Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novio Habitual Noviembre 2021 Valparaíso

Guión para la ceremonia??

Andrea, el 15 de Mayo de 2021 a las 17:20 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

En primer lugar felicitar a todas esas novias de pandemia que están en la encrucijada máxima como yo y no tienen certeza de nada al igual que muchas de nosotras!! Una de estas dudas existenciales que me acompleja es acerca de un guión para la ceremonia, puesto que como muchas de ustedes no podemos hacer la ceremonia civil junto a todos nuestros invitados, ya que hasta el momento solo están dando hora en la oficina del registro civil para el matrimonio. En mi caso tenía la idea de que la ceremonia fuera en el centro de eventos junto a mis invitados, así que con mi pareja hemos decidido que a pesar de que solo nos podamos casar en la oficina junto a nuestros padres y testigos, nos gustaría de todas formas hacer una "ceremonia simbólica" en el lugar del evento, de manera de hacer partícipes de igual forma a los invitados, y es aquí donde nos salta la duda de: ¿De donde saco un guión para hacer esto xD!!!? alguna de ustedes tiene algún Tip o como lo harán ustedes? Toda ayuda es bien recibida ! Muchas gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Tati, el 16 de Mayo de 2021 a las 20:44
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que, yo también me he copiado muchas ideas de todas ustedes, un abrazo❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea☺, también me gusta la idea de hacer una ceremonia simbólica y hasta ahora no había buscado nada sobre como realizarla, solo conozco algunos tipos de ceremonias simbólicas, pero por lo que he leído y he presenciado la ceremonia de la luz, pero en medio de una ceremonia religiosa.

    En la comunidad encontre este debate 👉 Textos ceremonia simbólica, espero que de algo pueda servir, igual seguiré buscando por la app o sino por internet.

    Qué ceremonia simbólica tienen pensado hacer?.

    Saludos!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tati, que bonito! Gracias por compartir tu idea, de seguro a muchas nos va a servir de inspiración ✨💕
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo haré la ceremonia de la arena. Pero si que la ceremonia consistirá en varias partes.
    Voy a compartir mi idea contigo.
    Primero la entrada de el novio con su madre, luego la niña de las flores y los niños con las alianzas y letreros de ahí viene la novia. Luego entró yo con mi madre y mi abuela. Luego una amiga que será nuestra maestra de ceremonia dará inicio con una oración (es cristiana) luego unos tíos leerán unos pasajes bíblicos sobre el amor. Sigue la lectura de la ceremonia de la área y el acto en sí. Luego los votos con la postura de las alianzas y por último, después que nos declaren marido y mujer, el beso. Así será más o menos. Espero te ayude ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración