Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aída
Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío

Ayuda!! Regalo para mamá!! 🤯😱

Aída, el 11 de Diciembre de 2019 a las 11:25 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola chicas!!! Necesito de su ayuda por favooor 🤭

Pasa que a mi papá le regalé las colleras personalizadas que subió la ahora Amiesposa Alicia jejeje 🤭 que dicen: de tu mano en mis primeros pasos + mi fecha de nacimiento.... Y de tu brazo camino al altar + mi fecha de matrimonio...

Y ahora quiero regalarle a mi mamá un anillo o pulsera en la que pueda escribirle alguna frase bonita en relación a esta etapa que estoy viviendo jiji pero no sé me ocurre nada 😓😓 tienen alguna idea que me puedan dar para inspirarme por último jejeje Les agradecería muchísimo su ayuda!! 💕💕💕

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 12 de Diciembre de 2019 a las 09:35
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Que buenas ideas tienes para tus papis❤️

    Las aminovias bellas te están dando ideas, me encanta!

    A mi me gusta la que te dice Catherine : "Hoy soy novia, mañana seré esposa, algún me convertiré en madre, pero nunca dejaré de ser tu hija"

    ¡Besitos y nos cuentas cuál decides!

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera con dijes que las identifiquen a las dos 👌👰❤🥰
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aída. Me gusta la idea que te da la soa Marhie y para complementar te dejo una frase que puedes poner en una tarjetita o grabar atrás. "Hoy soy novia, mañana seré esposa, algún me convertiré en madre, pero nunca dejaré de ser tu hija" Espero que te sirva linda.
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😍 Las vi y me puse a buscar en pinterest, al final no se con que página di que tenían puras frases y encontré una linda jejejeje le compré un anillo finalmente y le pude grabar "Soy un pedacito de ti" 🥰
    Me pareció súper porque soy igual a ella, nos parecemos mucho jejejee 🤭
    Cariños para ti 😍
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh Aida, tendría que ser un colgante o una pulsera con alguna frase que las identifique, que muestre el apoyo que ella ha sido para ti desde peque hasta ahora.

    En pinterest encontré estas ideas preciosas (segun yo), podrías adaptarlas a lo que buscas y poner el texto en español Smiley laugh

    conjunto madre hijaAyuda!! Regalo para mamá!! 🤯😱 1pulsera infinitoAyuda!! Regalo para mamá!! 🤯😱 2



    Espero te inspiren un poquito, nos cuentas lo que decidas hacer Smiley smile
    Cariños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración