Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío

Invitados a distancia ❤🥰👰

Brenda, el 1 de Enero de 2020 a las 22:59 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Hola queridas aminovias, les cuento ya estoy de vacaciones y dedicada a tiempo completo a los preparativos de la boda. Michael está nervioso porque la otra semana defiende su tesis, así que me ha tocado solita ver algunos temas.

Tenemos invitados de artas partes desde Iquique hasta Coyhaique y si bien les enviamos su Save the Date, con mi amado decidimos enviarles su parte formalmente por correo y no les hemos avisado nada para que lo reciban de sorpresa, encontramos que es un bello gesto y que no se pierdan las tradiciones 👰🥰❤tenor.gif
Aquí les dejo una fotito de los envíos, un abrazo y un buen 2020 para todos 🎉🎉🎉🎉Invitados a distancia ❤🥰👰 1

10 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 13 de Enero de 2020 a las 12:19
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww que linda idea! y es tan importante eso y valorable! ya las han recibido me imagino o no? que les han dicho??

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii tambien tuvimos que enviar dos invitaciones de lejos una a Iquique mi hermanay otra a Copiapo mis tios favoritos... jijij y ya la semana que viene mi pequeña hija va a empezar a llamar a la gallada para confirmar... vamos que se puede!!!!

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda Brendita!!!! ¿Cómo estás?

Uuuuuuy que rico estar de vacas, así aprovechas de ver algunos detallitos jkijiji

Mándale mis saludos y buena energías para Michael! Seguro le irá excelente en su tesis.

A mi la verdad es que me encantan esos detalles, lo encuentro muy especial y romántico Smiley smile

¡Besitos y gracias por compartir!

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si linda. Estoy de acuerdo contigo. Nosotros hicimos lo mismo. Espero que todos sus invitados confirmen su asistencia. Tienen alguna lista de espera en caso que algún mal agradecido no asista?
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia un abrazo grande para ti también 👰🥰❤
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen que tengas un buen año ❤🥰👰
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anggie feliz año y cariños para ti, me faltan varias cositas entre ellas la prueba de maquillaje, elegir sabor de tortas, hacer varias manualidades, confirmar asistencia de invitados, entre varias más. Tengo todo anotado así que es cosa de que me ordene y darle con todo.
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda consideración, sin duda se llevarán una muy grata sorpresa, y ahora que estas a tiempo completo que te falta ver o hacer ?
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bello detalle ! Sin duda lo agradecerán ❤️ Suerte con tus pendientes 😃
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida Brenda! me parece super la idea de enviar por correo las invitaciones es un súper detalle y estoy segura que a tus invitados les encantará 🤗🤗

muchas felicidades en este nuevo añito que venga recargado de bellos momentos, salud y mucho amor, un abrazo gigante 🤗💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa