Ir al contenido principal
Loreto
Loreto

San Bernardo, Maipo · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2019

1667días 17hrs
C
Estado de Emergencia
Carolina, El 20 de Octubre de 2019 a las 13:23

Hola chicas !!! Estoy a nada del gran día, y estamos súper preocupados ... toda mi familia viaja desde el sur, un tramo en bus, luego en avión ... pero están suspendiendo hasta los vuelos 🥺 Si antes...

Nancy, lunes 21-Oct-19 11
D
Matrimonios del 26 de octubre !! Alguna más que esté nerviosa cómo yo frente a la situación del País 😳
Danny, El 20 de Octubre de 2019 a las 21:44

Chicas !! Ya me estoy colocando nerviosa con la situación del País .. yo me caso en región el próximo 26 y me preocupa que no hayan suministros etc .. aparte aún hay cosas que había pedido y deberían...

Carmen, miércoles 23-Oct-19 15
Loreto
Complicada con los acontecimientos. Del país
Loreto, El 19 de Octubre de 2019 a las 23:19

Estoy complicada con el contexto que se ha ido dando en el país en relación a toque de queda. Me caso el próximo viernes 25 de octubre y no se si esto se irá calmando y que alternativas se podrán...

Jovy, lunes 21-Oct-19 2 28
Loreto
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2019 en Maipo
Loreto, El 19 de Octubre de 2019 a las 22:46

Hola ustedes se casan el mismo día que yo y me imagino con la misma incertidumbre que tengo en relación al contexto que se vive Santiago en particular con el toque de queda!! Que han pensado al...

Cami, lunes 21-Oct-19 1 21
Maria
Invitados cancelaron o no llegaron
Maria, El 29 de Septiembre de 2019 a las 11:08

Ya somos marido y mujer, pero cuando llego el día el día de la fiesta los invitados no aparecieron todo y los teníamos estimado se quedó frío y completo. No se bloquearlos, dejarlo así, o pasarle la...

Nathalie, jueves 3-Oct-19 24
Camila
Dato Cotillón 3 b
Camila, El 28 de Agosto de 2019 a las 19:29

Comunidad!!! Quiero darles el dato donde compré mi cotillon, principalmente no quise escoger esos pack pre armados, quería yo elegir cada cosa del cotillón y luego de varias vueltas fallidas por...

Maria, miércoles 4-Sep-19 18 1
Gerson
Receta para llegar a los 50
Gerson, El 10 de Agosto de 2019 a las 21:03

Los invito a participar y compartir sus opiniones respecto a cual es la receta y los ingredientes para mantener un matrimonio sin pausas por tanto tiempo hasta llegar a celebrar 50 años de amor. El...

Gerson, martes 13-Ago-19 19
Karo
Alguien que se haya casado en alrededores de San Bernardo?
Karo, El 1 de Agosto de 2019 a las 09:51

Hola bellas, alguna recomendación de lugar para la fiesta cerca de San Bernardo?? Gracias lindo día

Dahomey, domingo 4-Ago-19 9
Dani
¡Juégatela por una de estos juegos!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Y hablando de juego, veamos qué dinámicas nos gustaría tener en la fiesta para prender aún más a los invitados 🔥¿Se la juegan por el Limbo o el juego del ramo (dijes o lanzarlo)? Ojo que...

Milagro, martes 4-Feb-20 409
Dani
¡Juégatela por una de estas comidas de trasnoche!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Es típico que luego del baile y tomar un poco, da mucha hambre... A ver cuáles de estas opciones de comida les gustaría más darles a sus invitados. La idea es que sean muy fáciles de comer!...

Milagro, martes 4-Feb-20 438
Dani
¡Juégatela por una de estas animaciones!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Ya queda poquito para tener la dinámica con que podremos jugar con nuestros invitados en la fiesta 🤩 Ahora hablemos de las actividades que nos gustaría tener para que lo pasen SÚPER todos!!...

Milagro, martes 4-Feb-20 456
Dani
¡Juégatela por una de estas opciones de comida!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola lindas Ya queda menos para que puedan llevarse el juego para la fiesta que preparamos para ustedes Ahora a ver qué opción de comida les gustaría tener en su matrimonio. ¿Bufet o servicio a la...

Milagro, martes 4-Feb-20 469
Dani
¡Juégatela por uno de estos autos!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Aminovias, ¡vamos en la parte final del juego! Seguimos seleccionando opciones y a ver qué les parece estos dos autos de novios. ¿Se la juegan por el A o el B? A. Estilo vintageB. Estilo bohemio Sigue...

Milagro, martes 4-Feb-20 486
Dani
¡Juégatela por uno de estos recuerdos!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el juego para la fiesta de matrimonio 🎉 Ahora hablemos de los recuerdos que les queremos dar a nuestros invitados. ¿Por cuál se la juegan? A. PlantitasB....

Milagro, martes 4-Feb-20 583
Dani
¡Juégatela por uno de estos seating plan!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Seguimos jugando y viendo ideas... sí, porque este especial también les servirá como inspiración para su gran día. A ver si han pensado en el seating plan o lugar para marcar los puestos de los...

Milagro, martes 4-Feb-20 552
Dani
¡Juégatela por una de estas tortas!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Bonitas Veamos un detalle que no todos los novios quieren tener, pero de igual forma nos la jugaremos por una opción...A seguir participando por el juego para la fiesta ¿Eligen la torta A o B? A....

Milagro, martes 4-Feb-20 597
Dani
¡Juégatela por uno de estos centros de mesa!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Ya nos metimos con todo en los detalles del gran día y la decoración es importante. ¿Se la juegan por centros de mesa altos o bajos? A. Altos B. Bajos Sigue aquí 👉 ¡Juégatela por una de...

Damariz, miércoles 2-Oct-19 576
Dani
¡Juégatela por una de estas ceremonias!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Ahora tenemos que elegir una opción de ceremonia en este especial de fiesta de matrimonio. ¿Cuál ceremonia tendrán ustedes? A. Religiosa B. Civil o simbólica Sigue aquí 👉 ¡Juégatela por...

Angela, miércoles 2-Oct-19 598
Dani
¡Juégatela por uno de estos partes!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Vamos con el especial donde nos podremos llevar un juego para la fiesta de matrimonio Y ahora hablemos de las invitaciones de boda. ¿Se la juegan por la A o B? A. con sobre de colorB. sin sobre...

Angela, miércoles 2-Oct-19 619
Dani
¡Juégatela por una de estas argollas!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola, novias queridas Comenzamos este especial donde regalaremos un juego para disfrutar en la fiesta y así sus invitados lo pasen súper 🎉 Así que a responder la opción por la que les gusta y se la...

Angela, miércoles 2-Oct-19 688
Loreto
Me quedan casi 100 días
Loreto, El 13 de Julio de 2019 a las 21:39

Me quedan casi 100 días y la verdad es que he comenzado a preocupar con las cosas que aún tengo pendiente y que me gustaría me pudiesen ayudar con sus recomendaciones; - datos de animador y/o maestro...

Trinidad, martes 16-Jul-19 5
Katharina Videla
invitar jefaturas o No?
Katharina Videla, El 10 de Julio de 2019 a las 14:24

Querida Comunidad, con mi pareja nos casamos el 30.11, y bueno obvio aún no mandamos los partes.... pero cada cierto tiempo tengo dudas si invitar al matrimonio a la Planta Jefatura, en mi trabajo eso...

Katharina Videla, jueves 25-Jul-19 38
María
Luna de miel con o sin hijos?
María, El 16 de Abril de 2019 a las 02:52

Hola a tod@s, tengo una hija de 1 año 7 meses y con mi novio tenemos pensando ir a punta cana por 7 días de luna de miel, en ese entonces ya tendrá 2 años. Tengo sentimiento encontrados ir solos o con...

María, sábado 22-Jun-19 25
Dani
¿Está nervioso o tranquilo con el GD?
Dani, El 18 de Junio de 2019 a las 08:50

¡Bonit@s! Terminamos este especial de amor donde nos pusimos a prueba ¿Dudaron en alguna pregunta? Y vamos con la última afirmación que nos dirá estamos pendiente de nuestra pareja. 🔟¿ Tu amor está...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 379
Dani
¿Hacer las cosas altiro o dejarlas para el último momento?
Dani, El 18 de Junio de 2019 a las 08:50

Tortolit@s Ya casi terminamos este juego de amor y hay que hablar sobre cómo es en general su pareja con la organización de su día a día... 9️⃣ ¿Tu amor es de hacer las cosas altiro o dejarlas para el...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 386
Dani
¿El completo con Kétchup o Mayonesa?
Dani, El 18 de Junio de 2019 a las 08:51

¡Comu bella! El completo es una de nuestras comidas nacionales y seguro que ya saben cómo lo refiere su FM 6️⃣ ¿El completo le gusta con Kétchup o Mayonesa? Sigue aquí ➟ ¿En su cumpleaños prefiere una...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 403
Dani
¿Contigo prefiere tarde de pelis o de paseo?
Dani, El 18 de Junio de 2019 a las 08:51

Novias y novios Hablemos de un panorama normal de pareja y qué es lo que tu novi@ le gustaría hacer más contigo... 4️⃣ ¿Contigo prefiere tarde de pelis o de paseo? Sigue aquí ➟ ¿Es más de libros o de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 412
Dani
¿Es más de besos o abrazos?
Dani, El 18 de Junio de 2019 a las 08:51

Comu bella Ojo que este especial de amor hay que contestarlo muy rápido... y no hacer trampas Ya hora veamos cómo expresa su amor cada día... 2️⃣ ¿Tu pareja es más de besos o de abrazos? Sigue aquí ➟...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 443
Dani
Hoy mi marcador dice que quedan_____ días
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias enamoradas Terminamos este especial donde nos llevaremos regalitos Pero antes hablemos de algo que nos da más nervios y ansias... ¡de los días que quedan para el matrimonio! Ya empieza a...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 406
Dani
Tendremos _____ horas de fiesta
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Ya casi terminamos con este especial donde completamos frases sobre lo que será nuestro gran día Y hablemos de la fiesta... ¡¡esa que todos están esperando!! Eheheheheheh🎊 ➥ ¿Cuántas horas de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 471
Dani
Para comer nos gustaría tener____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ya vamos en la parte final de este juego donde nos podremos llevar el regalito Es momento de hablar de la comida... 🍲 ➥ ¿Qué tendrán de cena? Sigue aquí ➟ Tendremos _____ horas de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 485

Foros generales

Inspiración