Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago

Cuenta regresiva

Beatriz, el 9 de Agosto de 2023 a las 16:15 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Cuenta regresiva 1





Hola aminovias!!
Hoy me metí a la app y chaaaaan!!! Queda oficialmente un mes y medio.... y me entro una ansiedad enoorme
Me puse a pensar en todo lo que queda planificar, y después pienso que ya tengo todo hecho que solo faltan detalles, pero despues me da la ansiedad de nuevo de que algo me falta.... y así estoy...
A alguna mas le ha pasado? Como han sobrellevado la cuenta regresiva??
Las leo ♡♡♡♡

10 Respuestas

Última actividad por Camy, el 5 de Septiembre de 2023 a las 10:06
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy linda te entiendo, a mi me quedan 32 días para mi gran día (y 25 para el civil que lo tenemos organizado cómo 1 fiesta más) y siento que entré en el periodo de ansiedad y sentir que faltan mil y una cosas que hacer (por presupuesto tenemos que hacer todo incluyendo la comida y coctel). Pero también pienso que me dará depresión post boda pensando ¿y en qué usaré mi tiempo luego de la boda? Si este último año y medio mi mente ha sido full boda (además de mi trabajo obvio).
    Pero con la esperanza de que todo saldrá de maravillas y seremos muuuy felices. Más si será una boda multicultural,eso me emociona..de hacer muuuchas cosas distintas.Cuenta regresiva 2


    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún me faltan ciento veintitantos días, pero también siento esa ansiedad, trato de conversar con mis amigas, distraer la mente con libros (me sumerjo en el mundo de la lectura), veo alguna serie, intento no entrar tanto en internet para no ver los anuncios de ropa o adornos jajaja ya que me hacen pensar en más... Buscar un hobbie o realizar descargas (movimiento corporal intenso) por unos 10min y luego caer a la relajación (respiraciones profundas) hasta poder meditar unos momentos, idealmente por las mañanas...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es importante, disfrutarlo a concho... para mi ha sido super entretenido organizar todo.. y hay algo que se llama depresión post boda jajajjaja porque te queda mucho tiempo libre.. pareciera que voy para alla de cabeza porque para mi mas que estresante ha sido muy entretenido.. ahora claramente quedando tan poco los nervios aumentan 😅😅😅
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii real, ya somos amigas con mi ansiedad jajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horrible, y solo queda confiar que todo saldrá bien jajaja 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es algo que tendremos que aprender a vivir como novias!!! Jajajaja es que el tiempo se pasa volando
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuau como avanza el tiempo!! Que resulte todo genial
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woaoooo que emoción!!! por acá hoy nos quedan 100 días!

    Ya enviando los partes y a finando últimos detalles, tratando de disfrutar cada parte del proceso...

    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valdivia
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las mismas por acá!! como que una siente que falta todo y a la vez nada jajaja es muy raroooo

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bea!!! Yo estoy parecida, me quedan 79 días y tb hay días que pienso que más me falta, quiero tener todo bajo control y aveces pienso que solo falta que llegue el grandia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración