- Matrimonios
- Comunidad
Jazmin

Peñalolén, Santiago · Desde Enero del 2018
Soy tímida .... ☺️ me encantan los animales y amo a mi perrita 🐩 y enamoradisima de mi amado novio ... feliz feliz 😍😊❤️ Y enojona en ocaciones jajaja 😁
- Novia Experta
- 1.847 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Espero que sea un día hermoso y tal como siempre lo hemos soñado ... ❤️❤️ Aún falta mucho pero ansiosa de que llegue ese día ☺️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
981
¡Hola bonitas! Se atreverían a usar un vestido para el matri civil de color negrito ? ¿Cual les gusta más? 1...2...2???😍 1. 2. 3 . Lindas, estamos para ayudarnos y si tienen dudas con su look para el...

¡Hola aminovias! Seguimos con el jueguito que les servirá a muchas para tomar la decisión de su hermoso vestido para el matrimonio civil .👰 Ahora nos toca ver los vestidos floreados... ¿Cual les gusta...

¡Hola mis niñas! Algunas aminovias se casan sólo por el civil y preparan un evento intimo pero muy significativo, es por eso que el vestido y el look de la novia tiene de ser bonito y elegante ¿Cuál...

Mis últimas fotos
79Mi Actividad
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260

Voté en la encuesta
Hace 1822 días¡Hola, hermosas! Hoy me gustaría que hablemos sobre ¡La lista de los invitados! Este es el dilema de muchas parejas. Por supuesto, no tienes que invitar a nadie por obligación, pero, hay casos y casos ¿Qué...

Voté en la encuesta
Hace 1883 días¡Hola bonitas! Elige cuál parte de matrimonio te gusta más? ¡VOTA y COMENTA!
Mis amigos
13Foros generales
Inspiración