Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago

Invitación

Beatriz, el 26 de Julio de 2023 a las 02:26 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 14
Aminovias bellas



Ya me quedan solo dos meses (tiempo vuela😰) ... así que iré publicando un monton de cosas que he hecho y/o he creado para el matri por si alguna novia por ahí se inspira 🤗 incluido hasta el tocado comprado por aliexpress a 10.000 (mucho mas barato que los precios de chile que generalmente superan los 40.000)
Y hoy les enseño el parte que creé con la página... CANVA.
Primero decir que no tengo ningún conocimiento digital ni soy muy computin (mi logro es manejar mas o menos excel 🤣).
Segundo ... creé muchas cosas en la misma página (que iré subiendo a medida que esten listas al 100%) .. contraté canva pro (de pago) por solo un mes y en mis ratos libres avanzaba con cada cosita
La verdad que varios invitados alabaron el parte digital, que lo encontraban bonito y yo obvio al ser mi primera creación a pecho inflado jejeje...el parte tiene tres enlaces- confirmación de asistencia, enlazado a un drive con la confirmación misma y espacio para que las personas coloquen si tienen alergias alimentarias- enlace con googlemaps directo al centro de eventos- enlace directo a la lista de novios.
Les dejo una fotito, aunque el parte se envió de manera PDF vía WhatsApp.
Si tienen dudas sobre como enlazar o cualquier cosa me avisan y feliz de ayudarlas ♡ un abrazo y ánimo a las novias que nos queda poquito (59 dias y contando 🤭) que los nervios no nos ganarán 💪



Invitación 1





Editado por Matrimonios.cl

14 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 3 de Septiembre de 2023 a las 22:59
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlos,


    En la palabra que quiero que lleve a algún enlace (sea el mapa, lista o de novios o encuesta de alergia alimentarias) apriento el boton derecho del mouse y sale "enlazar" selecciono esa opción y se abre una vetana donde hay que poner el http de la página en cuestión que quieras enlazar, lo pegas y pones guardar.
    Lq unica manera que yo conozco para ver si quedo enlazado correctamente seria descargarlo en pdf y probarlo.
    Espero te haya sido de ayuda, si no se entiende mucho me avisas y veo opcion de sacarle fotos al proceso. 😁
    • Responder
  • Yamil
    Novio Novato Febrero 2024 Curicó
    Yamil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial que buena idea, me podrías decir como agregaste los link.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami.. de 8x30 son las medidas! 😀
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Septiembre 2024 Llanquihue
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedo hermoso!!! que medidas usaste en CANVA para que te salga así de largo?

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy bien!! Entiendo. Se ven muy lindos !
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Francisco las envié con el sgte mensaje:


    Invitación 2
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que lindo, nosotros estamos a 122 días y te quería preguntar si al enviar el parte vía wsp lo enviaste con algún mensaje y también hiciste lo mismo para que los invitados confirmen su asistencia

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello te quedo!! El tiempo pasa volando yo a 94 días y ya las ansias comienzan a apoderarse de mi jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes bella, en la app siempre vas a encontrar alguien que te de una palabra de aliento, un consejo o ayude para algo de tu matri♡♡
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los elementos negros los puso la app para proteger información personal segun me mandaron en un mensaje jejeje.. en el parte el color mas oscuro usado es un burdeo bien oscurito .. en un ppio tenia letras negras pero las fui descartando po lo mismo 🤗
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso parte, felicidadessssssssssss!!!Smiley love

    • Responder
  • Katty
    Novia Curiosa Marzo 2024 Antofagasta
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea! Me encanta cómo quedó y los enlaces que le hiciste, y sinceramente no pareciera que es primera creación, quedó hermoso y funcional a la vez, seca! Espero que estos últimos días de espera sean cada uno hermoso y sin tanto estrés ❤️


    Pd: Te vine a leer porque tu comentario en mi post me ayudó a tranquilizarme, yo estoy recién partiendo y ya sufro de ansiedad 🤦🏻‍♀️🤣 gracias por tus palabras, ideas y ánimo ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta, solo siento que los elementos negros pesan mucho. Un tema netamente compositivo.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    Wuooooo, vas muy avanzada, ¡TE FELICITO!

    Gracias por compartirnos todos tus avances...

    BESITOS Y SUERTE!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración