Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 2.203 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola!!! Como están? Les dejo las fotitos de los ramos que use... El primer ramo es artificial, compré dos ramitos en los chinos, los junte, le puse un trozo de Tull que me sobró de los velos que hice...

Hola chicas!! Vuelvo a contarles otro detallito de nuestro matrimonio 💕 A cada invitado le dimos una cajita de chocolates... La caja, los chocolates y la etiqueta las hicimos nosotros mismos 🥰...

Les muestro las manualidades que hicimos para la ceremonia.. para los invitados hicimos las lágrimas de felicidad y las burbujas para nuestra salida, pero las pintamos con spray dorado ☺️ Y para...

Hola chicas!! De a poco quiero ir subiendo las fotitos de las cosas que hice yo misma en mi matri, la verdad no quería gastar taaaanto, así que me aventuré e hice muchas cosas yo misma... Y mi ramo no...

Hola chicas!!! Necesito de su ayuda por favooor 🤭 Pasa que a mi papá le regalé las colleras personalizadas que subió la ahora Amiesposa Alicia jejeje 🤭 que dicen: de tu mano en mis primeros pasos + mi...

Hola!!! El otro día mostré nuestro avance con los recuerditos jejejeje Como ya les conté el molde es de Aliexpress, usamos yeso para hacer los maceteros... Y lo único que hicimos después fue hacerle...

Foto de mi contador!🤯🤯🤯🤯 71 días y muuuuchas cosas por hacer aún 😣 muero de nervios 😣😣😣

Holaaaa!!! Cómo están?? Yo contenta jejeje hoy fuimos con el novio a cotizar argollas, sin la intención de concretar de inmediato.. Cotizamos en 2 lugares y nos quedamos con el último, nos gustó la...

Hola chicas!! Espero que estén súper!! Yo saliendo de un resfrío y de una semana llena de trabajo.. ni tuve fiestas patrias jajajaa la vida del emprendedor 🤷 Pero aprovechamos de avanzar con algunas...

Holaaa!! Estamos a 99 días del matrimonio... Y ya sabía desde antes que al ver el contador se me iba a duplicar el nerviosismo jajajaaYa tenemos varias cosas avanzadas... La ceremonia y celebración...

Hola chicas!! Cómo van con sus preparativos? 🤗 Nosotros viendo el tema del candy bar 😍 como estamos haciendo todo nosotros mismos, estamos decidiendo qué estilo de candy bar tener, que dulces queremos...

Hola!! Les quiero mostrar mi experimento jajaja no sabía que decoraciones hacer porque el lugar que arrendamos tiene áreas verdes, pero no hay árboles en medio, solo al rededor... y encontré una foto...

Nos acaba de pasar lo que temíamos 😱 Vivimos en Cabrero, no es una ciudad grande y no pensábamos que se iban a ir tan rápido las horas para matrimonio civil.. queríamos para principios de diciembre y...

Holaaa!! Acabo de comprar mi vestido, por Ali 😬 (deseenme suerte) jajaja apenas llegue les contaré 🤭 El vestido que escogí es con mangas, pero hasta el codo más o menos.. media manga creo que se llama...

Holaaa!! Hoy nos inscribimos en novios Ripley y ya hicimos la lista jejeje La verdad escogimos esta tienda porque teníamos la tarjeta Ripley y nos acomodaba para aprovechar las ofertas jejeje aparte...

Hola!!! A las aminovias que contrataron un menú por persona, cuántos bocaditos de cóctel les ofrecen por persona? Y cuántos postres? 🤗 Pregunto porque estoy haciendo todo por separado y no tengo idea...

Estoy muy contentaaaaaa🥰 Hace una semana terminé mi carrera y recién ahora puedo concentrarme en los preparativos, estamos a 141 días del gran día y hoy por fin pudimos reservar el "centro de evento"...

Hola!! Con mi novio tenemos definido que nuestro matrimonio será el 21 de diciembre y queremos hacerlo ojalá al aire libre todo, el tema es que queremos algo sin tanto protocolo, aparte que seremos...