Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aída
Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío

Contenta / nerviosa / triste

Aída, el 1 de Agosto de 2019 a las 21:25 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 22
Estoy muy contentaaaaaa🥰
Hace una semana terminé mi carrera y recién ahora puedo concentrarme en los preparativos, estamos a 141 días del gran día y hoy por fin pudimos reservar el "centro de evento" que en realidad es un quincho que incluye mesones de madera nativa, las sillas, loza, cristalería y no sé cómo se le dice a los cubiertos jajaja el lugar es muy lindo y es perfecto para el estilo de matrimonio que queremos, todo al aire libre 😍
Lo que me tiene un poquitín triste es el hecho me llego a ahogar de la emoción y no tengo amigas con quién compartir, ni familia o primas cercanas, nada 🥺 solo con mi pololo trato de verbalizar la emoción que me da jajajaja
Pero en fin, lo más importante para nosotros es unirnos ante Dios y ya 😍

22 Respuestas

Última actividad por Aída, el 5 de Agosto de 2019 a las 13:36
  • Aída
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo también! 🤤🤤🤤
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bella !!! Y que rico el relleno 🤦‍♀️🤦‍♀️ Soy una gorda lechona jajaja
    • Responder
  • Aída
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, será así como la foto, decorada con crema y flores y suculentas de fondant 😊
    El sabor será torta de zanahoria con relleno de queso crema porque me pidió matrimonio en mi cumpleaños y esa fue la torta que comimos jejejeje

Contenta / nerviosa / triste 1
    • Responder
  • Vallery
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial y tienes algún diseño en mente y sabores ??
    • Responder
  • Aída
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 😍 yo misma haré mi torta y los postres los haré con ayuda de mi mamá! Cómo el matrimonio es para 60 personas, se nos hace muy fácil hacerlo 🤗 ya quiero que llegue el día y subir las fotos jajajaa 😍😍😍
    • Responder
  • Vallery
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico !!! Ya puedes entonces a aprovechar de organizar todo para ti matri. Oye entonces tú te harás tú torta ?? 😱😱
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2019 Cachapoal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda a felicidades por ambas cosas, me pasa algo parecido tengo mi familia cerca pero mi nucleo familiar papá mamá hermanos, primos y tíos no tan cercano, mis amigas son de Arica yo vivo actualmente en Rancagua y nos hemos perdido de muchas cosas las 5, en fin.
    Mi apoyo son mis hijos y mi futuro esposo el me alienta y le gusta que este feliz con los preparativos de nuestro GD.
    Se feliz junto a tu futuro esposo pronto formarán una hermosa familia y con la bendición de Dios un gran abrazo linda.
    • Responder
  • Aída
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii las aminovias son las que mejor entienden esa sensación 😍 aunque aumentan los nervios con el paso de los días jjejeje
    Estudié ingeniería en administración, pero por ahora no buscaré trabajo ya que trabajo con mi mamá desde mi casa haciendo tortas personalizadas, cupcakes, cóctel y todas esas cosas jejejee y gracias a Dios nos va bien 🤗 aparte me da tiempo de ver con más calma todo lo del matrimonio ☺️
    • Responder
  • Aída
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🤗🤗
    Y siiii, en cuanto tuvimos el lugar no daba más de la emoción jajajaja y vine al tiro para acá.. así que espero ir subiendo todos los avances 😍 un abrazo!!
    • Responder
  • Aída
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Siiii tuve períodos de mucho estrés pensando que se acercaba la fecha y no avanzabamos nada, pero ahora por fin nos podemos enfocar en el matrimonio 😍
    • Responder
  • Aída
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuyyy si es todo un tema la familia 🤦yo igual prefiero mantenerme fuera de los problemas aunque eso signifique quedarme "sola" 🤷 con decirte que de mi familia los invitados son mis papás, mis dos hermanos y un primo con su esposa y nada más jajajaja
    Por lo mismo cuando empecé a ver la lista de invitados preferí salud mental que cortesía y como dices tu, los amargados pa' fuera 🤗🤗un abrazo!! ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aida bella felicidades por tu compromiso y por terminar tu carrera!!! Te entiendo perfectamente en mi caso no tengo contacto con mi familia somos pocos pero todos se han pelado y yo por estar al medio y no tirar para ningún bando más se peleaban conmigo en fin por sanidad mental opte por sacarlos de mi vida, te confieso que me dio pena en un principio pero siento que realmente me saque un peso de encima me saque un saco de malas vibras mi hijo mayor tiene 9 años imaginate que solo mi papá lo vio de lejos una vez en el centro y ni siquiera se acerco osea entenderás la familia q me gasto así q time la decisión de sacarlos pero tengo una linda familia que forme junto a novio y su familia ya es la mía es un poco loca pero siempre se mantienen unidos jijiji ji y amigas solo tengo dos que es mi cuñada que es mi mejor amiga y como mi hermana al igual que mi mejor amiga de toda la vida, y no necesito más así que bella arriba el animo enfócate en ser tu feliz y los amargados pa' fuera.
    Que tengas un bellísimo matrimonio 🤗
    • Responder
  • Clau
    Novia Experta Noviembre 2019 Elqui
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para eso está este espacio amiga!! Bienvenidos sean tus comentarios! Y mucho exito y que rico encontraron el lugar que deseaban!

• Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo mucho!
    También he tenido muy mala suerte con la amistad, pero como te dije por aquí todas nos damos consejitos y apoyamos 😊
    Esperamos saber noticias sobre tus preparativos te deseo mucho éxito y arriba el ánimo que sin dudarlo serás la novia más bella en tu GD 🤗 y saldrá todo hermoso!!!

• Responder
  • Vallery
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción !!! Para eso estamos acá las Aminovias!!! Yo soy tmb de pocas amigas y con mis papás y hermanas cree un grupo hajaja es súper linda la sensación que se produce cuando estás preparando todo, ves que se acercan los días y que te casarás con la persona que amas !!
    A todo esto felicidades por tu carrera, que estudiaste ?? Buscando trabajo ya ?

Pd: los cubiertos se llaman juego de cuchillería 😊
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, acá no tienes a nosotras.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que felicidadesss por tu carrerra!!

en segundo lugar no te sientas triste o solaa, aunque no estemos físicamente acá entre todas nos apoyamos, cualquier cosa que necesites acá estaremos de alguna u otra forma aportando y ayudando en lo que se pueda, besitos y me alegro que ya tengas lo mas importante, cariños

• Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aída. que rico que ya tienen el lugar, es un alivio tener ese punto listo jaja mucho éxito en el resto de los preparativos y felicidades también por haber terminado tu carrera Smiley smile un abrazoo

• Responder
  • Aída
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii por lo mismo vine aquí al tiro a contar jijiji las aminovias entienden perfecto lo que uno siente jijiji 🥰
    • Responder
  • Aída
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🤗 Noo, siempre he tenido mala suerte con las amigas y si no es para hacerles un favor, no existen jajaja 😪 tengo familia más o menos grande, pero tengo casi nulo contacto con todos, por distancia y peleas tontas jajaja 😣

Por eso vine aquí a contar mi emoción y de seguro compartiré cada paso que logremos concretar del matrimonio, sobre todo ahora que estaremos a full con preparativos 🤗 muchas gracias por leerme 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí estamos nosotras!!! Para que nos relates todos los detalles. Jiji me encanta leer todos los debates y vivencias de todas las aminovias😘😘
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida felicidades por terminar tu carrera 🤗
    Y más aún por conseguir el lugar que desean para el GD 💜

Xq tan tristes estás lejos de tu familia? O amigas??

Pero sabes eso no es impedimento si necesitas con quién hablar desahogarte y pedir consejos existimos Miles de Aminovias que estamos dispuestas a llorar, reír y aconsejarnos 🤗🤗🤗
    Te envío un enorme abrazo y felicidades nuevamente 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa