Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago

Llegó Septiembre

Beatriz, el 3 de Septiembre de 2023 a las 23:21 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2

Y llegó el mes... el mes de la patria, de la chica, terremoto,cueca y empanadas, eso es para muchos para mi es

Llegó el mes de mi matrimonio!!!! No puedo creer que me queden 20 días, y lo (extrañamente) calmada que estoy.Creo que esto se debe a que tengo todo hecho con mucha anticipación y confío plenamente en el equipo que contratamos.
Así que aminovias avancen tooodo antes, a mi me quedan tres o cuatro detalles (como hacer el cartel de bienvenida (que lo haré yo para ahorrar 😅) e ir a imprimir las tarjetas de agradecimiento entre otras cosas a una imprenta, etc, cositas chicas)
Y contraten un equipo que les de confianza. Es maravilloso estar a tan pocos días y estar en calma (y yo soy una persona ansiosa generalmente)
Asi que espero que esta calma se mantenga lo más posible jajaja y mañana prueba final de vestido, de peinado y maquillaje 🤩
Aprovechare de ir subiendo cosas que he hecho yo para ver si alguna novia se inspira y se ahorran algunos $$$😊

2 Respuestas

Última actividad por Camy, el 5 de Septiembre de 2023 a las 10:37
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto tu emoción,ami me quedan exactamente 25 días para mi fiesta de civil (que será en casa con fiesta y todo, al estilo marroqui que es la nacionalidad de mi novio) y 32 días para el simbólico estilo campestre y la verdad ya empecé hasta a perder más peso estas últimas semanas de puro nervio hahHH.
    Ojala te salga todo bello y ya nos vas contando que tal va saliendo todo que ya ni cuenta te darás y llegará tu día, ya está todo a un abrir y cerrar de ojos!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woaaaaa Beatriz que emoción, por acá a 75 días y ya siento mucha emoción!

    Cuéntanos como salga todo y cada detalle, me encanta aprender de las demás aminovias Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración