Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2019
¡Hola soy la admin de la comu! estoy feliz de poder compartir con ustedes y ayudarles en todo lo que necesiten para el GD :)❤
- Admin
Hola Chicas, Vengo en búsqueda de ayuda desesperada, mi celebración de matrimonio ha cambiado tanto que ya estoy a punto de un ataque de pánico, Queremos hacer un elopment pero estaba hablando con una...

Queridas y queridos aminovi@s, Les cuento que asi como si nada, pasaron los meses y este fin de semana, nos casamos! El 27 fue el matri civil y el 29 el religioso. El sábado 29 fue mejor que cualquier...

Me encantaría enviarles videos pero creo que no se puede

A un día de mi matrimonio religioso, les cuento que el pasado viernes 21 de enero fue nuestro tan esperando matri civil! Les cuento que fue todo hermoso y perfecto, la ceremonia a pesar de lo que...

Hola lindas Me caso el mismo día por el civil e iglesia Tengo una duda, me citan una semana antesEse día se llevan los testigos???
Hola, nos casamos pronto, estamos muy contento y disfrutanto este momento. La App matrimonios ah estado fabulosa ayudandonos un monton con proveedores de la zona y los mejores que han sido un amor....

Hola chicas, necesito datos de lugares en santiago donde pueda celebrar después de mi boda por el registro civil, somos solo 15 personas y seria en horario de almuerzo para poder compartir. Agradezco...

Buenas noches linda comu, quisiera contarles que hoy en la tarde tuve una muy linda y grata invitación. La floristería encargada de hacer todos mis arreglos florales (valga la redundancia) de mi...

Hola!! Estamos viendo como hacer la ceremonia civil, y decidimos hacerla distinto al día de la fiesta (nos dijeron que si nos atrasábamos un poco, se iba la persona!!) Hay alguna oficina de registro...

Una semana de casados y felices ,no saben lo rico que es despertar con tu amor todos los díassssssss,se acabaron las distancias nunca más separados,adoro ws lo mejor tenerlo todos los días conmigo🥰😍 ...

Hola! Alguien conoce a alguien que realice ceremonia simbólica “Unión de manos”?

Hola, saben Donde podría mandar a hacer un ramo flores de flores artificiales imitando al ramo de flores naturales de una foto? Mi ramo de novia quisiera tenerlo en versión artificial para poder...

Me llegó un me sabe que debo subir mas fotos pero no logro saber cómo. Hay algún link directo? . Debo subir una foto mejor calidad y horizontal

Y terminamoooooos! Con la mejor parte jejeje la tortita nupcial =) Ella es la segunda protagonista, no? ¿Ya saben como les gustaría la suya? 1. 2. 3. *** No te pierdas>> Completa tu historia de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiis! Ya sabes como será tu hermoso ramo de novia? o tienes alguna idea? Pues, por acá te muestro 3 estilos de ramos diferentes, ahora elije ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3.
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Falta poquito para que puedas ganas tus moldes de flores para tu matri =) Continua jugando por acá... Veamos estos lugares y tu solo tienes que votar y comentar, darle al siguiente 🥳👇 1. 2. 3....
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ahora pasamos a mirar 3 trajes de novios muy diferentes... ¿Cuál es tu favorito? ¿Cómo será el de tu pareja? Recuerda que para ganar los moldes tienes que votar y comentar en todos los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaa mis regalones de la comu! Comenzamos con un súper jueguito para ir definiendo el estilo de tu matri... Te pongo 3 vestidos y tu eliges. ¡Vamos a empezar! 1. 2. 3.
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosa comuuu!! El día de hoy les quiero mostrar 3 estilos de matrimonio para ayudarles a definir el de ustedes... ¡ya saben que el estilo es muy importante a la hora de empezar a definir...

Hola!! Ya queda poco para mi matrimonio, estos super nerviosa por el tema de la cuarentena y si cambiamos de fase 😱 ojala salga todo bien!!

Hola comu 💕 hoy porfin comenzó a ver mis primeros recuerditos terminados, hace meses los estoy haciendo! Cada vez que vengo a la casa de mis papás avanzo un poco. Hice frasquitos con miel de ulmo, y...

Hola a todas, el día miércoles 26 de enero al medio tuve uno de los mejores días de mi vida ❤️ Tuvimos nuestra ceremonia en el registro civil de la reina, dejaron entrar a 1 testigo cada uno más un...

Estoy comenzando a trabajar en la pizarra de bienvenida me falta aplicar detalles y mano de brillo

Me gustaría que pudieran aconsejar o dar ideas para las que tenemos melenas cortas y las opciones de peinados de novia son menores. Gracias!

Hola a todas! Les cuento desde un principio cuando comenzamos a organizar no estaba en nuestros planes irnos a algún lugar. Hace unos.dias atrás nos dieron nuestro primer regalo un viaje a Brazil con...

Holis ¡Feliz domingo para tod@s! No sé a ustedes, pero a mi me encantan las chaquetas en tono azul y esta combi con la humita rojiza, lo encuentro súper top! ¿Qué opinas? ¿Cuántos corazones se lleva...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Se que no es el accesorio más querido dentro de nuestros looks, menos en el nupcial, pero hay que seguir usándolo de momento, por eso hoy les traigo estas inspiraciones de mascarillas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Es lindo poder tener un recuerdo de tu Gran Día y para eso están las fotitos de tu boda. Díganme, ¿tendrán fotos impresas en algún álbum o todo será virtual en usb? 📸 *** SIGUE AQUÍ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu!! El día del matri siempre estará lleno de sorpresas por eso les pregunto: ¿Le harían una COREOGRAFÍA a sus parejas como sorpresa? Veamos cuánt@s se animan jijij ¡Vota y comenta! *** SIGUE...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Estoy comenzando a organizar mi boda y tengo dudas con respecto a los distintos club de novios qué hay en las tiendas (falsparipley) 👀 vale la pena??? Que beneficios trae?? Si me pueden ayudar...
¿Por qué elegiste ''?