Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aída
Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío

Casi me quedo sin hora en el civil

Aída, el 29 de Agosto de 2019 a las 16:25 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Nos acaba de pasar lo que temíamos 😱
Vivimos en Cabrero, no es una ciudad grande y no pensábamos que se iban a ir tan rápido las horas para matrimonio civil.. queríamos para principios de diciembre y solo tenían para febrero!!! 😱
Llamamos a una tía de mi pololo para que fuera a preguntar al registro civil de Laja y tenían disponible del 10 al 13 de diciembre solamente...
Partimos al tiro para Laja (que nos queda como a 40 minutos de Cabrero) y gracias a Dios ya tenemos hora para el viernes 13 de diciembre a las 10 de la mañana 😍
Así que ya podemos respirar 😌

11 Respuestas

Última actividad por Vania, el 30 de Agosto de 2019 a las 21:00
  • Vania
    Novia Habitual Febrero 2020 Valparaíso
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Averigua bien en el registro civil con cuanta anticipación dejan pedir hr, yo me caso en un centro de eventos en Villa Alemana el 8 de febrero 2020, fuimos a las 8 de la mañana el primer día hábil de agosto y ya había fila 😩 por suerte nadie iba a pedir hora para casarse 😅 teníamos el centro de eventos listo para la ceremonia a las 19 pero tuvimos suerte y pudimos reservar, asi q felices😊
    • Responder
  • Aída
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces el primer día hábil de octubre tendrás que acampar afuera del registro civil jajajaja para que no te pase lo mismo que a mí 😭
    Éxito!! Y ojalá encuentres la fecha que quieres 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novio Habitual Enero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que encontraste !
    Me quiero casar en marzo 2020 y aun no pedimos la hora en el civil 😱 espero encontrar si o si para la fecha que queremos 🤩
    • Responder
  • Aída
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, nosotros queríamos un mes antes para no andar tan estresados, pero después de ver que era difícil encontrar hora, cualquiera servía jajajajaa 🤭🤭🤭
    Un abrazo, linda 🤗🤗
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aída, me alegro hermosa que el final tengan la hora!! Uf, por poquito entonces se quedan sin... Es que con esto de las horas hay que andar pero ojo piojo Smiley tongue jejeje

Se casarán una semana antes del matrimonio religioso... gual mejor bella, así andarás más tranquila con todo Smiley smile

¡Besitos para ti! Smiley kiss

• Responder
  • Aída
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaajaja ahora cuando escucho frases como "ahora nadie quiere casarse"..solo pienso que el que lo dijo no ha entrado a esta app ni ha intentado cotizar un centro de eventos o pedir hora para matrimonio😂😂😂
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de decidirme por casarme ( no lo tenia planeado para mi vida) pensaba que ya nadie se casaba, pero a hora que estoy en esta app y que me encuentro hasta el cuello en le mundo novios, creo que estaba muy equivocada, yo casi me quedo sin centro d eventos por confiarme 😱
    • Responder
  • Aída
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh que maaal!! Eso sí que fue una travesía jajajaa yo juraba que acá no iba a pasar y me encuentro con esto 🤦 menos mal pudimos encontrar si y avanzar con ese item porque sino se va toda la organización a las pailas jajajajaa

Cariños 🤗
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu querida te entiendo N eso de pedir la hora en el registro civil es un show! Yo fui 6 veces y fue una mala experiencia en realidad, cuando fui a pedir hora (ya q debía estar los 6 meses justos) llegue a las 6 AM 😅😅😅 y abrían 8:30 🤭🤭🤭 pero esq aquí en viña es un tremendo jaleo poder entrar 😖😖

Pero me alegro muchísimo que consiguieran su horita muchas felicidades logro desbloqueado ✔️ 🤗💜
    • Responder
  • Aída
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajajajaa yo decía "cómo se va a casar tanta gente acá...no creo" jajajaaja pero resulta que viene más gente de afuera a casarse acá 😂😂😂
    Menos mal encontramos hora! Ya me estaba dando un ataque 🤦 jajajaja
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuh creo que subestimaron su ciudad jejeje por eso se confiaron con las horas menos mal lograron resolver el tema y ahora pueden estar tranquilos... ahora si: Felicidades por tener la fecha ok!! Una tarea menos! 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa