Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Olmué, Quillota · Desde Mayo del 2018

Felizmente comprometida con Nicolás y futura Trabajadora Social❤️

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2019

1932días 0hrs : 15min
D
Felizmente casada
Damaris, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:45

Aminovias, Les quiero agradecer por todos los consejos y buena onda que me dieron en este proceso, son una gran comunidad y sin ustedes mi GD no hubiera sido tan tranquilo emocionalmente. Gracias,...

Andrea, jueves 15-Nov-18 18
Jennifer
¿Con cuanto tiempo reservaron centro de eventos?
Jennifer, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:22

Con cuanto tiempo guardaron su centro de eventos y si pueden contar más o menos de las fiestas que tienen

Scarleth, viernes 16-Nov-18 23
Fran
Dato de noche de bodas o hm
Fran, El 13 de Noviembre de 2018 a las 23:39

Mis queridas, Merodeando por la paginilla esa que conocen, di con este genial datito de noche de bodas. Ideal para aquellas que andan buscando un lugar lindo donde llegar después de su fiesta o que...

Roxana, miércoles 12-Dic-18 6
María
Diseños de uñas para los pies
María, El 14 de Noviembre de 2018 a las 10:05

¡Hola, Brides! Hablamos mucho de la manicure de nuestras manos.... pero, ¿y los pies? Ya sea que lleves zapatos abiertos o cerrados, siempre es lindo tener unos pies que luzcan ya sea en...

Rosa, miércoles 14-Nov-18 8
María
Las argollas que eliges... ¿El Buenas, el Bonitas o el Baratas?
María, El 8 de Noviembre de 2018 a las 11:53

Hola hermosas Las argollas también pueden ser más buenas, más bonitas o más baratas .. A veces, encontrar el termino perfecto es difícil.. ¡Así que elijan! Buenas Bonitas Baratas*** Próximo 3...

MARIA, domingo 23-Dic-18 76
Taby
Inicio de Matrimonio
Taby, El 12 de Noviembre de 2018 a las 22:38

Hola soy Tabita ... nueva en esta plataforma , necesito ayuda o sugerencias para que mi matrimonio salga a la perfeccion, me caso en el sur cerca de valdivia ... actualmente vivo en santiago pero con...

Dafnne, viernes 16-Nov-18 22
Marilyn
Encontré mis zapatos por fin 👠
Marilyn, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:40

Encontré mis zapatos sin buscarlo, iba pasando por fuera de una galeria y los vi en la vitrina y los ameeee, me los probe y eran los últimos en mi número y cuando pedi el precio los ame aun mas...

Marilyn, lunes 10-Dic-18 43
Nancy
Con la guatita apretada!!!
Nancy, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:35

Hola queridas aminovias hoy al ver mi contador no lo podia creer !!! 60 dias para mi gran dia se me apreto mi guatita y asi estoy no se me pasa esa sensacion de nervios !!!! Ojala empiece a quemar...

Andrea, miércoles 14-Nov-18 12
Dani
Voy a comprar mi vestido en_____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Queridas Ya llevamos 10 preguntas y nos queda nada para contestar todo lo referente a nuestro gran día ¿Dónde comprarán o compraron su vestido de novia? 👰 Si aún no consultas con los proveedores de la...

Belkys, lunes 4-Feb-19 358
Dani
Los zapatos de novia que te gustan...
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Lindas! A completar la frase en el último ítem para saber los resultados de este test. 👉 Los zapatos de novia que te gustan... A) Combinan con el vestido B) Tienen correa para que sean más seguro C)...

Marcela, martes 14-Ene-20 366
Dani
La fecha de mi matrimonio será______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Polin, miércoles 26-Dic-18 606
Dani
Me caso en______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Lindas! Con este juego, la idea es que conozcamos más de cada una y podamos compartir datos... por es es importante saber dónde será la boda. ¿En qué ciudad se casan? Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Dani, martes 19-Mar-19 525
Dani
El lugar de la celebración será _____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Aminovias bellas Seguimos comentando los puntos básicos de nuestro gran día y es momento de hablar del centro de eventos. ¿Cómo se llama el lugar donde celebrarán su matrimonio? Si aún no tienen este...

Polin, miércoles 26-Dic-18 460
Andrea
Maquillaje y Peinado
Andrea, El 12 de Noviembre de 2018 a las 14:31

¡Novias! Ando en busca de maquillaje y peinado para mi matrimonio urgente . Espero su recomendación! Cariños ❤️

Ruth, domingo 2-Dic-18 2 57
M
Alguien que no haya inscrito lista de regalos?
Maria, El 9 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Se que para muchos es un tema obligatorio. Yo aún no me decido, pero faltan 11 meses todavía. Lo que pasa es que somos solo 40 personas incluyéndonos a los novios y nuestros tres hijos. O sea no creo...

Maria, lunes 12-Nov-18 10
Dani
¿Cuánto les saldrá aprox el matrimonio?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

Novios y novias Llegamos al final de este especial donde hablamos de los costos de la boda... ¡última pregunta! ¿Cuánto les saldrá aproximadamente el matrimonio? Si ahora quieres seguir ayudando con...

Isabel, jueves 19-Dic-19 83
Dani
Tendré __ invitados en mi matrimonio
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola lindas, ¡seguimos con las preguntas! Es verdad que el número de asistentes va cambiando mientras avanzan los preparativos, pero hablamos de la gente aproximada que irá. ¿Cuántos invitados tendrán...

Polin, miércoles 26-Dic-18 414
Dani
¿Cuánto pagaste por tu vestido?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:25

Lindas Aunque no lo crean, esta información es muy importante para las novias que están comenzado sus preparativos. ¿Cuánto pagaron por su vestido de novia? 👰 Sigue aquí ➜ ¿Cuánto te costó el ramo? ...

Kathleen, lunes 23-Sep-19 109
Dani
_____Será el fotógrafo de mi matrimonio
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Novias bellas! Seguimos hablando de nuestro gran día y uno de los proveedores importantes es quien congela momentos y nos persigue sacando fotos 📷 ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién será el...

Polin, miércoles 26-Dic-18 404
Dani
¿Cuánto pagaron por los recuerdos?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

Parejitas Ya vamos llegando al final de este especial, donde el objetivo es AYUDAR a más novios ¿Cuánto pagaron por los recuerdos? Última aquí ➜ ¿Cuánto les saldrá aprox el matrimonio?

Andrea, lunes 23-Sep-19 82
Dani
¿Cuánto pagaron por el fotógrafo?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

¡Parejitas lindas! Nada mejor que ayudar a más novios con la información de los costos, para que se puedan hacer un idea de cada servicio. ¿Cuánto pagaron por el fotógrafo? 📷 ¿y qué incluye el...

Evelyn, jueves 30-Ene-20 96
Dani
¿Cuánto pagaste por...? 💰 ¡Ayuda compartiendo tus gastos!
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:25

Hola hermosas La base de esta linda comunidad es ayudarnos entre tod@s para que cada un@ viva un gran día inolvidable. Y para ello la información es PRIMORDIAL ☝️ ¿Les parece si compartimos cuánto nos...

Huranîa, martes 21-Ene-20 105
Paz!
Paz, me caso el 11 de agosto del 2018.
Paz!, El 11 de Junio de 2018 a las 10:32

No queda nada y solo tenemos lista la parroquia y los materiales de los recuerdos que hare a mano, teniamos muchas cosas planificadas para este dia pero nos quedamos sin presupuesto, con las fechas...

Dani, martes 12-Jun-18 11
Andrea
Baile de Novios
Andrea, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:17

Tengo muchas ideas en mi cabeza con respecto al baile, ya que comenzaremos con el vals y luego un mix de canciones favoritas. En esa lista esta una canción que me encanta y es Halo de Beyoncé....

Andrea, lunes 4-Jun-18 19
Andrea
Manicure para el dia de mi Matrimonio
Andrea, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:11

Es fundamental que nuestras uñas esten perfectas, necesito ideas para ello! Pongan su eleccion aqui abajo, besitos💕

Andrea, miércoles 30-May-18 27
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡esta es mi decoración!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Aminovias! Vamos poniendo fin a este jueguito que nos hizo soñar con una boda con TODO. A ver con cuál de estos 4 decoraciones se quedan 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ El transporte

Lorena, martes 14-May-19 191
Vane
Tenemos Lunita de miel 🍯🎉
Vane, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:30

El lunes compramos pasajes con American Airlines no estaba en cyber pero ojo amig@s esta con muy buenos precios! Nos vamos a Orlando! Y Miami! Así que feliz que llegue octubreeeeee así que na pura...

Vane, martes 5-Jun-18 40
Andrea
Tips con las 3b en belleza
Andrea, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:10

Hola bellas, vengo a compartir con ustedes mi preparación para el GD, ya me quedan un poco más de 4 meses y hay que ponerse las pilas. ➡️Rostro: soy súper floja conmigo pero voy mejorando. Comencé por...

Andrea, viernes 8-Jun-18 15
Daniela
Cake Topper Personalizado
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:42

Hola aminovi@s!! Hoy nos entregaron nuestro cake topper. No tendremos torta, pero lo pondremos en el buffet de postres. Mi FM practica karate y yo natación, así que decidimos hacerlos con nuestros...

Dafnne, miércoles 4-Jul-18 36
Nidia
Centros de mesas en colores fuertes
Nidia, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:51

Hola chicxs! Les dejo unas ideitas de centros de mesas en colores fuertes y vivos para las que son colorinches como yo... jajaja ¿Cuál es el que más les gusta? un beso a todxs!! Opción 1 Opción 2...

Dani, viernes 1-Jun-18 11

Foros generales

Inspiración