Holaaaa, otra vez yo jejeje
Hoy les quiero mostrar el marco (no sé si se le dice así en verdad) pero es el donde imprimen las fotos polaroid que entregaremos en la fiesta y donde van las fotos de espejo magico. Dejo una foto se referencia por si no se entiende 😅
Los marcos los hice en CANVA, como dije en un post anterior yo tengo cero experiencia en diseño digitial y sobre computadores me conformo que sé ocupar de manera decente excel 🤣🤣🤣
Contraté la versión pro de canva por un mes y de ahí hice todas las cosas que encontré necesarias. Las floresn que ocupe son las mismas que las del parte (todas las cosas que hice en canva tienen esas flores para mantener un solo estilo).
La caricatura es de un matrimonio al que fui el año pasado y encontré tan seco al sr que ocupe esa imagen para poder personalizarlo aún mas y como también lo contratamos para nuestro matri habra una mayor coherencia, ya que mientras se hacen e imprimen las polaroid, al mismo tiempo estará el mismo caricaturista haciendo dibujos de todo el mundo.
Lo de las polaroid es de un proveedor que se encuentra aca, pero yo la conocí en una expo y se llama cabina ideas. Trata que los invitados durante el dia pueden subir fotos con un # (a definir) y ellos van eligiendo las mejores fotos y las imprimen en formato polaroid, lo mismo con fotos tomadas durante el coctel y/o ceremonia. Hay unos asistentes ayudando a los adultos mayores, o pocod entendidos en las rrss tomandoles la foto para también tengan su recuerdo.
El espejo mágico creo que ya todos lo conocen y es mas clásico. Por suerte mi centro de eventos lo incluye así que no tuve que contratar externo.
Si quiere el dato del caricaturista me lo pueden pedir. Yo lo tendré desde el comienzo para que la espera a que comience la ceremonia no se haga muy larga 😬
Esa foto es de cabinaideas y de como son las fotos que entregan en su formato instaideas
Este es el marco que creé en Canva.
Espero que l@s ayude a inspirarse y a crear cositas que para mi en estos pequeños detalles está la diferencia ♡