Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago

Detalles para matrimonio civil

Beatriz, el 14 de Febrero de 2023 a las 12:29 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Hola chicas!!!



Estoy a 5 semanas de mi matrimonio civil. A pesar de ser algo íntimo con los mas cercanos obviamente quiero que este bien decorado.
El altar lo tengo, tambien con mi squad estamos haciendo unas letras gigantes. Pero necesito saber de alguien que haga arreglos florales a un precio razonable.
He preguntado en dos proveedores de aca y por 10 sillas, 3 meses auxiliares y 4 arreglos florales (de colas de zorros, eucalipto y flores NO rosas) me han llegado a mandar pptos de hasta 1.3 millones lo cual lo encuentro una BRUTALIDAD de plata para tan poquitas cosas. Estare yo mal?
Asi que acudo a su sabiduria y me digan si tienwn dartos de proveedores, sobre todo las flores (lo otro.. buee, para eso estan los amigos, cada quien podra apoyar con algo de la casa 😅) .
Se los agradecería un montón.... por cosas de trabajo estoy suuuuper corta de tiempo, por lo que, sabiendo que es mas barato ir al terminal de las flores, no cuento con el tiempo.
Pd, soy de stgo

4 Respuestas

Última actividad por Maria Fernanda, el 15 de Febrero de 2023 a las 10:46
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraré las flores en el terminal y mi mamá hará los arreglos, alguna amiga o familia que te ayude ? Yo busque muchos en Santiago y son muuuuy caros, en el terminal es lo mas barato y hay varios lugares que tienen los arreglos listos
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valleflor son mayoristas. De verdad sale muy a cuenta


    Detalles para matrimonio civil 1

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que como es el civil no hay centro de eventos.. será en la casa de mi papá solamente por eso quiero un poquito decorado no mas. Donde compraste las flores???
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré flores y el centro de eventos decorará, pero las flores las encontré a una décima parte de lo que me cobrara un distribuidor normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración