Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

A铆da
Novia Experta Diciembre 2019 B铆o-B铆o

Chocolates para los invitados 馃崼

A铆da, el 3 de Febrero de 2020 a las 18:04 Publicado en Foro organizar un matrimonio 2 12
Hola chicas!! Vuelvo a contarles otro detallito de nuestro matrimonio 馃挄

A cada invitado le dimos una cajita de chocolates... La caja, los chocolates y la etiqueta las hicimos nosotros mismos 馃グ

Chocolates para los invitados 馃崼 1

Cortamos un cuadrado de papel mantequilla y lo pusimos adentro.. y estos son los chocolates que pusimos... La verdad es que busque hacer algo bien sencillo porque la idea original era hacer solo bombones, pero me demoraba mucho y sal铆a m谩s caro ajjajaa
La caja ten铆a:-Una nuez ba帽ada en chocolate-Para los corazones negros derreti chocolate, le agregu茅 almendras tostadas y lo puse en moldes de silicona de esos que venden en los chinos.. -Para los chocolates blancos derreti chocolate a ba帽o Mar铆a y le agregu茅 coco rallado -Para el chocolate cuadrado, derreti chocolate blanco y le agregu茅 pl谩tano seco y galletas oreo, lo mezcle y lo puse en una bandeja cuadrada con papel mantequilla y despu茅s lo saqu茅 y corte con cuchillo para hacer los trocitos..-La moneda la hice derritiendo chocolate, fui poniendo cucharadas encima de un papel y encima le puse un mix de frutos secos (pasas, almendras y man铆) -Los dos chocolates con dorado encima, son bombones con relleno de manjar mezclado con un poquito de ron jejeje -Y la trufa la hice calentando 200 ML de crema y mezclandola con 300 gramos de cobertura de chocolate, la dej茅 enfriar y luego iba sacando cucharadas, las hice bolitas y las pase por chocolate amargo

Les dejo esta info por si se animan a hacer chocolates para sus invitados... Al mezclar el chocolate con frutos secos rinde mucho m谩s y salen much铆simos!! 馃グ Chocolates para los invitados 馃崼 2

12 Respuestas

脷ltima actividad por Vallery, el 20 de Febrero de 2020 a las 17:15
  • Vallery
    Novia M谩ster Agosto 2019 Elqui
    Vallery
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico regalo!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2022 Talca
    Alejandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos!! Me dieron ganas de probarlos 馃構
    • Responder
  • A铆da
    Novia Experta Diciembre 2019 B铆o-B铆o
    A铆da
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no gaste m谩s de $20.000 en las 50 cajas que hice .. lo que si compr茅 todo en tiendas de reposter铆a porque ah铆 se consiguen precios m谩s econ贸micos.. adem谩s de hacer rendir el chocolate con frutos secos como man铆 y coco jajajaa que no son taaan caros 馃き
    • Responder
  • Mafe
    Bogot谩 D.C.
    Mafe
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola A铆da Smiley love

    隆Est谩 buen铆sima la idea de la cajita de chocolates!

    Mientras le铆a tu debate, tuve que levantarme en b煤squeda de alg煤n chocolate jaja Smiley laugh Adem谩s me gusta que pusiste de varios tipos y para todos los gustos. 驴Dar谩s alg煤n detallito m谩s?

    Un besito

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece excelente 馃槈... S煤per buena presentaci贸n y buen gusto. Nos podr铆as decir cu谩nto fue tu inversi贸n aproximada ????
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Marzo 2020 Valpara铆so
    Karin
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu茅 creativa! 馃憦馃徎 Hermoso detalle para tus invitados 鉂わ笍
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooh qie ricoooo se ve!! Lindo detalle, te felicito
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seca!!! Se ven maravillosos los chocolates 馃槏馃挄
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valpara铆so
    Cony
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ricos se ven 馃槏
    • Responder
  • Maria Jose
    S煤per Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso y mas si lo hiciste tu misma se ven miy rico tus invitados muy felices ya que todo fue echo y mas con el cari帽o y amor que se pone te felicito amiesposa que seas muy feliz y debes tener hermosos recuerdo de ese dia
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que riiicoooo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2020 Cordillera
    Ayline
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D茅jame decirte que se ven exquisitos 馃槍馃憣馃徎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n