Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novio Habitual Noviembre 2021 Valparaíso

Cómo confirmar asistencia!

Andrea, el 22 de Octubre de 2021 a las 17:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 11

Hola chicas, esperando que se encuentren bien, quería pedirles su ayuda con algo que nunca había pensado que necesitaría jajajjaa, se va acercando la fecha de mi matrimonio y van muy pocos invitados que han confirmado asistencia como solicitamos en la invitación y ya estoy a días de mi fecha tope de confirmación al local de eventos... ¿¿¿Cómo hacen para perseguir a sus invitados sin ejercer presión Smiley xd ??? Pensaba enviarles un mensaje en común para todos, pero tampoco se cómo decirles sutilmente: "Hey tengo que saber cuantos van porque tengo que pagar!" jajajajjaa Smiley tongue Ayuda chiquillas!! Ustedes son las únicas que me comprenden Smiley love

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 24 de Octubre de 2021 a las 15:31
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas! Realmente me dieron muy buenas ideas que ni siquiera se me habían pasado por la mente y están excelentes!! Son las mejores!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh! también es una excelente idea, y pucha que fome que tengamos que hacer todas estas cosas jajajaja lamentablemente por más que le pusiera en la invitación que confirmen asistencia a un whatsapp ni siquiera la mitad me ha confirmado y ya estoy a solo un mes de mi fecha! Es un estrés adicional estar preocupado de esas cosas jajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta!!! No se me había ocurrido para nada, pero creo que es una excelente idea!! Muchas gracias!

    • Responder
  • Dolka
    Novia Experta Enero 2022 Cordillera
    Dolka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella lamentablementeblos chilenos somos muy informales jajajaj te entiendo muy bien me paso lo mismo pero me caso en enero y mi fecha de confirmación en el parte era 21 octubre como 10 días antes comenzamos con mi novio a solicitar la asistencia por wasap recordando enviar un correo ya que debía enviaselo todo al organizador de eventos para organizar la cena así no más y empezaron altiro a mandar los correos de respuesta confirmando asistencia y si iban solos o no así es que ahora tengo a mis 140 invitados confirmados todos ajajja hay que buscar la forma a demás generalmente son cercanos y solo dices que debes hacerlo ya que te lo exigen por pandemia jajajajajajja suerte
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimas ideas!!! 💖
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea sabes que nos resultó a nosotros crea un grupo de WhatsApp con todos tus invitados desde otro teléfono que no sea el tuyo o el de tu novio, y ahí da la bienvenida al evento, comenta que por este medio deben confirmar su asistencia y da un limite de plazo mencionando que después de esta fecha no se podrán realizar cambios
    También ahí mismo te pueden mencionar quienes son veganos , vegetarianos y celíacos para hacer cambio de menú y puedes ir agregando información acerca de los lugares de celebración los horarios y el protocolo covid.

    En nuestro caso nunca supieron que éramos nosotros mismos 😊 y nos resultó súper bienÉxito en todo
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Las ideas que te dan las chicas son geniales, aunque una aminovia hace pocos días compartió una foto de como le pidió a sus invitados que le confirmaran la asistencia.
    La trataré de buscar para que la veas. 😉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les puse fecha tope, y los que no me respondieron los llamé, necesito saber pronto por qué si no viene invitar a otra persona. La mayoría si confirmó, enviando los pases de movilidad. Me caso el próximo sábado y tengo los pases de todos hace 10 días y hoy los mandé a la banquetera.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor estrategia! Un amigo que se haga pasar por el centro de eventos o wedding planner y que los llame uno por uno. Lo mejor es que no lo hagan los novios porque a la gente como que le da lata decirles que no irá, pero no saben ni se imaginan las lucas que están en juego ajajaja
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso un amigo se hizo pasar por gente de la organización y llamó a cada invitado para confirmar, ojo que también hay que ser super detallado, onda " llamo para confirmar la asistencia de juanito y juanita al matrimonio de pepito y pepita, y les recuerdo que la invitación es única e intransferible " algo así
    • Responder
  • Jeshu
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Jeshu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El consejo que me dieron a mi, y que creo puede funcionar es pedirle a una amiga o amigo que se haga pasar por organizador de tu matri y el llama a tus invitados , idealmente que lo haga más de una persona para que no sea tan tedioso!! Que te vaya súper !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración