En primer lugar felicitar a todas esas novias de pandemia que están en la encrucijada máxima como yo y no tienen certeza de nada al igual que muchas de nosotras!! Una de estas dudas existenciales que me acompleja es acerca de un guión para la ceremonia, puesto que como muchas de ustedes no podemos hacer la ceremonia civil junto a todos nuestros invitados, ya que hasta el momento solo están dando hora en la oficina del registro civil para el matrimonio. En mi caso tenía la idea de que la ceremonia fuera en el centro de eventos junto a mis invitados, así que con mi pareja hemos decidido que a pesar de que solo nos podamos casar en la oficina junto a nuestros padres y testigos, nos gustaría de todas formas hacer una "ceremonia simbólica" en el lugar del evento, de manera de hacer partícipes de igual forma a los invitados, y es aquí donde nos salta la duda de: ¿De donde saco un guión para hacer esto xD!!!? alguna de ustedes tiene algún Tip o como lo harán ustedes? Toda ayuda es bien recibida ! Muchas gracias!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación del matrimonio
Copy matrimonio: la ceremonia secreta y llena de simbolismos...
Con muchos simbolismos de por medio, Gwen Stefani y Blake Shelton contrajeron...

Protocolo de matrimonio
Cómo hacer que el tiempo entre la ceremonia y el banquete se...
Sobre todo si la ceremonia y el banquete no se realizarán en la misma locación,...

Ceremonias religiosas
¿Cómo es una ceremonia maya?
Mística, simbolismo y conexión profunda con la naturaleza, es parte de lo que...