Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Habitual Noviembre 2019 Cachapoal

Luna de miel con o sin hijos?

María, el 16 de Abril de 2019 a las 02:52 Publicado en Foro luna de miel 0 25
Hola a tod@s, tengo una hija de 1 año 7 meses y con mi novio tenemos pensando ir a punta cana por 7 días de luna de miel, en ese entonces ya tendrá 2 años.
Tengo sentimiento encontrados ir solos o con nuestra hija?

Me gustaría conocer su opinión o experiencias

25 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Junio de 2019 a las 12:15
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loreto. Nosotros vamos a punta cana el 04 de noviembre, compramos en viajes falabella, nos vamos el domingo en la noche y nos venimos el viernes. Espero puedas encontrar la mejor opción que les acomode. Y que también les salga todo muy bien. Cariños
    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2019 Maipo
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder.. si yo tengo dos hijos. La más grande tiene 6 y la primera vez que viajamos los dos solos ella tenia 4 años y realmente fue una súper experiencia, es más creo que esa fue nuestra luna de miel, pero ahora me complica el más pequeño, por lo que también habíamos pensado ir menos días. Nosotros iremos la primera semana de noviembre pero aún no hemos definido el destino.. donde irán ustedes con esa cantidad de días? Yo estaba viendo bayahibe o Cartagena de Indias y ojalá en un vuelo que nos permita no perder días!! Espero todo salga bien para ustedes también !!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loreto, no todavía no, mi luna de miel es en noviembre, pero decidimos ir sin nuestra hija pero menos cantidad de días, iremos sólo 5 días en vez de 8.
    Mi novio, (el Papá) cada cierto rato se anda arrepintiendo de ir solos, pero yo, aunque me de mucha pena, quiero que vamos solos, creo que es algo que se vive una vez en la vida y con nuestra hija tendremos otras oportunidades para viajar. Además que se quedará con mi mamá.
    Espero puedas decidirte, aunque es una difícil decisión, y obviamente si tienes alguien de confianza con quien dejar a tu bebe. Cariños
    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2019 Maipo
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya te fuiste de Luna de miel ? Yo estoy en la misma disyuntiva debido a que tengo un bebé que en la fecha de matrimonio tendrá un año diez a meses, por lo que no se si será factible dejarlo algunos días. Si te fuiste me cuentas cómo fue esa experiencia con tu bebé ?
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente decisión!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu historia, al final decidímos ir solos, porque además son muchas horas para viajar con la niña. Iremos menos días y al regreso iremos con ella a dar un viaje cortito a otro lugar
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Creo que cada familia vive una realidad diferente.

Tuve la suerte de vivir mi luna de miel con mi esposo solos y anteriormente viajamos muchas veces como pololos. Fue maravilloso.

Luego tuvimos a nuestra hija y este verano viajamos con ella y la familia de mi esposo de vacaciones. Fue otra experiencia totalmente diferente... casi no fueron vacaciones jajaja. Con los hijos pequeños (mi hija de 1 año que es súper inquieta) se "trabaja" mucho, ya que todo gira en torno a ellos: sus horarios, sus comidas, sus siestas, si se cansan, si se aburren, hay cosas peligrosas, etc. Incluso con la ayuda de la familia de mi esposo fue un poco agotador, pero obviamente conocimos y disfrutamos igual, esta es nuestra nueva realidad! como dicen por ahí "un vida caóticamente hermosa".

Yo te recomendaría dejarla al cuidado de alguien por lo que comenté anteriormente, ya que la luna de miel es para la pareja, para el romanticismo, la intimidad, etc.

Pero sólo si se puede.

En mi caso no puedo dejar a mi hija con nadie. Mi hija sólo tiene apego con nosotros y aún la amamanto, se despierta varias veces en la noche y debe verme, es decir, ni siquiera salgo en la noche.

Si tú tienes la oportunidad de dejarla con alguien de confianza y que tu hij@ se sienta bien, hazlo.

Si aún no estás segura de si la llevarás o la dejarás, reserva todo respecto de la luna de miel para ustedes solos, ya que no es problema agregar con menor anticipación a tu hij@. Los niños no pagan en los hoteles si comparten habitación con los papás. En los aviones desde los 2 años pagan pasaje, entonces trata de elegir un vuelo bien desocupado, para que más adelante pudieras comprarle un pasaje de ser necesario.

Saludos!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, genial verte participar aquí... que emoción estar viendo los detalles de la luna de miel Smiley heart ¡que hermoso Punta Cana!

Creo bella que con respecto a tu pregunta, si tienes con quien dejar a tu hija y quieren disfrutar ustedes, está súper que se den unos días solitos Smiley love

Te dejo estos debates que hablan de tu destino, para que puedas ver tips:

Jessica en Punta Cana

Daniela, Mi luna de miel en Punta Cana

Para los que están entre punta cana y cancún

Luna de miel en Punta Cana

¡Y cuéntanos bella al final qué decisión toman!

Besitos para ti Smiley kiss

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vijamos siempre con nuestras hijas y está no será la excepción. Prefiero andar con ellas. Me da susto que les pase algo en esa semana que estaremos fuera.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NoOtrossi os si vamos con nuestras niñas.
    Ellas tienen 12 y 2.pero se portan un 7.

• Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuajajaka tal cual!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

😂 jajajaja
    • Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 😂😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jocelyn me haz hecho reír con la última frase 😂 toda la razó. Gracias por tu comentario
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, viste!! Disfrutalo que capaz que sea la única vez que salgan sólitos en muchos años, un abrazo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias fran, si es un momento único ya se vendrán muchos viajes para los tres como famia más adelante.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pía, tienes razón yo también opino que es un momento único para nosotros y mi mamá me da la seguridad y me apoya para que podamos tener nuestra luna de miel. un abrazo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Catherine, en caso de ir solos se quedaría con mi mamá y mi hija la. Adora incluso siempre se quiere quedar allá con ella. Aunqud nunca hemos estado separadas.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kotte por contarme tu experiencia, yo nunca he estado ni un día lejos de mi hija pero siento que es un momento único que debemos disfrutar con mi futuro esposo. Ya habrán otros momentos para disfrutar los tres juntitos. Además quedaría al cuidado de mi mamá y que mejor si adora a su abuelita
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lloré una semana entera antes de irme de luna de miel, lloré la mitad del viaje también por dejar a mi hijo acá en Chile para irnos de luna de miel, me sentía mala, culpable, pero sabes... No es así, no somos malas por eso, también merecemos disfrutar con nuestro esposo.
    Al saber que el estaba bien cuidado se me quitó ese feo sentimiento, estuvimos 10 días en punta cana, y lo disfrutamos a concho, fuimos a la disco del hotel, tours, a coco bongo, fiesta de espuma, comimos, bebimos, nos reímos, nos amanecimos, etc.
    Por experiencia linda, si puedes, vayan solos y disfruten, es su momento, el culmine de todo, ya habrán más viajes con su pequeña.
    Nosotros tenemos recuerdos de una luna de miel ESPECTACULAR Y NUESTRA.

Ahora en junio partiremos en un viaje familiar a Playa del Carmen con nuestro hijo 😍
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Primero, tienes alguien de confianza absoluta que cuide de tu hija por esos días? Han pasado tiempo distantes la una de la otra? Porque si tu hija no tiene mucho apego con algún familiar y nunca se ha separado de ti, es súper complejo dejarla y partir como si nada. Tú lo pasarías bien del todo y ella vería como que la abandonaron. Tengo 2 hijos de 3 años y una pequeña que cumplirá 2, y de verdad que no me da corazón para dejarlos ni 2 días con alguien. Razón por la que nuestra luna de miel será en un hotel por un día y un viaje largo será cuando nuestros hijos estén un poco grande. Ahora, tú conoces a tu hija mejor que nadie, y sabes lo que le gusta y le desagra, puedes evaluar la opción de llevarla o dejarla y eso solo ustedes lo pueden decidir.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bella creo que esa es decisión super personal, debes conversar bien con tu novio, en mi caso si pudiera salir de luna de miel me iría sola con mi esposo, recuerda que uno es madre y padre toda la vida y creo que unos días sólita al cuidado de uds crean quien la cuide con el alma, estará muy bien. Un abrazo grande y bendiciones
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Luna de miel es única en la vida, creo que deberían ir solos, es un momento solo de ustedes
    • Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mis hijos son mas grandes 6 y 7 pero no iremos con ellos, es momento de los novios, pocas veces podremos estar solos un par de dias, regalonear y pololear tranquilos, además dudo que ellos me lleven a su luna de miel 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa