Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

A铆da
Novia Experta Diciembre 2019 B铆o-B铆o

Argollas en proceso!! 馃槉

A铆da, el 22 de Agosto de 2019 a las 21:46 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17
Holaaaa!!! C贸mo est谩n??
Yo contenta jejeje hoy fuimos con el novio a cotizar argollas, sin la intenci贸n de concretar de inmediato..
Cotizamos en 2 lugares y nos quedamos con el 煤ltimo, nos gust贸 la atenci贸n y se que se notaba que sab铆a del tema jejejee
Yo estaba nerviosa con el tema de las argollas, pensaba que se necesitaban meses de anticipaci贸n para mandar a hacerlas jajajaa y perfectamente podr铆a haberlas tenido en 10 d铆as como dijo el 馃槀 #ansiosa
Lo que si, no sabemos que frase grabar en cada argolla, no nos tinca mucho que lleve el nombre y apellido del otro jajajaa se nos hace muy fr铆o, no s茅...
Ustedes que le pondr谩n? Me gustar铆a saber 馃馃馃
Adjuntar茅 una imagen de referencia jejejee quer铆amos algo sencillo que no fuera inc贸modo de usar ya que no tenemos la costumbre de usar anillos 馃ズ

Argollas en proceso!! 馃槉 1

17 Respuestas

脷ltima actividad por Brenda, el 29 de Septiembre de 2019 a las 20:46
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 B铆o-B铆o
    Brenda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 馃憣 ir茅 a hechar una miradita 鈾ワ笍馃グ
    • Responder
  • A铆da
    A铆da
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La verdad cotic茅 por internet en joyer铆as de Concepci贸n... Y al final un d铆a aprovechamos de ir a comparar precios en las joyer铆as de Los 脕ngeles, de forma presencial si jejeje y preguntamos en una que est谩 en el centro espa帽ol o Espa帽a (nunca me he aprendido el nombre jajaaja)
    Y en joyer铆a Daza, que est谩 frente al mall, al lado del Uno Dental.. nos quedamos con esa joyer铆a porque nos di贸 confianza y facilidades de pago jejeje igual no hay muchas opciones en Los 脕ngeles, pero como quer铆amos algo sencillo nos fue bien jeejjee
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 B铆o-B铆o
    Brenda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos faltan los anillos, podr铆as darme los datitos de d贸nde cotizaste por favor, ac谩 en Los 脕ngeles no hemos encontrado mucho. Saludos
    • Responder
  • Vallery
    Novia M谩ster Agosto 2019 Elqui
    Vallery
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que ya tengas sus anillos !!! Emmm quiz谩s alguna frase significativa para ustedes e incluir adem谩s la fecha ??

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Caut铆n
    Nathalie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pero tranqui si es normal eso, dudo que haya alguien que no se haya adelantado con algun 铆tem de los preparativos... personalmente encuentro que si vas cumpliendo tareas con tiempo llegas relajada al GD 馃槈馃憤
    Que te vaya lindo y ahi nos cuentas cuando est茅n listas 馃槉
    • Responder
  • Mar铆a De Los 脕ngeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Mar铆a De Los 脕ngeles
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca busca y encontraras 馃ぃ馃ぃ

• Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA AIDA, NOSOTROS COLOCAMOS NUESTRAS INICIALES CON UN CORAZ脫N MAS LA FECHA.. AS脥.. NF Smiley heart RS 05/10/2019 EN LA SUYA Y EN LA M脥A AL REV脡S Smiley smile

• Responder
  • A铆da
    A铆da
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh amado pinterest jajajaa ver茅 qu茅 encuentro 馃き muchas gracias 馃槉
    • Responder
  • A铆da
    A铆da
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que lindo lo que pusieron 馃グ y siiii, a veces de ansiosa me dan ganas de hacer cosas que todav铆a no deber铆a porque falta mucho jajajjaa pero al menos vamos avanzando, le echar茅 un vistazo a las frases, muchas gracias 馃槉
    • Responder
  • Mar铆a De Los 脕ngeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Mar铆a De Los 脕ngeles
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial que ya hayas encontrado tus argollas. Me pasonlo mismo al ir a consultar pens茅 que se demoraban en tenerlas pero no, asi que me queda esa tarea pendiente. En cuanto a la frase busca en Pinterest, hay ideas super buenas y breves 馃槉
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Octubre 2019 Valpara铆so
    Javiera
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el nombre del otro, para ser honesta no somos un ejemplo de ternura 馃き ...as铆 que esas lindas frases no nos identifican jajjaa me tinca la idea de algo divertido
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Caut铆n
    Nathalie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Fue una idea muuuuy rebuscada en verdad. Encontrar谩n la mejor frase. Solo piensenlo. Quiz谩s alguna palabra que ustedes se digan siempre. "S铆. Acepto" y la fecha jajajajaj no s茅 me ocurre que m谩s
    • Responder
  • A铆da
    A铆da
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja game over!! Buen铆simo!! En verdad soy cero creativa jajajaa por eso debe estar costandome tanto 馃槀 pero me gustaron los ejemplos, adem谩s somos cristianos entonces igual pens谩bamos que pod铆a ser algo con eso, pero a煤n no sabemos que jajaaja espero poder decidir pronto 馃う
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola minda. Est谩n nuy bonitas. Nosotros optamos por escribir una frase graciosa y pusimos "Game Over" jajajaaja algunos colocan alguna palabra representativa o un apodo. He visto "Carpe Diem" "Somos uno" "驴Te acuerdas? Y la fecha de la boda. "Vali贸 la espera" "Amado esposo" Etc etc creo que lo mejor es elegir algo que los represente. Algunos hasta colocan un salmo de la biblia. Da para todo.
    • Responder
  • A铆da
    A铆da
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh muchas gracias... No hab铆a pensado en ese detalle 馃 tenemos de aqu铆 a noviembre para decidirnos jajajaa pero no sabemos muy bien que ponerle 鈽癸笍
    • Responder
  • Macarena
    S煤per Novia Noviembre 2019 Concepci贸n
    Macarena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Mandamos hacer unas similares jejej nosotros le colocamos el nombre del otro porque nos dijeron que si era una frase muy larga se podr铆a no distinguir bien 馃槬 as铆 que le pusimos el nombre y la fecha de nuestro matri
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 馃憞

Foros generales

Inspiraci贸n

脥cono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, 隆es muy f谩cil!

Participa