Rancagua, Cachapoal · Desde Enero del 2016
Mi meta es viajar al extranjero acompañada del mejor mi esposo hermoso Luis
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3067 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 3088 díasChicas, tengo un problema gigante con el maquillaje, me caso el sábado y la verdad es que tengo visto lo que quiero pero no se si me gustará como me dejarán me siento triste por eso. Lo bueno es que hoy voy a la prueba de peinado! me haré una trenza...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3144 días
100% enamorad@
Estás 100% enamorad@ de tu novi@, el amor brota de cada poro de tu piel y estás list@ para dar el gran paso.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3145 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 3145 díasPara mi es el hombre perfecto, incluyendo sus defectos tambien, es un gran apoyo es todo para mi, siempre se preocupa de detalles y cositas para que salgamos de la rutina. Lo amo de una forma inefable

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3145 días
¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes de crear su propio debate para conseguir la...

Participé en el post de Alejandra
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Hace 3145 días