfil de admin activo, sin embargo, eso no quiere decir que se queden solxs.

🟣 La Comu sigue contando con cada uno de los novios y novias que participan para que resuelvan dudas, compartan información y se ayuden cada uno con su experiencia.

  • 🟣 Recuerden que en la página contamos con Sara, la asesora de Matrimonios.cl. Si todavía no la conoces y tienes dudas sobre búsqueda de banquete, contratación de proveedores, etc. contacta con ella por el chat 💬

  • 🟣 Si tienes dudas con las herramientas, proveedores o cualquiera de nuestros servicios, no dejes de escribir a info@matrimonios.cl, donde siempre habrá alguien de nuestro equipo para atenderte.

  • Estaremos atentos a todo lo que pase para que este siga siendo tu lugar de encuentro, seguro y de confianza.

giphy.gif?cid=ecf05e47m4j0fvuyntymt1f4taaqkbwfkrc1vwneoeetz7kr&ep=v1_gifs_related&rid=giphy.gif&ct=g

Chiquill@s, recuerden siempre que a pesar de lo dificil y engorroso que algunas veces es organizar sus matrimonios, al final lo más importante es unirte con tu pareja y que todo salga de la forma más bonita según sus gustos y estilos. Y lo ultra mega importante ever ¡DISFRUTEN CADA MINUTO DE SU GRAN DÍA!

Ahora me queda agradecerles siempre su audiencia, su compañía, su buena onda y por leerme todos los días =)

¡GRACIAS POR TANTO!

Me los llevo siempre en el cora.

Besitos infinitos a cada uno de ustedes.

giphy.gif?cid=ecf05e47i7irjom3852b8cj3jx7s0ivnn66x3901haxvk204&ep=v1_gifs_search&rid=giphy.gif&ct=g

Cami.

2 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 3 de Agosto de 2023 a las 20:23
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por todo Camiii

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte a donde sea que te lleve la vida Cami!! Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración