Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Temuco, Cautín · Desde Diciembre del 2014

Hola soy Asistente Social, soy una persona muy carismatica y empatica , nos casamos justo el día que cumpliremos 10 años juntos y ya estamos a menos de 2... Ver más

Hola soy Asistente Social, soy una persona muy carismatica y empatica , nos casamos justo el día que cumpliremos 10 años juntos y ya estamos a menos de 2 meses para el gran día :) .

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3058días 4hrs
D
Mininovias: todas fuimos niñas, conozcamonos desde pequeñas?
Daniela, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:45

Hola Queridas. Me dieron ganas de saber cómo eramos de Niñas, sería entretenidisimo si compartieramos una foto. Les tinca? Yo les dejo algunas de Mi, mis hermanos dicen que tenía cara de malvada...

Daniela, miércoles 16-Dic-15 128
.c0Te.
Cuida tu pelo con la luna
.c0Te., El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:17

Chicas, hace más de un año y medio se me ocurrió hacerme las famosas mechas californianas. Al principio las amé, porque no tienes que preocuparte del crecimiento ni nada, pero a medida que fue pasando...

Daniela, jueves 10-Dic-15 49
Yessica
Nuestra crónica de matrimonio ok! :)
Yessica, El 1 de Diciembre de 2015 a las 21:31

Mi querida comunidad: Esperando que cada un@ de uds. se encuentre de lo mejor y organizando sus matrimonios con mucha garra y entusiasmo, les vengo a compartir mi crónica de matrimonio, trate de...

Gabriela, sábado 5-Dic-15 72
Alejandra
Ya soy una mujer casada
Alejandra, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:22

Hoy a las 9.30 di el si a mi amado esposo de 12 años. Junto. Ahora esperar el 12

Margarita, domingo 6-Dic-15 16
Catalina
Tentaciones, tentaciones everywhere!
Catalina, El 29 de Noviembre de 2015 a las 22:03

Estimadas y estimados: Les ha pasado que creen que ya tienen todo ordenadito para su celebración y que incluso está todo cuadradito con su presupuesto (o con el endeudamiento si es que así lo tienen...

Jocelyn, miércoles 2-Dic-15 22
Adri
Nuestra íntima boda religiosa
Adri, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:04

Chiquillas no esperaba casarme por la iglesia y gracias a dios y una amiga logre mi sueño hecho realidad quería compartir mi felicidad el día 28/11/15 felizmente casada y enamorada !

Karina (K & J ), lunes 7-Dic-15 22
Mjesus
Ya tenemos el auto!!!
Mjesus, El 30 de Noviembre de 2015 a las 01:35

Hola! como les conté la otra vez, nosotros no tenemos la intención de destinar presupuesto para auto, ya que tenemos bastantes cercanos con autos bonitos que nos podían prestar. Pero hoy ya tenemos...

Mjesus, viernes 4-Dic-15 38
Jessica
Mas fotos
Jessica, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:46

chicas el vestido de frente con mi papa con la familia

Yessica, miércoles 2-Dic-15 18
V
Felizmente casados
Valeska, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:54

Hola chic@s !!! Mientras mi esposo me hace desayuno (siii son las las 13:40) acabamos de despertar jejejeje les cuento que la boda salió perfecta, no hay otras palabras para describirla, todos están...

Camila, sábado 5-Dic-15 61
Evelyn
No sé qué decidir
Evelyn, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Hola querida comu, estoy en un dilema... Tengo ganas de casarme peine por el civil y luego la iglesia, sin embargo me ha costado un mundo coordinar lo de la iglesia (algo les conté en otro debate) y...

Vaal, jueves 3-Dic-15 28
Cony Gajardo
Me siento triste, no tengo apoyo de mi familia en mi matrimonio.
Cony Gajardo, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:20

Hola Amigovias, la verdad es que creé este debate para desahogarme, me comprometí en diciembre de 2014, y hasta la fecha que mi familia no se interesa en mi en nada, la verdad es mas que nada, que...

Cony Gajardo, viernes 11-Dic-15 56
Carla
Felizmente señorita casada!
Carla, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:25

Hola a tod@s!! Aca voy con mi señor esposo rumbo a nuestra luna de miel, primera parada Stgo, destino final Bayahibe. Antes de desaparecer quiero compartirles algunas fotitos rescatadas de nuestros...

Teresita, jueves 10-Dic-15 34
G
Y nos casamos por la iglesia!
Grace, El 30 de Noviembre de 2015 a las 18:44

Todo salio perfecto! Les dejo algunas fotos no oficiales, aunque ya las tengo todas! El mismo dia después de la fiesta, Alejandra, de Todo Fotografía nos entregó las fotos de la ceremonia Civil y...

Nicole, jueves 3-Dic-15 40
Monica
Las extrañoooooooo :)
Monica, El 1 de Diciembre de 2015 a las 13:46

Como estan mis bellas??? la verdad las extraño, es raro no tener que organizar el matri, ahora ingreso de vez en cuando y voy viendo los avances de otras novias, aún no me llegan las fotitos oficiales...

Cecilia, miércoles 2-Dic-15 18
Constanza
Listos mis zapatos!! ?
Constanza, El 1 de Diciembre de 2015 a las 14:52

Querida aminovias! Estoy feliz ya tengo mis zapatos o chalitas para ese gran dia!! estoy feliz ? incluso practicamos algo de vals con mi papá!! ?

Yessica, miércoles 2-Dic-15 17
Karina (K & J )
Feliz ya tengo listo lo de la manifestacion
Karina (K & J ), El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:44

Chicas queria compartir mi felicidadad ya tengo listo lode la manifestacion ahora solo me falta esperar el 12 mi matrimonio en la iglesia ..estoy tranquila pero un poco anciosa que llegue ese dia y...

Karina (K & J ), miércoles 2-Dic-15 17
Grace
Llegaron! zapatos, listo!
Grace, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:30

Llegaron!!! Aquí va una fotito, los compré en falabella.com son Aldo, hermosos, cómodos y me quedaron perfectos Ahora a buscar las zapatillas de novia... Mis Zapatos Suerte en sus busquedas

Grace, viernes 4-Dic-15 59
Clau
Tarjetas para recuerdos
Clau, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:44

Hola querida Comu!! He andado súper perdida, mi trabajo me tiene muy absorbida. .. y en las tardes corriendo a reunirse con proveedores... etcétera! Alguna vez les conté que nuestros recuerdos serán...

Yessica, miércoles 2-Dic-15 23
Beatriz
¿Tomarás alcohol el día de tu matrimonio?
Beatriz, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Novias y novios de la Comu, Muchos novios no quieren excederse en su gran día para no emborracharse... otros simplemente se dejan llevar y se beben hasta el agua de los floreros ¿Cuál crees que será...

Andrea, sábado 5-Dic-15 35
Macarena
Felizmente casados!!!!!
Macarena, El 1 de Diciembre de 2015 a las 02:48

Queri@s señoras y señores, Debo decir que ya hace 11 dias, que somos marido y mujer!!! Estamos muy demasiado felices por este hermoso paso que hemos dado en nuestras vidas, debo decir ademas que...

Yasna, miércoles 2-Dic-15 22
Catalina
Los partes, toooodo un tema!
Catalina, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:43

Estimadas...segundo foro al hilo hoy. Solo para descargarme. El tema de los partes me tiene histérica. Se supone que ya deberían estar imprimiéndose para poder empezar a entregarlos la quincena de...

Johanna, domingo 6-Dic-15 25
Amada
Diferencia con la cuñada...
Amada, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:03

Ufff menos mal Cris no se mete a esta comunidad, por lo que podré desahogarme por aquí. Resulta que mi cuñada nunca nunca se ha metido, no se si por el hecho de que vivimos a 10 hrs de distancia o...

Kesia, viernes 4-Dic-15 16
Marisol
Mis partes terminados!!
Marisol, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:36

Hola lindas (os)como estan?? Yo, a un mes y 7 dias termine mis partes hechos por mi!!!! Me siento tan orgullosa de mi trabajo, estoy feliz!!! Hoy entregare los primeros!!! Dentro de la cajita está el...

Marisol, sábado 5-Dic-15 36
Cintia
Hasta que nos casamos!!!
Cintia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Después de muchos inconvenientes , cambio de fecha y detalles por el camino finalmente nos casamos el Viernes 27 con mi adorado. Quiero agradecer a cada una de ustedes por sus cariñosos saludos y...

Yasna, miércoles 2-Dic-15 35
Jessica
Mi torta de matrimonio !!!
Jessica, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:47

Esta fue el sábado en la playa mi torta de matrimonio estaba exquisita .... El diseño fue prefecto , les dejo una foto para quienes se casan en la playa y quieren una

Yessica, miércoles 2-Dic-15 19
Jessica
Ya somos marido y mujer!!!
Jessica, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:42

Hola chicas les cuento q me casé el sábado todo salió hermoso desde la seremonia , hasta el final . Nos toco un día maravillos en la playa , bueno les cuento q me fuy en victoria hasta la

Yessica, miércoles 2-Dic-15 11
Alejandra
Felizmente casada
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2015 a las 01:24

Chicas le cuento, el día sábado 28 estaba muy relajada en la mañana, luego pasaba la hora y me acordaba de cosa que olvide jajaj, los pétalos para la salida de la iglesia, con un primo dejamos pelado...

Margarita, domingo 6-Dic-15 48
Susana
Luna de miel lista!
Susana, El 2 de Diciembre de 2015 a las 14:56

Hola amigas!!!! Les queria contar que tenemos lista la luna de miel a Rio de Janeiro estamos muy emocionados ya queremos casarnos lueguito jajajaj ... les cuento que buscaba y buscaba lugares ya que...

Bárbara, sábado 12-Dic-15 22
Jenn
Manifestación lista
Jenn, El 2 de Diciembre de 2015 a las 18:00

Hola chic@s, Hoy en la mañana fuimos a la manifestación del civil, estamos pre cocidos, o sea, pre casados jaja.. El señor que nos atendió nos dió una chaaaaaaarla, ya veía que nos terminaba...

Tabita, viernes 11-Dic-15 13
Beatriz
¿Cuántos invitados ya han cancelado?
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola Comu, Siempre pasa que tenemos un listado de invitados para el gran día y al final hay muchos que cancelan la asistencia por motivis de fuerza mayor. A ustedes ¿cuántos invitados ya les han...

Karina (K & J ), jueves 3-Dic-15 16
N
Reunión con testigos para matrimonio religioso
Nicole, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:12

Hola!!! Chic@s todos aquellos que como yo, decidimos casarnos por la iglesia, a más de alguno ya le habrá tocado la reunión con el párroco y sus dos testigos mayores de edad y que no sean familiares...

Nicole, jueves 10-Dic-15 9
Maripaz
Aquí: una para todas, todas para una!
Maripaz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 17:23

Hola aminovias: Hoy pensaba porque estoy tan fanática de la comu si en verdad tengo todo muy listo. Y descubrí que este es el unico espacio donde somos todas iguales, no hay diferencia social, ni de...

Constanza, domingo 13-Dic-15 33

Foros generales

Inspiración