Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aída
Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío

Con o sin velo?

Aída, el 26 de Agosto de 2019 a las 23:36 Publicado en Foro moda nupcial 0 10
Holaaa!! Acabo de comprar mi vestido, por Ali 😬 (deseenme suerte) jajaja apenas llegue les contaré 🤭
El vestido que escogí es con mangas, pero hasta el codo más o menos.. media manga creo que se llama 😬
Lo que no se, es el tema del velo? Será necesario? Para que se usa? Pretendo usar el pelo suelto entonces como que no sé si resultará jajajaja necesito sus consejos por favoooor 🥰

10 Respuestas

Última actividad por Dani, el 28 de Agosto de 2019 a las 10:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aída, qué emoción que ya te compraste el vestido Smiley love Muéstranos un fotito para ver cómo es Smiley heart

Creo hermosa que lo del velo depende del modelo del vestido. Lo ideal es que cuando llegue te los puedas probar y ver si le viene uno o no Smiley winking

Igual linda puede usar el pelo suelto y el velo... podría ser algo así:

Con o sin velo? 1

Con o sin velo? 2

Besitos para ti 😘

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!! Depende del vestido de la ceremonia y de ti. Ahora hay muchas cosas por ejemplo las alitas 😍
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Tienes una foto del vestido ?? Pero depende de tu gusto, puedes usar velo, alitas, corona de flores, velo corto, sombrero de copa, todo va en tus gustos
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aída! Mi hermano es profesor de filosofía y religión y según lo que me explicaba el velo es un símbolo de santidad para la novia, sobre todo si te cásaras por la iglesia. Se supone que ese dia el novio y la novia emanan una luz especial y esta luz se conserva bajo el velo. Ese seria su significado religioso. Ahora,actualmente es un complemento más. Espero te quede hermoso tu vestido 😊
    • Responder
  • Aída
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh siiii, solo espero que llegue a tiempo, son casi 4 meses de anticipación así que debería ser más que suficiente jajajaja
    Pero los nervios me consumirán hasta cuando lo tenga en mis manos jajajaja 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Aida!!! Yo con cada compra por Ali muero de ganas porque lleguen rápido asi que imagino tu nivel de ansiedad! Cuando compré el de mi civio estuve mega ansiosa jejeje
    En cuanto al velo es un accesorio más (tiene significado que en este momento no recuerdo 😅) pero como dicen las chicas espera a que llegue el vestido y ahi te pruebas complementos, diferentes tipos de velo, alitas o capas... en mi caso el velo hizo la diferencia, se veia más hermoso el vestido 😍👰
    • Responder
  • Aída
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, creo que será lo mejor... Esperar a que llegue el vestido 🤭 porque hay velos de tantas formas que ni siquiera sé cuál le vendría jajajaa
    • Responder
  • Aída
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad estaba un poco mareada con el tema del velo... Como hay distintos tamaños, formas.. pero como tú dices mejor esperaré a que llegue el vestido 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con caterine todas tenemos gustos distintos, pero si a ti te gusta y te sientes bien úsalo. ☺️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Creo que lo importante es cómo tú quieres vestirte, no te guíes por otras novias. Si tu quieres velo úsalo de lo contrario con un lindo peinado y tocado no es necesario. Lo mejor es esperar que tu vestido llegue, probartelo y ahí ver si quieres velo, que peinado podria ser y tocado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa