Ver mensaje citado
Si, son para los invitados. Es re fácil, yo te recomiendo que descargues la aplicación de aliexpress, porque así puedes ir guardando las cosas que te gustan. Yo puse en el buscador de aliexpress "llaves para recuerdo" y me aparecieron muchas opciones. También puedes buscar "recuerdos para boda" y te aparecen ub montón de opciones. Lo que tienes que fijarte muy bien antes de comprar ver las fotos de referencia que tenga el vendedor, es decir, las fotos del producto real que hayan comprado otraa personas. Así te vas a la segura de comprar algo de verdad lindo 😊
Ver mensaje citado
Jajaja no hay problema, mira compramos unas llaves estilo vintage que venían con una amarrita y una etiqueta como oara poner un mensaje o nombre de los novios. Son muy bellas, porque son de diferentes diseños, pensamos en hacer un árbol y colgarlas ahi
Tengo pensado en regalar suculentas, le insinúe a mi mamá que me ayudara porque ella vende plantas así que tengo que ver aún ese detalle y bueno tbn tendremos cabina de foto entonces laa fotos son parte del recuerdo 😊
Ver mensaje citado
Hola yo me caso este año también y te aconsejo armar tú tu kit anticaña, yo lo estoy haciendo y en los 120 gastaré alredor de 60 mil.
Todavía no sabemos bien si lo haremos, queremos regalar vasos piscoleros (estilo greenglass) de plástico, personalizados obvio. Salen como 800 por vaso, pero el único lugar donde los he encontrado hacen de 200 hacia arriba y tenemos como máximo 160 invitados. También queremos regalar kits de caña, cuestan 990 cada uno, con su bolsita personalizada. Aún no sabemos cuántos compraremos, porque hay niños y muchos no los necesitan, quizás compremos 100 kits de caña para los más lanzados 😂 Al final serían como 250.000 en recuerdos.