- Matrimonios
- Comunidad
Catherine

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2013
hola,bueno puedo decir k soy una persona muy sociable ademas k kiero cumplir un sueño de mi boda soñada yo ya antes me habia casado pero x razones... Ver más
hola,bueno puedo decir k soy una persona muy sociable ademas k kiero cumplir un sueño de mi boda soñada yo ya antes me habia casado pero x razones personales me separe y hoy con mi pareja actual tenemos planes de casarnos pero esta vez kiero k sea como siempre lo soñe.
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Sobre mi matrimonio
sobre mi matrimonio,kiero k sea lo mas natural posible me encanta la naturaleza k sea al aire libre y a la vez bien romantico k los invitados se sientan en un ambiente muy grato.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
24
Hola aminovias Continuamos con nuestra actividad Dime en que mes te casas y te diré qué boda quieres!! Ahora vamos por la diadema Enero Febrero Marzo Abril Mayoo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Hola denuevo. Bueno siguiendo con mi tema aki les dejo el enlace de un video de matrimonio al estilo celta,esta muy lindo espero lo puedan ver creanme es una hermosa idea de como llevar acabo un...

Me encantaaan las novias con corona de flores. Me gustaria casarme con algo asi. Alguien mas que le guste la ideaaa ???. Acá les dejo algunas fotitos de novias con flores en su cabello.

Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Hola bella ❤ ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal? 👰🏻 Descúbrelo con este test que subí hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/descubre-cual-es-el-vestido-perfecto-para-ti--t101331 ¡Un besito muy grande y feliz miércoles! 🌈

Participé en el post de Beatriz
Hace 3328 días

Creé un post
Hace 4008 díasHola denuevo. Bueno siguiendo con mi tema aki les dejo el enlace de un video de matrimonio al estilo celta,esta muy lindo espero lo puedan ver creanme es una hermosa idea de como llevar acabo un matrimonio asi o sacr algunas ideas. Espero lees guste...
Mis últimos videos
4Mis amigos
6Foros generales
Inspiración