- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Olmué, Quillota · Desde Noviembre del 2022
Soy una personas perseverante y muy constante si me propongo algo lo consigo y trato de hacerlo lo mejor posible para darle calidad a mi trabajo y esto lo... Ver más
Soy una personas perseverante y muy constante si me propongo algo lo consigo y trato de hacerlo lo mejor posible para darle calidad a mi trabajo y esto lo aplico como ley de vida en todos los sentidos. Me caracterizo por mi imaginación y creatividad para realizar actividades y cosas diversas. Soy tan humana posible con mis sentimientos y mi forma de pensar que es la que me lleva actuar como persona!!! trato y trabajo todos los días por tratar de ser una mejor persona con los demás y conmigo misma.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
Como cualquier pareja que se casa estamos expectantes y emocionados, nervioso y temperamentales, pero con el amor intacto, preocupados de que todo salga bien!!!!. Tratamos de que este momento lo podamos vivir al máximo de una forma positiva y sin tanta presión!!!!! Un matrimonio es un momento en el cual se celebra la unión de personas como un paso firme para compartir sus vidas, ceremonia como tal ante la ley y la bendición del Señor. Muchas veces se pierde el sentido de la ceremonia en ostentosas fiestas y celebraciones para tratar de que tus invitados lo pasen de en sueño, opinen bien por tu ceremonia, etc, olvidándote de que ese momento es tuyo como pareja y no del resto!!!! Como pareja estamos trabajando para que nuestro matrimonio sea hermoso, especial para nosotros pero también que nuestras familias y amigos puedan sentirse bien y disfrutar de nuestra felicidad en nuestro momento. Trataremos de apoyar a la pymes pequeñas y reciclables para compartir con el medio ambiente.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/maria-fernanda-riveros-barria-and-rodrigo-reyes-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido AURORA IVORY L -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Rico
Mis proveedores
2
Banquetes

Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
Hola Comu bella 😍 Hoy hablaremos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaanda, qué Talca! Chiquis, nos volvimos locos en la comu y queremos invitarte a un jueguito muy rápido, entretenido y LO MEJOR!! Es que te GANAS 2 kits descargables para tu matrimonio🎁🎁 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 662 días

Voté en la encuesta
Hace 662 díasHola Comu bella 😍 Hoy hablaremos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Subí una foto en el post de Cami
Hace 662 días
¡Holaaaaaanda, qué Talca! Chiquis, nos volvimos locos en la comu y queremos invitarte a un jueguito muy rápido, entretenido y LO MEJOR!! Es que te GANAS 2 kits descargables para tu matrimonio🎁🎁 ¿Qué tienes que hacer? 👇HAZ UN PANTALLAZO EN EL GIF,...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración