Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Noviembre 2016 Cachapoal

Gran detalle a días del matri

Verónica, el 8 de Noviembre de 2016 a las 12:08 Publicado en Foro belleza 0 10

Chicas, tengo un problema gigante con el maquillaje, me caso el sábado y la verdad es que tengo visto lo que quiero pero no se si me gustará como me dejarán Smiley sad me siento triste por eso. Lo bueno es que hoy voy a la prueba de peinado! me haré una trenza Smiley smile, saludos y espero me den consejos sobre el pequeño problemita.

10 Respuestas

Última actividad por Paola, el 9 de Noviembre de 2016 a las 12:54
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Homa bonita!! Qué tal te fue en la prueba de maquillaje?? Te gustó? Te sentiste cómoda Smiley surprise

• Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si o si deberías tener prueba de maquillaje y peinado. Éxito!!

• Responder
  • Tiare
    Súper Novia Noviembre 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene sque confiar en alguien que lo haga aparte para eso estan las pruebas antes del matriEsperamos tus fotos de la pruebaCariños
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila. De seguro saldrá todo bien. Esperamos fotito de tu prueba de peinado Smiley winking

• Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no tuviste prueba de maquilla, te recomiendo que cites a la maquilladora un poco más temprano, para que si es necesario corregir cualquier cosa que no te guste tengas suficiente tiempo y no termines con algo que no te guste por el apuro de llegar a la hora... De todas maneras deberías mandarle la información previamente, el estilo que buscas y más o menos los colores, así disminuyes los errores! Saludos y suerte!

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tuviste prueba de maquillaje?? Si no, podrías consultar con tu maquilladora para que te de una idea de si el maquillaje que quieres te. Irene a tu rostro (le mandas fotos de tu cara si no te conoce) más ver que te dice. Pero tranquila que si es profesional quedaras divina!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha y no hiciste prueba de maquillaje?? siempre es mejor hacerlo, pero bueno ya que no lo hiciste tendrás que confiar no mas.. si son buenas lo harán super

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las maquilladorad saben que hacer.. a mi me pasaba lo mismo y me encantó el resultado
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Enero 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila aun hay tiempo, prueba bien el maquillaje que quieras y el q mas te acomode ese dia. Lo mismo con el peinado prueba distintas trenzas de acuerdo al vestido. Éxito en todo amiga!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Marzo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sube una foto de tu prueba de peinado.. Que te valla súper .. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa