Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karo
Novia Habitual Octubre 2021 Santiago

Alguien que se haya casado en alrededores de San Bernardo?

Karo, el 1 de Agosto de 2019 a las 09:51 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9
Hola bellas, alguna recomendación de lugar para la fiesta cerca de San Bernardo?? Gracias lindo día

9 Respuestas

Última actividad por Dahomey, el 4 de Agosto de 2019 a las 23:41
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo soy de san bernardo y estuve buscando centros de eventos cercanos, me quede con hacienda los naranjos porque es lejos la mas bella! (Aaras Producciones) Pero también te recomiendo el centro de eventos los naranjos (la productora es primer Impacto). Otra que vi es en calera de tango Ayb service también bien bonita y el otro lindo es multi espacio lonquen esta mas alejado pero no tanto.
    Éxito! Y nos cuentas que deciden😉
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás si googleas encontrarás varios lugares cercanos.tambien en está aplicacion aparecen algunos.
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda en hacienda Los naranjos He ido a celebraciones ahí y la atención es muy buena!! El lugar es espectacular y tiene una excelente atención 👌🏻
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Noviembre 2019 Maipo
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visita casaaparicion en instagram, bello
    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2019 Maipo
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en san Bernardo en hacienda los naranjos, solo que debes verlo con harto tiempo por la demanda !! A mi me pasó que no había disponibilidad para la fecha que quería !! También en ese mismo sector está eventos los naranjos !! Por si te interesa salen en la lista de proveedores
    • Responder
  • Nati Araneda
    Novia Adicta Septiembre 2019 Maipo
    Nati Araneda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda!!
    Nosotros nos casamos en la Catedral de San Bernardo y realizaremos la fiesta en el Restauran Sabores del mundo en Calera de Tango, como a 10 minutos de la Catedral. Son proveedores de la App y su propuesta es super conveniente. Suerte!!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo referencias directas pero acá siempre mencionan el centro de eventos Los Naranjos.

Si buscas en los proveedores del catalogo encontrarás gran variedad, te dejo el link:

https://www.matrimonios.cl/lugares-matrimonios/maipo/san-bernardo

Y si buscas en Maps, salen varios (probablemente los mismos que están en el catalogo ejeje), mira:

Maps Alguien que se haya casado en alrededores de San Bernardo? 1

• Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso en san bdo, Igual el lugar depende para cuantas personas necesites, acá hay muchos proveedores, en barrancon, av calera de tango, etc

deberías buscar Smiley laugh

saludos

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. No vivo allá, pero recuerdo que hace unos años fuí a un matri en una parcela camino a Calera de Tango y era muy bonita y buen servicio. Aqui en los proveedores puedes buscar de seguro te aparecen algunos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa