Rancagua, Cachapoal · Desde Enero del 2016
Mi meta es viajar al extranjero acompañada del mejor mi esposo hermoso Luis
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Chicas, tengo un problema gigante con el maquillaje, me caso el sábado y la verdad es que tengo visto lo que quiero pero no se si me gustará como me dejarán me siento triste por eso. Lo bueno es que...

Hola chiquillos, mirando por aquí y por allá, apareció que tenemos algo en común jijijiji y es que nos casamos el mismo día no se si les tinque podríamos compartir experiencias, datos, etc etc que les...

Para mi es el hombre perfecto, incluyendo sus defectos tambien, es un gran apoyo es todo para mi, siempre se preocupa de detalles y cositas para que salgamos de la rutina. Lo amo de una forma inefable...

¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes...

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

¡Hola mis bellas damas! Seguimos con nuestro juego de las novias 100% enamoradas. Ahora ponemos a juego la memoria para registrar fechas importantes: ¿Cuándo es su aniversario de pololeo? Sigan en:...

Hola bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja les hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por aquello que supo ver como...

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

¡¡Hola bonitas!! Tremendo título que he puesto hoy para proponerles una simple y divertida ecuación Tu edad + su edad= ??? ¿Qué número les da?

¡Hola! Que levanten la mano las novias más sexis y osadas... Este debate es para ustedes ¿Se atreverían a usar un vestido con un tajo sugerente? Si están buscando más inspiración, pasen por aquí......

Chicas, ya pasaron los nervios, bajé de revoluciones y ya soy una flamante Señora! Estoy feliz! Las fotos oficiales aún no están, así que les dejo algunas para que vean como quedó todo. Sin dudas, fue...

¡Hola a las novias más divinas! Si los hombros son uno de sus puntos fuertes y están decididas a demostrarlo, les traigo cuatro vestidos que serán sus aliados perfectos... ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. Si...

¡Buenas! En la comunidad de matrimonios.cl tenemos un entretenido Sistema de Puntos. Imagino que ya te habrás dado cuenta al ver que cada novia tiene un “rango” diferente....

¡Hola mis niñas! Siempre se ha dicho que es de muy mal gusto asistir a un matrimonio como invitada luciendo un vestido o traje blanco, y aunque los tiempos van cambiando y las normas se van...

¡Hola a todos! Si son de los que están preparando la lista de invitados, este debates les puede interesar... ¿Qué harán con esos invitados "por compromiso"?...

¡Hola niñas lindas! Entre los complementos que tienen pensado incluir en su look de novia, ¿han considerado los guantes? ¿Usarás guantes para el gran día, sí o no?

Uy, uy, uy... No sé dónde me estoy metiendo con este tema porque estoy segura que habrá opiniones encontradas. Según ustedes, ¿existe el amor a primera vista?:

Hola chiquillas, Para las que sean amantes de las manualidades y quieran ahorrar unos pesitos en accesorios, les dejo estas imágenes de un paso a paso de velo y tocado... ¿Se imaginan qué orgullo...

Hola bonitas, Si pudieran opinar sobre el look de esta novia, ¿le dirían que cambiara algo? ¿Qué le cambiarían? A. El peinado B. El accesorio para el pelo C. El vestido D. El ramo E. Nada Voten!!! ...

¡Hola preciosas mias! Me declaro una amante del pelo largo y, si está bien cuidado, puede lucir hermoso en un peinado de pelo suelto. En este duelo de melenas, ¿cuál gana? 1- 2.

¡Holita! Seguro que con el vestido de novia se verán deslumbrantes... y con los accesorios perfectos, serán el centro de las miradas de 10 cuadras a la redonda!!! Así que de acuerdo a look que tienen...

¡Hola lindas florecillas! Si buscan un vestido que transmita frescura y romanticismo, les advierto que estan a punto de encontrarlo... 1. 2. 3. 4. 5. ¿Lo tienen? ¿Con cuál se quedan? ...

Hola chiquillas, ¿Saben si ya les están planeando sus despedidas? Desde hace un tiempo muchas parejas deciden una despedida juntos, con los amigos y amigas de cada uno y de ambos. ¿Ustedes qué opinan...

¡Hola pajarillos voladores! Hoy les invito a jugar un poquito y a ponerse por un instante en el papel de invitadas. Imaginen que ustedes son ustedes mismas y están invitadas a su propia boda ¡menuda...

¡Holita! Si el romanticismo y a elegancia son conceptos que estarán presentes en su matrimonio, seguro que alguna de estas fotos les dicen algo... ¿Qué opinan? (a mi los zapatos me encantan ) ...

¡Hola dulces novias! La elección de una torta bonita y (sobretodo) exquisita es una de las partes a mi (goloso) parecer más importantes de la fiesta de matrimonio. ¿Les gustan las tortas de matrimonio...