Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Vitacura, Santiago · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

227días 2hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Guarda el celular
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 15 de Septiembre de 2023 a las 09:21

Aminovias, yo acá nuevamente calmando mis nervios con el foro jejeje La cuenta regresiva sigue y estoy a 8 dias! 😍 Hoy les traigo una idea que nació de la primera reunión con el fotógrafo de mi...

Camy, lunes 25-Sep-23 11 91
Beatriz
diy lágrimas de felicidad
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 13 de Septiembre de 2023 a las 12:28

Aminovias como están? Como va esa organización? Yo a 10 días!! Y como ya voy armando las cosas, les podré mostrar algunos DIY que he hecho para mi matrimonio. Siento que son los pequeños detalles lo...

Constanza, jueves 14-Sep-23 6 73 1
Beatriz
Llegó Septiembre
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 3 de Septiembre de 2023 a las 23:21

Y llegó el mes... el mes de la patria, de la chica, terremoto,cueca y empanadas, eso es para muchos para mi es Llegó el mes de mi matrimonio!!!! No puedo creer que me queden 20 días, y lo...

Camy, martes 5-Sep-23 2 20
Beatriz
Cuenta regresiva
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 9 de Agosto de 2023 a las 16:15

Hola aminovias!! Hoy me metí a la app y chaaaaan!!! Queda oficialmente un mes y medio.... y me entro una ansiedad enoorme Me puse a pensar en todo lo que queda planificar, y después pienso que ya...

Camy, martes 5-Sep-23 10 82
Beatriz
Invitación
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 26 de Julio de 2023 a las 02:26

Aminovias bellas Ya me quedan solo dos meses (tiempo vuela😰) ... así que iré publicando un monton de cosas que he hecho y/o he creado para el matri por si alguna novia por ahí se inspira 🤗 incluido...

Beatriz, domingo 3-Sep-23 14 136 1
Beatriz
Compra en San Aliexpress
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 26 de Julio de 2023 a las 21:38

Chicas!! Todas sabemos que hay momentos que los gastos se nos van saliendo de las manos y hay cosas que nos gustaría economizar... bueno una de esas cositas para mi fue el tocado. Encontraba (y aún...

Francisca, martes 8-Ago-23 10 103 2
Beatriz
Creaciones con Canva
Beatriz en Foro manualidades, El 28 de Julio de 2023 a las 00:33

Holaaaa, otra vez yo jejeje Hoy les quiero mostrar el marco (no sé si se le dice así en verdad) pero es el donde imprimen las fotos polaroid que entregaremos en la fiesta y donde van las fotos de...

Beatriz, sábado 29-Jul-23 6 82 2
Beatriz
Maquilladora
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 16 de Mayo de 2023 a las 00:15

Chicas ayuuuuda Me han retado toda mi familia por no tener una maquilladora contratada ya (faltan 4 meses para mi GD) pero me cuesta mucho encontrar una en las rrss que de verdad me guste su trabajo....

Catherine, sábado 20-May-23 3 36
Beatriz
Detalles para matrimonio civil
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 14 de Febrero de 2023 a las 12:29

Hola chicas!!! Estoy a 5 semanas de mi matrimonio civil. A pesar de ser algo íntimo con los mas cercanos obviamente quiero que este bien decorado. El altar lo tengo, tambien con mi squad estamos...

Maria Fernanda, miércoles 15-Feb-23 4 28
Beatriz
Consejos para elegir su centro de eventos
Beatriz en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2022 a las 21:08

Hola Chicas, estoy lejos de ser una novia experta, pero cuando me tocó ir a ver los centros de eventos consulté varias cosas a novias amigas/familiares que ya se casaron y en qué me tenía que fijar...

Cami, jueves 29-Sep-22 4 53
Beatriz
Tarjetas con semilla
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 21 de Septiembre de 2022 a las 22:14

Hola! Pensaba que las tarjetitas de agradecimiento sean de estas que tienen una semilla en su interior para que la planten loa invitados en sus casas. ¿¿Alguna lo ha hecho o tiene algun lugar que sepa...

Bernardita, jueves 22-Sep-22 2 32

Foros generales

Inspiración