COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cami
Cami

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2019

¡Hola soy la admin de la comu! estoy feliz de poder compartir con ustedes y ayudarles en todo lo que necesiten para el GD :)❤

• Admin
Cami
¿Cuál vestido usarías si te casaras HOY?🧐😆
Cami, Ayer a las 13:05

¡Holis mis bellezas! Por acá les traigo un mini jueguito, imaginemos que te casas hoy mismo jajaja y tienes que elegir el vestido de novia de una de estas 5 novias, no hay más opciones!! 🤣🤣 En 3,2,...

11%

2 votos

21%

4 votos

47%

9 votos

11%

2 votos

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 13 34
Cami
💝Antes de casarme quiero...¡Gritar a los cuatro vientos que me caso!
Cami, El 26 de Julio de 2021 a las 05:05

¡Y aquí viene la última pregunta! 😎👌😎👌 Cuando nos damos cuenta de que nos vamos a casar, es posible que queramos gritarlo a los cuatro vientos. O por el contrario, algunas personas prefieren...

SIII, OBVIO!!!

74%

115 votos

No, soy más tímid@

25%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 129 3
Cami
¿Cuál será la mejor bebida para hacer el brindis nupcial?
Cami, El 27 de Julio de 2021 a las 07:45

¡Hola mis parejitas bellas! Llegamos al final de nuestro jueguito Master chef del amor jijiji❤️🧑‍🍳🔥 Y ahora pasemos a ver la mejor bebida para hacer el especial brindis del matrimonio y cuéntanos...

Juguito o bebida

13%

4 votos

Champaña

70%

21 votos

Vino

0%

0 votos

Pisco sour

3%

1 voto

Otro, ¿Cuál?

10%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:19 20
Cami
Tu pareja es de :¿Dulces o salados?

¡Hola mis enamorados! Veamos si conocen perfectamente a su amorcito jejeje Todos tenemos nuestras preferencias y en gustos no hay nada escrito como dicen por ahí. Ahora cuéntenme abajito, su amorcito...

Salomé, ayer a las 23:16 22
Cami
En tu banquete habrá: ¿Carne, pollo, pescado y/o alternativa vegana?

¡Hola mis aminovi@s! He visto que muchos están viendo sus banquetes nupciales y dentro de ello, hay un abanico de opciones que degustar y definir para el almuerzo o cena del GD. Ahora seguimos...

Carne roja

77%

23 votos

Pollito

0%

0 votos

Pescados

3%

1 voto

Opción veggie

17%

5 votos

Chanchito

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:15 19
Cami
¿Cuáles son los mejores condimentos para una bonita relación de pareja?🥰

¡Mis chiquis! ¿Empezaron con la receta, ya? Sigamos agregando más condimentos y para que no les suceda lo que le pasó a nuestra querida abuelita Eliana... Ahora agrega ¿Qué condimentos son los mejores...

Isa, ayer a las 23:33 22
Cami
Descubre la mejor receta de Master chef del AMOR👩‍🍳🧑‍🍳¡Empieza aquí!❤️

¡Hola Comu! Seguro que algunos saben que empezó el Master Chef Celebrity y en la comu también queremos ponernos a tono con la cocina y hoy quiero invitarlos a abrir su cajita misteriosa y empezamos a...

Arroz con leche

0%

0 votos

Brownie con helado

43%

16 votos

Duraznos con crema

8%

3 votos

Torta 3 leches

27%

10 votos

Tutti Frutti

5%

2 votos

Leche asada

8%

3 votos

Mote con huesillo

5%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:12 30
Cami
Tortita nupcial + cupcakes: ¿Es una buena opción?
Cami, Ayer a las 12:05

¡Hola chiquilines dulceros! Vi esta presentación de la torta nupcial en un matrimonio mexicano, y esta consta de poner la tortita arriba y abajito muchos cupcakes para sus invitados, ¿Qué les parece?...

Sí, ¡me gusta la idea!

46%

6 votos

No, prefiero una torta XL

46%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 9 22
C
Matrimonio en pandemia
Camila, El 27 de Julio de 2021 a las 12:02

Hola a todas y todos ! Escribo para consultar su experiencia en matrimonio pandemia, me caso este 30 de octubre y aún no tengo claro, tengo que entrar a la iglesia con mascarilla? El baile puede ser...

Camila, ahora mismo 3
Cami
Ceremonia simbólica: ¿Quién los va a casar?
Cami, Ayer a las 11:05

¡Holitas! Veo que muchas parejitas están buscando toda información sobre las ceremonias simbólicas, a pesar que muchos se casan por el civil, pues quieren darle más emoción y que sea muy significativa...

Maestro

17%

1 voto

Pastor

50%

3 votos

Un familiar

17%

1 voto

Otro, ¿Quién?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 4 13
Katherine
Cursos de preparación de Matrimonio
Katherine, El 27 de Julio de 2021 a las 14:21

Mis queridísimas, acá nuevamente la novia perdida. Esta vez quisiera saber si alguna de ustedes conoce bien el tema de los cursos de preparación ¿son obligatorios? Les comento porque el 28 de octubre...

Cami, ayer a las 10:59 3
Cami
Luna de miel: ¿Con o sin agencia de viajes?
Cami, Ayer a las 10:05

¡Hola Comunidad! Ya se huelen los viajecitos, las cosas van cambiando y aunque tomando todas las responsabilidades, cada día se ve mejor el panorama para que al fin llegue la soñada luna de miel junto...

Buscamos agencia

27%

4 votos

Sin, lo vemos nosotros

67%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 9 27
Cami
Tu presupuesto: ¿En qué estado está?😉💚
Cami, Ayer a las 09:05

¡Hola mis parejitas! Lo primero es lo primero y siempre recomendamos a los novi@s que el punto inicial más importante es ver el presupuesto de tu matrimonio, ya que tienes que empezar a cotizar y ver...

Está OK y cerrado!👍

53%

9 votos

No lo sabemos todavía 🤔

6%

1 voto

Puede tener variación🤣

35%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 50 minutos 9 23
C
Se viene se viene
Claudia, El 27 de Julio de 2021 a las 18:15

Solo comentar que estamos muy felices y ansiosos por esta nueva etapa que se viene, buscando el lugar indicado tanto para nosotros como para nuestros invitados y que todos podamos disfrutar de ese tan...

Cami, ayer a las 07:05 4
Mercedes
Padrinos de boda católica
Mercedes, El 27 de Julio de 2021 a las 05:03

Necesito por favor, que alguien que ya se haya casado por la iglesia católica, me oriente un poco con su experiencia a la hora de elegir los padrinos de la boda, ya que no se si dependerá de la...

Cami, ayer a las 06:25 4
G
Jamás asistí a un matrimonio
Guisepinna, El 27 de Julio de 2021 a las 11:26

Hola! Así tal cual, nunca fui a un matrimonio y ahora me caso! No sé nada sobre temáticas o costumbres, que hacer para entretener a los invitados ni mucho menos, así que, a quienes ya tienen...

Guisepinna, ayer a las 12:38 7
Katherine
¿Cómo elegir a los invitados correctos?
Katherine, El 27 de Julio de 2021 a las 16:19

Saber a quien invitar y a quienes no se vuelve en ocasiones una tarea difícil, en especial porque no quieres quedar mal. ¿Como escoges a los invitados correctos?

Katherine, ayer a las 11:11 17 1
Waywayway
Me caso!
Waywayway, El 27 de Julio de 2021 a las 18:41

Bueno, todo esto me causa muchos nervios y ansiedad, quiero que sea mágico y sensillo, una boda con conexión con la naturaleza. Sin cena, sin baile. Me encanta esas cosas pero las hago siempre, quiero...

Cami, ayer a las 06:05 5
Tania
¡Me caso!
Tania, El 27 de Julio de 2021 a las 12:38

Hola a tod@s! Hace muy pocos días me propusieron matrimonio, no esperaba casarme tan joven. Estoy recién conociendo el mundo de preparación de esta celebración, cualquier consejo, comentario u otros...

Cami, ayer a las 06:05 7
Francisca
Ansiosa.....
Francisca, El 27 de Julio de 2021 a las 12:08

En mis preparativos para mi matrimonio.....todo asta el momento a ido bien 👍......esperemos que todo siga así......felicidad al 1000

Cami, ayer a las 06:05 5
K
Idea de sorpresas
Karen, El 27 de Julio de 2021 a las 10:53

Hola! Me encantaría me puedan compartir ideas de sorpresas tipo recuerdo para mis invitados, además datos de fotógrafo

Jenny, ayer a las 09:02 6 1
Zarina
Arriendo locación
Zarina, El 27 de Julio de 2021 a las 09:35

Hola, alguien con algún dato de arriendos de locación en las afueras de Santiago? Que siga siendo RM. Muchas gracias

Cami, ayer a las 06:05 3
Elena BL
🌟La app más usada para compras al Extranjero🌟
Elena BL, El 27 de Julio de 2021 a las 22:48

Hola mis queridísimas Aminovias como muchas de aquí realizan muchas compras en tiempos de ser novi@s se incurren en muchos gastos sobre todo nosotras que creo que siempre salimos más caras…. Por que...

81%

13 votos

6%

1 voto

0%

0 votos

0%

0 votos

6%

1 voto

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 22
Nataly
Me presento
Nataly, El 27 de Julio de 2021 a las 08:42

Hola aminovias como les vanyo espero muy muy bien me llamo nataly tengo 27 años ya casi nada para cumplir 28 el mes que viene mi novio se llama Gerardo tiene 28 ahora la edad que cumpliré pronto, yo...

Cami, ayer a las 06:05 6
C
Matri.
Camila, El 27 de Julio de 2021 a las 11:33

hola, nos comprometimos hace poco y estoy muy emocionada 😊👰🤵

Cami, ayer a las 06:05 8
Mayita
Aforo
Mayita, El 27 de Julio de 2021 a las 10:09

Ayer encontré este anuncio en una página de matrimonios. Me llamo la atención lo de las mascarillas. UDS habían visto algo parecido

Mayita, ayer a las 09:32 12
Cami
💝Antes de casarme quiero...¡Dormir una noche sol@!

Hola parejitas! Antes de dar el Gran paso, es posible que sientas la necesidad quieres estar un ratito sol@. Para disfrutar, relajarte y pensar en este GD, nada mejor que una noche de relax con la...

Así será😉

67%

116 votos

No, no me gusta...

32%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 125
Cami
💝Antes de casarme quiero...¡Tomar clases de baile!

¡Hola chiques! Continuamos con el jueguito que viene con una GRAN recompensa Cuéntanos si antes de casarte quieres tomar clases de baile, así como para preparar el vals o el baile de novios que...

Sí tendremos

38%

67 votos

No, no es necesario

61%

108 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 minutos 132 1
Nataly
Un pacto con Dios
Nataly, El 27 de Julio de 2021 a las 01:57

Esta canción lo grabe hace unos días atrás y este video le cambie unas letras a como estaba la canción, y así me vería de novia Espero que les guste mi video este video se lo dedico al novio el se...

Nataly, martes 27-Jul-21 5
Nataly
Le quiero enseñar mi vestimenta nupcial civil
Nataly, El 27 de Julio de 2021 a las 01:06

Este es mi vestido el ramo y mi bolero nupcial y compre estas sandaleas con brillo porque me gustaría usar algo hermoso yo iré pero así en vestimenta modesta ya que eso habla bien de una mujer y hay...

Nataly, martes 27-Jul-21 10
Nataly
Que les parecen mis preparativos nupciales
Nataly, El 27 de Julio de 2021 a las 01:27

Tengo estas cosas preparadas quiero saber la opinión esto es lo que usaré

0%

0 votos

14%

1 voto

14%

1 voto

57%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Jul-21 11
Nataly
Tiara de matrimonio
Nataly, El 27 de Julio de 2021 a las 01:16

usare esta rosa que sera como tiara de matrimonio y usaré estos coles de color rosado para hacerme un peinado hermoso estaba planificando hacerme la trenza sintillo pero se me olvido como comenzarla....

Nataly, martes 27-Jul-21 14