Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago

Consejos para elegir su centro de eventos

Beatriz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 21:08 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola Chicas, estoy lejos de ser una novia experta, pero cuando me tocó ir a ver los centros de eventos consulté varias cosas a novias amigas/familiares que ya se casaron y en qué me tenía que fijar aparte de los comentarios que tuviesen acá o en google. De todo eso salió una lista de cosas que le pregunté a cada lugar que visité ñ. Se las dejo por si a alguien le sirve:


- Cantidad y cuales vinos y whisky incluye- Hay un valor por descorche?- Que tipos de decoración tienen - Cuentan con dj, sistema de sonido e iluminación?- Guardaropia?- Aseo baño constantemente? - Persona encargada de los baños?- Cuentan con sala novios y baño exclusivo para ellos?- Desfibrilador? - Alimentación especial para personas que lo requieran (celíacos por ej) - Cuantos bocados p/p son en el coctel- Buffet o postres a la mesa- incluye torta de novios ?- Cuantos garzones por mesa? - Duración del evento?- Formas de pago y monto de reserva? - Tipos de tragos para el coctel - Tipos de tragos durante la fiesta?- Cantidad de estos tragos- Incluye Bajón? Que es? - Hospedaje para los novios?- Con que extras Cuentan? Llamas luz blanca, bomba confeti, etc- Se puede realizar ceremonia ahí? Hay costo extra? - Cartel de bienvenida, de orden de mesas incluidos?
Espero a mas de una novia le sirva, dado que el centro de evento es una de las elecciones mas importante a tomar para el GD.
Ánimo a todas las novias que estamos organizando nuestro matrimonio y a las que ya vivieron todo el proceso pueden aportar mas cosas a tener en consideración seria genial 🤗

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 29 de Septiembre de 2022 a las 05:10
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por esos súper consejitos Beatríz bella Smiley love

    Estás super adelantada con los preparativos, ¿qué otras cosas ya tienes definidas, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen post!! Muy util, siempre queda algo en el tintero, muchas gracias
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente post!! Muchas preguntas se olvidan cuando uno va a las reuniones, nosotros con mi novio hicimos una lista de cosas que tenían que tener si o si. Y sirve llevar algo anotado porque con la emoción del.momento se olvidan cosas
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper tu post… contrate hace 8 meses centro de eventos y nunca pregunté si había desfibrilador o si alguien sabe primeros auxilios, pero en el matri que fui a mirar la encargada de eventos nos comentó que la mutual o alguna otra entidad siempre va a los eventos y están atentos a cualquier incidente. La conversación surgió porque vimos la ambulancia estacionada afuera del salón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración